Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
17
Publicado por vdeverges el 29 ago 2020, 22:01 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que mucho decir que las mujeres de verdad tienen curvas, que queréis chicas decididas y con personalidad, pero luego perdéis la cabeza por la primera mustia mosquita muerta de la talla 34 que os pasa por delante. Aclaraos. TQD

15
Publicado por Vagina divina el 29 ago 2020, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que tras 8 años estando enamorado de una chica, que ella pasara completamente de mí, caer muchas depresiones y ser incapaz de enamorarme de otra persona, por fin he conseguido salir con ella. TQD

18
Publicado por Anónimo el 29 ago 2020, 12:02 / Amor

A quien sea, tenía que decir que tengo 16 años y me siento muy presionada por tener pareja. Todas en mi grupo de amigas tiene rollos pero yo nunca he tenido uno ni nunca nadie se me ha declarado, sólo fui el crush de alguien 1 vez pero no fue mutuo e incluso hasta a él se le habían declarado varias chicas y tuvo una pareja. Me hace sentir que hay algo mal en mí. TQD

4
Publicado por Julio el 29 ago 2020, 10:02 / Amor

Exnovia, tenía que decir no estoy para nada triste por nuestra ruptura y no pienso fingirlo. Me utilizaste, me pusiste los cuernos y te reíste de mí al descubrir que tengo autismo. Lo mejor que me ha podido pasar es dejarlo contigo. Y tranquila, todos saben la verdad, no hace falta que vayas de digna y digas que me dejaste tú. TQD

10
Publicado por Geminis el 28 ago 2020, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por NuevaNormalidad el 25 ago 2020, 18:00 / Amor

Todos, tenía que decir que en esta nueva normalidad y con otro posible confinamiento a la vuelta de la esquina... ¿Qué recomendáis a los que estamos más solos que la una para conocer a nuestra media naranja? ¿Esperar a la vacuna y ligar a la vieja usanza, Tinder, Instagram, aprender a apreciar las soledad? Se aceptan sugerencias. TQD

25
Publicado por Anónimo el 25 ago 2020, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por En terapia el 23 ago 2020, 18:00 / Amor

A todos, tenía que decir que he hace poco terminé una relación con un chico con trastorno narcisista y estoy destrozada emocional y psicológicamente. Es increíble la cantidad de mentiras que me he creído de él y cómo me ha agotado porque nunca nada de lo que hacía era suficiente. Nunca os quedéis con esas personas, ni cambian ni quieren hacerlo aunque os digan que sí. TQD

14
Publicado por desafortunadaenelamor el 23 ago 2020, 16:01 / Amor

Alberto, tenía que decir que deja de ponerte cachitas y buenorro porque por tu culpa me estoy empezando a arrepentir de haberte dejado por tu amigo Rafa, vuelve a engordar, imbécil. TQD

1
Publicado por xXx el 22 ago 2020, 18:01 / Amor

Sebastián, tenía que decir que deberías de hacer terapia y acompañarnos a las reuniones de Alcohólicos Anónimos todos los jueves. Al salir solemos ir un bar cerca con cañas a uno cincuenta. TQD

14
Publicado por F el 22 ago 2020, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 21 ago 2020, 20:01 / Amor

Jorge, tenía que decir que no planeo declarar mi amor hacia ti por la sencilla razón que tienes novia y nunca me metería en una relación. Pero si alguna vez lo dejas y ha pasado el tiempo suficiente para que sanes, me lanzaré como una loba. Aun así, espero que sigas con Laia, parece una buena chica. TQD

23
Publicado por ladycorazondeluz el 21 ago 2020, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿confiáis en vuestra pareja? Y si sí, ¿por qué? Nadie puede asegurar una convicción o intención indefinidamente. Es más, no tenéis motivos para tener fe en vosotros mismos. TQD

10
Publicado por T el 18 ago 2020, 19:01 / Amor

Gaspar, tenía que decir que te quería de verdad y estaba muy ilusionada con empezar nuestra vida juntos, hasta que aquel día en el metro me dijiste que estaba gorda. Sabiendo tú que antes he sufrido bulimia y que en esos momentos sólo pesaba 60 kg. Te me caíste del cielo y ya no soportaba estar a tu lado. Así que deja de hacerte la víctima y cuéntale a todos las cosas como son. TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 ago 2020, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.