Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por pinkblue el 26 oct 2020, 12:00 / Amor

Exnovio, tenía que decirte que me parece bastante fuerte que un año después de dejarme me digas que quieres volver a liarte conmigo para ''recordar viejos tiempos''. Ahí te pudras. TQD

14
Publicado por Foreverfriend el 26 oct 2020, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he intentado tratar con el máximo respeto a las mujeres, siendo siempre un caballero. No es la primera vez que un chica que me gusta me dice "ojalá fueras gay para poder decir que tengo un amigo así". No os hacéis una idea de lo que hunde esa frase. TQD

3
Publicado por David el 26 oct 2020, 00:00 / Amor

Chica del Rodalies, tenía y tengo que decirte que no podía dejar de mirarte porque me pareciste, desde el primer momento en el que me fijé en ti, simplemente preciosa, con unos ojos increíbles y un cuerpo maravilloso. Sé que igual no nos veremos nunca más ni leerás esto pero si tu no hubieses ido con tus amigas ni yo con mis amigos, te hubiese dicho algo, alguna tontería, para hablar y poder conocerte. TQD

4
Publicado por J el 25 oct 2020, 22:01 / Amor

M, tenía que decir que me gustas desde la primera vez que te vi. Sé que lo nuestro jamás podrá ser porque eres diez años mayor que yo... ah, y porque estás casado. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 oct 2020, 13:00 / Amor

Mario, tenía que decir que si he roto contigo no es porque seas cajero de supermercado; es porque eres demasiado conformista para todo: llegas a casa y preparas comida congelada, te sientas a ver la tele y ni miras que echan en otras cadenas, y con respecto al sexo ya ni te digo. Lo siento, pero no puedo continuar más con alguien así. Espero que todo te vaya bien. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 oct 2020, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Talim el 23 oct 2020, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy he leído una frase que me ha gustado: "Hay mujeres tan complicadas, que cuando encuentran su príncipe azul, no es el tono de azul que querían". TQD

3
Publicado por felipe_cooper_ el 22 oct 2020, 12:01 / Amor

Querida ex, tenía que decir que veo que no fue suficiente con viajar desde Chile a Colombia para que nuestra relación a distancia funcionara. Lamentablemente te fijaste más en mi billetera que en todo el esfuerzo que hice para que estuviéramos juntos. Púdrete. TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 oct 2020, 12:00 / Amor

Amor mío, tenía que decir que si me dices que el finde te vas a quedar para que lo pasemos juntos pero luego cambias de plan y decides irte al pueblo, no te extrañe que luego te ande cancelando planes porque al final no me apetezcan. Tú te lo has buscado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 18 oct 2020, 19:01 / Amor

Impacientes en las relaciones, tenía que decir que no os entiendo. A y B se gustan y están a punto de liarse, pero a A le da un calentón, no quiere esperar, manda a B a tomar por trasero y se lía con C. B de verdad estaba interesado en A, pero a C le daba igual A y sólo le quería para un rollo de un día. A y B quedan solos. A ha cambiado un diamante duradero por una piedra de un día, todo por no esperar un poco a B. TQD

8
Publicado por Raúl 32 el 18 oct 2020, 13:02 / Amor

Gente, tenía que decir, que el hecho de buscar pareja activamente no significa estar desesperado, al igual que buscar casa activamente no implica vivir en la calle. TQD

5
Publicado por May el 17 oct 2020, 20:00 / Amor

Quien me lea, tenía que decir que me siento muy acomplejada por mi novio. Yo siempre me he considerado atractiva y no demasiado tonta, pero él es un tío increíblemente inteligente, deportista, guapo y culto, y por mucho que nos queramos siento que soy muy poca cosa para él. Quiero hablarlo, pero no sé cómo decírselo sin dejarme más aún en evidencia. ¡Maldita inseguridad! TQD

7
Publicado por Perro viejo el 17 oct 2020, 17:01 / Amor

Chic@s, tenía que decir que hace tanto tiempo que estoy emparejado que creo que a día de hoy no sabría ni ligar. Mis colegas dicen que ya todo va a través de apps de ligue pero me resisto a creerlo ¿Es eso cierto? TQD

12
Publicado por Pésima lanzadora de indirectas el 17 oct 2020, 15:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que desde que intento ligar con chicas entiendo el amargor de los tíos cuando hablan con nosotras. La verdad damos bastante asquito. Pensaba que todo sería más fácil por ser mujer y entender cómo piensa otra chica, pero hay mucha loca suelta, todo son dramas complejos y medias verdades. TQD

6
Publicado por peliazul el 16 oct 2020, 10:02 / Amor

Querido novio, tenía que decir que ambos sabemos que tuve una adolescencia algo promiscua, a la vez que tú deberías saber que me importas más que todos esos chicos por mucha tableta de chocolate y cochazos que tengan. TQD