Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Carlos el de abajo el 25 jul 2020, 10:00 / Amor

María, tenía que decir que lo siento mucho y por dios, perdóname, que me he besado pero con otro tío, no con una tía, vamos, que no entiendo por qué te has puesto así porque no es lo mismo, ¿no? TQD

45
Publicado por Anónimo el 24 jul 2020, 22:00 / Amor

Iván, tenía que decir, aunque usamos protección y no entiendo qué falló, voy a seguir adelante con el embarazo. Te lo he dicho porque creo que tienes derecho a saberlo, no para exigirte dinero ni responsabilidades si no quieres. Entiendo que ahora necesites un tiempo para pensar y aclararte. Hablaremos en otro momento. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 jul 2020, 21:01 / Amor

Al que le importe, tenía que decir que desde que estoy encerrado que me he empezado a sentir atraído por una amiga. Tengo ganas de estar con ella y abrazarla y conocerla un poco más. Quisiera invitarla a salir cuando todo esto termine, pero me preocupan dos cosas, una es que al parecer tiene novio (no estoy seguro) y la otra es que ahora somos compañeros de uni, así que no sé si será cómodo. ¿Qué debería hacer? TQD

8
Publicado por C el 22 jul 2020, 15:00 / Amor

Álvaro, tenía que decirte que necesito que te aclares de una vez, por favor. Entiendo que es jodido tener novia y pillarte por mí, sé que no quieres hacerle daño, pero como sigamos así a quien vas a hacer daño es a mí y tampoco estoy dispuesta a ser “la otra” de nuevo. TQD

7
Publicado por nosequeponeraqui_ el 22 jul 2020, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir que toda mi vida he sido la “chica guapa” pero la realidad es que nunca he tenido nada con nadie por tímida. Me siento ridícula y una vergüenza extrema cada vez que me tiran ficha o pienso en el momento de llegar a algo más. Suelo pensar que en cuanto me conozcan un poco me van a dar largas por tímida. TQD

12
Publicado por Víctor Gago el 20 jul 2020, 21:01 / Amor

No puedo más, tenía que decir... ¿alguien me dice cómo decirle a mi novia que NO QUIERO UNA BODA CON MÁS DE 20 INVITADOS? Entre la familia (padres y hermanos) y nuestros mejores amigos no llegan a 16, pero la tía está empecinada en invitar a más gente porque así son las bodas, con muchos invitados. TQD

9
Publicado por Y luego dicen que las mujeres somos tal el 18 jul 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Dory el 16 jul 2020, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre se dice que hay muchos peces en el mar, ¿pero cuántos de esos peces morderían vuestro anzuelo? TQD

1
Publicado por raneca el 15 jul 2020, 19:01 / Amor

Para nada estimado ex, tenía que decir que el volver a aparecer en mi vida al año de dejarme de la forma en que lo hiciste y volver arrastrándote me demuestra la clase de persona que eres y lo feliz que soy sin ti. Gracias por desaparecer de mi vida. Y por cierto no vuelvas, no quiero saber nada de ti. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2020, 00:00 / Amor

J, tenía que decir, sé que quieres mucho a tu novia y lleváis muchos años juntos, pero vuestra relación es una mierda, os peleáis cada 2x3 por gilipolleces. Has querido dejarla varias veces pero no tienes huevos, ya es hora de que sea la definitiva. Hazlo por tu salud mental. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 jul 2020, 22:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que lo mejor de haber estado contigo es que si algún día tengo una nueva pareja, sea quien sea, me va a parecer todo maravilloso. Tratar mal no es solamente gritar, insultar o pegar. A veces que te ignoren, no te valoren o te dejen de tonta, loca o infantil duele mucho más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 jul 2020, 13:01 / Amor

Ainhoa, tenía que decir que no sabes cuánto desearía que nos hubiéramos conocido seis o siete años atrás, cuando ninguno teníamos tantas preocupaciones, ni amarguras, ni tragedias ni decepciones. Creo que juntos podríamos habernos salvado de muchas cosas y haber llegado a ser mucho más felices. Y lo peor, quizá, es que tengo la sensación de que tú también lo crees. TQD

5
Publicado por M el 6 jul 2020, 00:00 / Amor

J, tenía que decir que no sé por qué me dices que yo soy la persona con la que te quieres casar cuando no has podido estar ni un año de relación sin ponerme los cuernos. TQD

12
Publicado por Queremos ver si podemos planear algo para el veran el 5 jul 2020, 18:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que a ver si me podéis ayudar con una cuestión. Llevo ya 3 años con mi novio y casi nunca podemos tener tiempo de intimidad para nosotros. Los principales obstátraseros son la falta de coche (vivimos en ciudades diferentes) y el hecho de que mis padres no ven con buenos ojos que nos quedemos solos. ¿Algún consejo? TQD

15
Publicado por ¿Juventud, divino tesoro? el 4 jul 2020, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.