Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por Eric el 15 oct 2020, 20:00 / Amor

J., tenía que decir que después de ver lo déspota que has sido con una compañera de clase que no te había hecho nada, he decidido que por muy guapa que seas y por mucho que me gustes no pienso salir contigo ni mañana ni nunca. Es mejor no empezar una relación con una persona como tú. TQD

2
Publicado por Alonso el 15 oct 2020, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que es verdad que estos tiempos víricos son difíciles, pero dejar de ligar en estos tiempos es una gilipollez, porque siempre hay algo, ya que la vida siempre ha sido dura. TQD

19
Publicado por No quiero una monogamia q solo favorece a 1 el 13 oct 2020, 13:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por Anónimo el 12 oct 2020, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Veloxen era su nick el 11 oct 2020, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Me llamo... el 11 oct 2020, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que dejar un buen trabajo con un buen sueldo y buenas oportunidades de promoción para ir a vivir a un país extranjero teniendo como único motivo que te has enamorado de alguien de allí, es de ser muy cortit@, porque el amor suele ser temporal. TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 9 oct 2020, 00:00 / Amor

Seres sexuados, tenía que decir que dejéis de extrapolar vuestras malas experiencias de pareja y las de amigos al conjunto de la humanidad. El motivo es que las personas tendemos a atraer a personas de rasgos específicos, y no a un amplio conjunto variado de personas. La gente a la que atraemos no tiene porque gustarnos o convenirnos. TQD

9
Publicado por ovary el 5 oct 2020, 00:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que todo homosexual pasa por una etapa difícil para aceptar y entender su sexualidad cuando entra en la adolescencia, pero creedme, es más complicada la bisexualidad. Sabes que existe el amor chico-chico y chica-chica pero, ¿que te guste todo? En serio, para mí fue desconcertante. TQD

8
Publicado por Pasota mala estrategia el 4 oct 2020, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que la mayor parte del "éxito" con las mujeres ha sido cuando pasaba de ellas. La verdad es que pasaba tanto que cuando ellas se interesaban por mí, no me daba ni cuenta y lo he terminado lamentando en el largo plazo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 4 oct 2020, 13:01 / Amor

Mecánico de pacotilla, tenía que decir que dejes de intentar hacer de figura paternal para mi marido. No te necesita y estas metiéndole ideas en la cabeza que sólo hacen que joderle la vida (anticovid, antivacunas, terraplanista, machismos varios...). En serio tío, hemos estado 10 años juntos y es la primera vez que me planteo dejarle. Búscate una novia y déjanos en paz. TQD

13
Publicado por Oldsnake el 3 oct 2020, 18:00 / Amor

Hombres, tenía que decir que besarte con un tío estando borracho no significa que seas gay o bi ni nada por el estilo, simplemente es el cachondeo de la noche y una muestra afectiva de cariño entre machos. TQD

17
Publicado por Los comentarios femeninos son previsibles en este el 2 oct 2020, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por ladycorazondeluz el 30 sep 2020, 17:01 / Amor

A ciertas personas, tenía que decir que tener pareja consume mucho tiempo y es, en última instancia, un trabajo muy duro. No obstante puede llegar a ser satisfactorio dedicar tiempo y energía a alguien y, naturalmente, esperar reciprocidad. TQD

10
Publicado por Anónimo el 28 sep 2020, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace un tiempo, antes de empezar a salir con mi novia actual, había otra chica que me llamaba mucho la atención. Era guapa, graciosa y conectábamos bastante bien. El otro día me enteré por su grupo de amigas de que le gusta presumir de haberle puesto los cuernos a todos sus novios, se siente orgullosa de hacerlo por "prevención". Menuda bala he esquivado. TQD

25
Publicado por Soyusuariaregistrada el 28 sep 2020, 13:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que si sois calvos, tenéis sobrepeso, os dejáis barba, lleváis anillos o utilizáis ropa como sudaderas y vaqueros, os rechazaré independientemente de lo buena persona que seáis. Y esto lo pensamos la mayoría de las mujeres aunque no lo digamos directamente. TQD