Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por NiMisPadresMeHabianGritadoTanto el 16 dic 2020, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi última ex era una chica de lo más dulce, cariñosa y divertida desde que la conocí hasta que fuimos pareja; en ese momento pasó a ser una arisca, violenta e inestable como nunca había visto, y así duramos dos semanas hasta que básicamente huí de ella. Parece mentira cómo nos pueden engañar las impresiones a veces, a mí aún me cuesta creerlo. TQD

2
Publicado por ecliptica el 15 dic 2020, 19:01 / Amor

José David, tenía que decir que hacer que me ilusionara para abrirte mi corazón durante meses, desaparecer después una semana, y luego bloquearme de la noche a la mañana sin dar ninguna explicación, es de auténtico cobarde. TQD

2
Publicado por lSaral el 14 dic 2020, 17:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que estoy harta de que tus padres te mangoneen como quieren. ¿Tienes 22 años y no puedes guardar tu propio dinero? ¿O no les parece bien que vengas a verme a mi ciudad por estar a más de media hora? A ver si vas dándote cuenta ya de que no les gusto ni un pelo y por eso te ponen tantos problemas. TQD

10
Publicado por inheartofwoods el 13 dic 2020, 12:01 / Amor

Laura, tenía que decirte que si tanto quieres encontrar un novio inteligente y maduro, Tinder no es el mejor lugar donde encontrar ese tipo de chicos. Existen bibliotecas, cines, parques y muchísimos sitios donde si podrías encontrarlos. Buscando donde buscas, luego no te quejes. TQD

4
Publicado por orgulloso de como soy el 12 dic 2020, 14:00 / Amor

Inseguros y reprimidos, tenía que decir que en el trabajo tenía un amigo homófobo por lo que nunca me atreví a decirle que era bi. Hace 3 años le entré el día de los inocentes (para decir que era broma si se lo tomaba mal). Me confesó que llevaba mucho tiempo enamorado de mí y esta navidad en cuanto nos den las vacaciones nos vamos de luna de miel. No finjáis lo que no sois, solo aceptándoos seréis felices. TQD

5
Publicado por myhyv el 11 dic 2020, 17:01 / Amor

J, tenía que decir que tengo una teoría. Los que estéis con alguien y pensáis que no es el amor de vuestra vida dadle a cuanta razón, los solteros a menuda chorrada, y los que estáis con el amor de vuestra vida a te jodes. Os explicaré mi teoría según los resultados. Gracias. TQD

6
Publicado por López el 10 dic 2020, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que en unos dos meses he tenido seis primeras citas que no han ido a más, literalmente porque todas me han dicho que soy "demasiado perfectito" y no se fían de mí. No entiendo nada, parece que ser una gran opción es perjudicial para encontrar el amor. TQD

1
Publicado por EnlaBasura el 10 dic 2020, 01:01 / Amor

Pablo, tenía que decir que quiero que sepas que nadie se cree la excusa de que necesitas arreglar tus problemas, después de casi 6 años de relación donde hemos sufrido ambos, ayudándote en tu trabajo y tu vida, hasta que apareció alguien más conveniente y decidiste tirar todo por la borda porque te dijo que estaba en terapia por tu culpa. Eso no hay quién se lo trague. TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2020, 18:01 / Amor

Seres sintientes, tenía que decir ¿cuáles son vuestras técnicas para rechazar a alguien sin romperle el corazón a lo bestia? Una de mis peores técnicas fue mentir diciendo que era lesbiana y que después se descubriera mi mentira. TQD

5
Publicado por le07 el 7 dic 2020, 00:00 / Amor

Chicas heterosexuales, y bueno, bolleras también, tenía que decir que si mandáis señales a alguien y parece no darse cuenta, tal vez deberíais plantearos la posibilidad de que no le gustéis a esa persona y prefiera que sigáis así. Pero tampoco me hagáis mucho caso, ¿eh? Siempre es mejor pensar que esa persona es gilipollas y despistada y quedarse tan pancha. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 dic 2020, 18:00 / Amor

Gente con pareja, tenía que decir, bueno, más bien preguntar. ¿Es normal que a veces no tengáis tema de conversación con vuestra pareja? En persona no suele pasar porque si no hablamos vemos alguna película o hacemos algo juntos, pero por videollamada la cosa cambia. Ya que es mi primera cosa seria, quería más bien saber cómo es el resto. TQD

2
Publicado por estebanqnq1 el 3 dic 2020, 01:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por malvatina el 1 dic 2020, 19:01 / Amor

Usuarios todos, tenía qué decir que hace 4 años, y tras varias hostias sentimentales escribí una "lista de idoneidades" para mi pareja perfecta. Para asegurarme que nadie la cumpliera, justificarme y evitarme fracasos, admito que era muy rara y friki. No me explico cómo hace un año que comparto felizmente mi vida con mi hombre perfecto. TQD

1
Publicado por atropa el 1 dic 2020, 19:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que no es necesario que me informes de ello cada vez que vas a echar un tronco al aserradero. TQD

11
Publicado por Cassie el 1 dic 2020, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que me he reencontrado en mi ciudad con un tío, con el cual tuve un rollete de quinceañeros hasta que se mudó. Ahora tenemos 25 y veo que tenemos muchísima química, pero no me atrevo a hacer nada porque sería técnicamente salir con un ex y dicen que eso nunca acaba bien. ¿Qué haríais vosotros en mi situación? TQD