Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
14
Publicado por Nunca encuentro altos... el 3 feb 2021, 19:01 / Amor

Fans de The Office, tenía que decir que envidio mucho la suerte de Pam al tener a Jim, qué belleza y carisma a parte, es muy alto. Necesito un Jim en mi vida. Atte: una chica de 1,78 m. TQD

2
Publicado por kuneku_lljido el 1 feb 2021, 17:01 / Amor

SUNEKU, tenía que decirte que veo que no eres feliz con tu nueva pareja, que sigues siendo la misma persona introvertida de antes, con secretismo y con la hipocresía de siempre. La próxima vez que nos crucemos, al menos no apartes la vista, porque bien que me mirabas a los ojos para mentirme, y a las espaldas me has puesto verde. Te echo de menos, pero no me haces ningún bien. Amarte duele. TQD

11
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 22:00 / Amor

Novia, tenía que decir que estoy hasta las narices de que no me escuches, con el pretexto de, según tu, "que te voy a manipular" o que "quiero conseguir que te sientas culpable". Luego pasa lo que pasa, que por falta de comunicación no se cubren mis necesidades como pareja. Yo siempre te escucho y tengo en cuenta lo que me dices. O cambias, o esto se acaba. TQD

20
Publicado por profibusDP el 31 ene 2021, 19:01 / Amor

Gente, tenía que decir que se me hace muy raro que el común de los mortales asocie el sexo con el amor, que aunque no siempre vayan unidos, en el caso de una pareja suelen estarlo. Para mí son dos cosas independientes y prescindibles, valga decirlo. TQD

8
Publicado por Manu el 27 ene 2021, 18:00 / Amor

A todos, tenía que decir que tras 2 relaciones con mujeres tóxicas, estoy conociendo a una chica sincera y que vale su peso en oro. Ayer tuvimos una discusión tonta, y ella después me pidió perdón. No pude contenerme y lloré de emoción porque era la primera vez que en una relación que me pedían perdón aunque fuera por una tontería. He tenido que aguantar y callar demasiado. Cariño, te amo. TQD

13
Publicado por Gorkata el 27 ene 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no me extraña que las parejas fracasen si la mentalidad es que una relación exige trabajo, esfuerzo y sacrificio. Una relación que exige todo eso en vez de ser relajada, fluida y feliz es inviable. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 ene 2021, 01:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Faultey el 23 ene 2021, 11:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por leymi el 22 ene 2021, 01:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ooops el 21 ene 2021, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por komodin0 el 20 ene 2021, 16:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que me parece increíble que, después de haber recibido mierda por todas partes, las fans del K-Pop sean responsables de eventos como el boicot a un mitin de Trump. Me encanta esta generación. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ene 2021, 11:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por es enfermizo lo sé el 19 ene 2021, 00:00 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que llevo unos 4 años enamorado de un amigo. Nos llevamos muy bien, compartimos aficiones y es un gran apoyo para mí, pero sé que él jamás me verá de la misma forma y hay momentos en que lo paso muy mal. Sé que lo racional sería explicárselo y alejarme, pero como está tan presente en mi vida me da mucho miedo cortar la relación. TQD

3
Publicado por Cassinova el 17 ene 2021, 11:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que después de semanas de rechazos y frustraciones, al fin he desbloqueado el logro de ligar en el supermercado. TQD

17
Publicado por Putero romántico el 16 ene 2021, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.