Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Estoy algo cursi el 8 ene 2021, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por CeskaPw el 7 ene 2021, 14:00 / Amor

Mundo, tenía que decir qué no hay una sensación de superioridad y entusiasmo como cuando alguien aparece como desconectado y te escribe. TQD

1
Publicado por asqueada el 6 ene 2021, 23:01 / Amor

Querido Raúl, tenía que decir que el hecho de que aceptase ser tu novia no implicaba aceptar que solo te acordases de mi cuando tu play, tu ordenador y tus amigos no te resultasen atractivos. Suerte en tu nueva vida de soltero. TQD

2
Publicado por hllzn el 4 ene 2021, 21:01 / Amor

Todos en general, amigas mías en partitucular, tenía que decir que mi prototipo de chico perfecto es uno que no sea mucho más alto que yo. Me parece muy bien que os gusten los tíos de 2 metros, pero a mí, no me gusta tener que subirme en una silla para tener un simple contacto visual decente. Coño ya. TQD

3
Publicado por Tontos los dos el 4 ene 2021, 10:01 / Amor

Ex, tenía que decir que fue tu "mejor amigo" el que me tiró ficha, y si te ha dicho que fui yo, es porque le rechacé y seguramente sabía que te lo iba a acabar contando. Después de haberme mandado a la mierda sin dejarme explicarme no pienso volver contigo, pero espero que ahora que tienes las capturas entiendas que lo de "amigos antes que novias" no debe aplicarse con amigos gili*llas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 ene 2021, 23:01 / Amor

Gente, tenía que decir tenía que decir que, hace poco, me di cuenta de que mi mejor amiga es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia. Hoy, al verla por segunda vez en el año (Pandemia), y pensando en cómo decírselo, me ha dicho que estuvo embarazada y que llevaba 3 semanas con hormonas para romper el proceso. La sensación al oír esa noticia no se la deseo a nadie. TQD

2
Publicado por trewlod el 1 ene 2021, 17:01 / Amor

Chicos, tenía que deciros que si intentáis conquistar a una chica y su amiga íntima consigue que te rechace, no perdáis el tiempo. La chica que queréis no tiene personalidad. TQD

8
Publicado por chiquita el 31 dic 2020, 16:00 / Amor

Juanito, Se que hace 20 y tantos ayeres te hice mal, pero me perdonaste, hicimos vida juntos, tuvimos descendencia y todo este tiempo te he tratado como un rey, ¿y ahora me sales que siempre no me perdonaste y me dejas "por que tienes dignidad" a tu edad? ¿A la mía? TQD

3
Publicado por geniodelalampara el 31 dic 2020, 11:01 / Amor

Elena, tenía que decir que a pesar de que tenga novia, y tú a tu vez tienes a tu pareja, sé que hubiéramos sido felices si nos hubiéramos conocido en el momento y las circunstancias adecuadas. TQD

6
Publicado por Sois vosotros los que tenéis estánd.altos el 30 dic 2020, 22:00 / Amor

Gente de por aquí, tenía que decir que siempre decís que las tías solo escogen a los más guapos, pero la mayoría de relaciones que conozco siempre es la chica la más atractiva de los 2 (o ambos son igual de atractivos) pero solo en 3 ocasiones vi que era al revés, no sé vosotros. TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 dic 2020, 21:01 / Amor

Tod@s, tenía que decir que necesito consejo amoroso, me estoy pillando de un chico que conocí en nochebuena y ya me dijo que no quería nada serio, no quiero enamorarme, ¿Cuáles son vuestros trucos para evitar que una persona os guste demasiado? He pensado que centrarme en sus puntos negativos sería bueno, pero aún no los veo. Gracias. TQD

45
Publicado por giagia115011 el 28 dic 2020, 22:00 / Amor

Oldesnake, tenía que decirte que muy mala experiencia habrás tenido con tus parejas, por lo tan pesimistas que son tus comentarios con respecto a las relaciones (incluso del día a día) de los hombres con respecto a las mujeres. No digo que tus razones sean desdeñables, pero parece que la cuenta tenga el objetivo de denunciar las supuestas desigualdades legales en las que se encuentra el hombre. ¿Por qué? TQD

5
Publicado por Inlove el 27 dic 2020, 18:00 / Amor

Desencantados, tenía que decir que después de más de 15 años de haber conocido al que yo sabía que era el amor de mi vida, por fin estamos juntos. Nos ha costado, pero al fin nos hemos encontrado en el mismo momento y hemos iniciado una preciosa relación. ¡No perdáis la esperanza! TQD

15
Publicado por patowillix14 el 27 dic 2020, 10:01 / Amor

Mujeres del mundo, tenía que decir que si un tío os pregunta como estáis sinceramente, os intenta hacer felices a cada momento que pasa y os trata como una princesa, no es porqué quiera ser tu mejor amigo y quiera que le restriegues tu nueva relación por la cara. TQD

4
Publicado por HeartOfMcQueen el 26 dic 2020, 17:01 / Amor

Andrés, tenía que decir que no entiendo que tengas tan poca autoestima y tanto miedo a que te deje. Eres lo mejor que me ha pasado, me da igual que tengas unos kilos de más. Eres el chico más maravilloso que he conocido y jamás había estado tan enamorada de nadie. Me da igual tu peso, aprende a valorarte, igual que me has enseñado a que yo me valore a mí misma. ¡Te amo y recuerda que vales muchísimo! TQD