Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Leilani el 30 nov 2020, 17:01 / Amor

David Aa, tenía que decir que te quiero aunque me hayas dejado claro que solo somos amigos. Te quiero tanto que tu felicidad es lo primero para mí, te amo de tal manera que incluso tu diente torcido es perfecto para mí. Eres tú, simplemente. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 nov 2020, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Futuro suicida el 30 nov 2020, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Karen el 28 nov 2020, 16:00 / Amor

Juú, tenía que decir que no entiendo para que subes fotos besándote con otra mujer para defender "tus derechos" cuando sabemos que solo quieres llamar atención. El amor se basa en actos, no en fotos estúpidas. TQD

6
Publicado por Nickel2 el 28 nov 2020, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tener claro que lo más probable es romper algún día con la pareja con la que estás en este momento, y tal vez de forma dolorosa, es un signo de madurez y prueba de que no vives en un cuento de Disney. El amor es una etapa más de la vida, que empieza y acaba, y así se debería tomar. TQD

11
Publicado por Mimentenoperomicuerposi el 27 nov 2020, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que me ayudéis a decidir qué hacer: hace meses conocí a un chico que me gusta muchísimo pero... tiene pareja. Él me dice que le atraigo también mucho y que nunca le había pasado y no lo puede evitar, pero que como tiene novia prefiere que no pase nada aunque a veces le puedan las ganas. Qué hago, ¿sucumbo a la tentación y me quito la espinita o me quedo con las ganas? TQD

0
Publicado por Anónimo el 26 nov 2020, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por helvetti el 26 nov 2020, 10:01 / Amor

Gente que quiere justificar poner los cuernos, tenía que decir que ¿por qué en lugar de ello no intentáis optar por una relación abierta? Sí, son muy difíciles: requieren mucha apertura, consentimiento sincero por parte de ambos, una confianza muy grande y estar preparados para críticas; pero si realmente ambos veis que en el sexo no congeniáis pero os queréis, puede ser una opción que no signifique la destrucción de la relación. TQD

6
Publicado por Compañeradeautobus el 26 nov 2020, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por ninondelenclos el 25 nov 2020, 22:00 / Amor

A los que son "el otro", tenía que decir que no entiendo como sois capaces de iniciar una relación seria con alguien que le estaba poniendo los cuernos a su pareja con vosotros creyendo que os va a ser fiel. TQD

6
Publicado por eisenmann94 el 25 nov 2020, 10:01 / Amor

Personas que dicen que la edad no importa, tenía que decir que están casi en lo correcto. Les pido que no generalicen y sobre todo adviertan que, efectivamente la edad no importa, pero la madurez sí, y mucho. Lo digo por mi ex-novia, 4 años menor que yo, quién prefirió a sus amigas porque "apenas comenzó a salir y descubrir lo que le gusta". TQD

4
Publicado por Anónimo el 24 nov 2020, 18:01 / Amor

Querida novia, tenía que decir, más bien recomendarte, que no está tan mal eso de ser maduro. Si estoy contigo es porque quiero, nadie me obliga a hacerlo. Así que deja de pensar que me voy a liar con cada tía que me encuentre. Atentamente: un novio con una paciencia casi agotada. TQD

7
Publicado por Borat el 24 nov 2020, 18:00 / Amor

Mujeres, tenía que decir que tengo una duda que necesita solucionarse. ¿Por qué tomáis chocolate cuando estáis con la regla? TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 nov 2020, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no sé por qué parece malo ser una "loca de los gatos". Yo amo a los gatos y para mí sería un placer morir soltera (que no sola) y rodeada de gatos si no he encontrado al "amor de mi vida". Mejor eso que aguantar a alguien a quien no amas/soportas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 nov 2020, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece muy bien que te guste el cantante ese, pero que me lo menciones a la mínima oportunidad y que me hagas sentir infravalorado por él no hace si no plantearme que te deje. De haber sabido antes de empezar a salir que ibas a ser así me lo hubiera pensado dos veces. TQD