Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
11
Publicado por alma_podrida el 15 nov 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por deporlandia el 13 nov 2020, 22:00 / Amor

Eloy, tenía que decir que ya sé que tu ex es maravillosa pero han pasado muchos años y hay chicas estupendas que están interesadas en ti y que te pueden hacer olvidarla, yo misma me ofrezco. Hazte un favor y olvídala. TQD

4
Publicado por chowww el 12 nov 2020, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Engaged el 12 nov 2020, 12:01 / Amor

Amigos míos, tenía que decir que, al igual que yo respeto que os acostéis con quién os de la gana, respetadme a mí si sólo me he acostado con una persona en mi vida y voy a casarme con ella. No, no necesito conocer más penes, quizás vosotros necesitéis amor. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 nov 2020, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre he tenido problemas para socializar, por lo que mis amigos nunca me duran mucho. La única que ha estado siempre ha sido mi familia y mi novio desde hace tres años. Así que sí, prefiero mil veces una cita o una salida familiar que salir con "amigos". He sido criticada por ello muchísimas veces por ello, pero así soy feliz. TQD

7
Publicado por iinfern el 11 nov 2020, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que no entiendo qué motivos pueden llevar a una persona a ser infiel, encima a alguien a quien dice querer. ¿Alguien me podría responder? TQD

3
Publicado por Harto de buitres el 11 nov 2020, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 11 nov 2020, 11:00 / Amor

Querido ex-novio, tenía que decir que el tiempo que hemos pasado juntos era maravilloso y te sigo echando de menos, pero que alguien le diga ya a este tío que a las chicas les gusta que te insistan inteligentemente, no con un "¿Quieres salami?". TQD

2
Publicado por dejaddecomportaroscomocríos el 10 nov 2020, 19:00 / Amor

Los/las que haceis ghosting, tenía que decir que sois escoria. Entiendo que ignoréis o bloqueéis a alguien que no para de acosaros. Ahora bien, por dejar siempre en visto y/o desaparecer, solo conseguís hacer sentir miserable y tocarle la autoestima a alguien que quizás no tenía malas intenciones con vosotros/as o incluso os haya podido pillar un poco de afecto. Dejar las cosas claras y tener un poco de empatía cuesta 0. TQD

6
Publicado por Sincera el 10 nov 2020, 02:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me gusta muchísimo un tío al que una ex-amiga mía hizo la vida imposible por haberla rechazado (denuncia incluida). Creo que tenemos química, pero tengo la sensación de que aun así no confía en mí por culpa de mi relación con la otra, y no sé cómo convencerle. Es una situación espantosa. TQD

4
Publicado por Neferet el 9 nov 2020, 15:00 / Amor

Gente que se metía con mi novio en el colegio, tenía que decir que, ¡Gracias! Ahora es un chico independiente, que se busca la vida, atento y detallista y no le importa una mierda lo que penséis, ni vosotros ni nadie y sí, ya no es el gordito que era, está bueno y le adoro así que ahora no intentéis ir de amigos porque no cuela. TQD

10
Publicado por ADVmehaBANEADO el 7 nov 2020, 23:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que dejad de criticar a aquellos que tengamos ciberparejas. Yo estoy enamorado, mi ciberpareja también y si no nos separaran 600 kilómetros ya nos conoceríamos en persona. Y sí, es una chica. TQD

3
Publicado por Gar el 7 nov 2020, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre se dice que las relaciones de la adolescencia son inmaduras y efímeras. Sin embargo, a mis 27 años y tras bastantes relaciones, creo que la mejor que he tenido hasta ahora fue un noviete de los 16. No fue la primera ni la más larga, pero no he vuelto a tener con nadie una conexión tan especial como tuve con él. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 nov 2020, 19:01 / Amor

Sara, tenía que decir que estoy enamorada de ti desde hace dos cursos y que siento mucho no haber tenido el valor de pedirte salir cuando estabas libre. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 nov 2020, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.