Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por La meme mema el 31 may 2020, 12:01 / Amor

Chicas de mi barrio, tenía que decir al igual que vosotras, tengo 14 años y, francamente, me gustaría tener mi primer amor. Pero tampoco me voy a lanzar al primero que pase cual loba en celo igual que vosotras, para después arrepentirme, prefiero quedar con mis amigos para ver hora de aventuras. TQD

7
Publicado por prirrada el 30 may 2020, 23:01 / Amor

S. Cariño, tenía que decir que no es justo que estés tan pegado a mi y al día siguiente no me toques ni con un palo por que me a bajado la regla, sigo siendo la misma persona sabes. TQD

25
Publicado por VayaSangreFría el 28 may 2020, 12:02 / Amor

Gente, tenía que plantear, a raíz de un tqd, ¿por qué una persona que le es infiel a su pareja reiteradamente o tiene una aventura, quiere seguir estando con su pareja de siempre, aunque no les una matrimonio, hijos o propiedades? ¿Puede haber "amor"? ¿Estabilidad? Me parece curioso. TQD

3
Publicado por Buscando al amor de mi vida el 27 may 2020, 19:02 / Amor

Al destino, tenía que decir ¿por qué me envías pretendientes hombres y encima casados cuando me gustan las mujeres? TQD

6
Publicado por Marina el 26 may 2020, 20:00 / Amor

Ex, tenía que decir que te dejo yo, pero fuiste tú el que tuvo otra relación durante meses. Te he tenido que poner las pruebas en la cara para que lo reconozcas y tu excusa de sentirte inseguro no me vale. Deja de decirme que me quede, que me quieres, que quieres casarte conmigo y que te has arruinado la vida. Vete con la otra y déjame ser feliz. TQD

20
Publicado por Anónimo el 25 may 2020, 15:01 / Amor

Todos, tenía que decir que las parejas con una gran diferencia de edad os suelen asquear, siempre y cuando uno de los dos miembros no esté podrido de dinero y sea famosete. Entonces, es lo más normal del mundo... ¿No os rechina eso? TQD

12
Publicado por Mrs Rockn' Roll el 24 may 2020, 13:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Anónimo el 23 may 2020, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por 12delanit el 22 may 2020, 19:02 / Amor

Carles, tenía que decir que te sigo esperando. Si tú no eres feliz y yo tampoco, ¿es justo que estemos separados? Yo no volveré a buscarte, debes ser tú. Hazlo, te estoy esperando. TQD

8
Publicado por iam el 22 may 2020, 16:00 / Amor

A las chicas que leen libros adolescentes, tenía que deciros que NUNCA vais a encontrar a un hombre con características similares a los de vuestros ídolos, y menos aún si jamás salís a la calle. Los hombres no aparecen debajo del mando de la tele. TQD

11
Publicado por shaitangalilei el 20 may 2020, 23:01 / Amor

Gente en general, os pregunto, ¿es posible enamorarse de dos chicas a la vez? Llevo con mi novia casi dos años y estoy también enamorado de una amiga suya, yo quiero muchísimo a las dos. Ahora no sé si la quiero o simplemente me gusta. Pero pienso mucho en ella. TQD

5
Publicado por Gran verdad el 20 may 2020, 20:00 / Amor

A todos, tenía que decir que cuando una relación acaba mal, el que se da un tiempo para sí mismo, reflexiona sobre la relación, y se cuida para recuperarse, sabrá tener una relación más saludable a la próxima. Sin embargo; el que inmediatamente entra en otra relación, tendrá felicidad a corto plazo, pero no aprenderá, arrastrará los problemas y eso afectará a la larga en su nueva relación. TQD

5
Publicado por No voy a seguir cargándote con mis problemas el 19 may 2020, 23:01 / Amor

Novio, tenía que decir que me mudo porque tengo un trastorno evitativo. Te quiero, pero nunca seré capaz de mejorar viviendo contigo porque tú me resuelves absolutamente cualquier problema que tenga. Me mudé de casa de mis padres a la tuya y aunque tengo 30 años nunca he sido independiente. Necesito empezar a hacer las cosas por mí misma para que podamos estar mejor juntos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 may 2020, 15:01 / Amor

Novio mío, tenía que decir que no estoy celosa de tu autoproclamada "mejor amiga" porque sé si estás conmigo y no con ella es por algo, pero lo que sí me cabrea es que no hables con ella para decirle que no sientes nada por ella. TQD

10
Publicado por Anónimo el 16 may 2020, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que si un amigo te habla de que tiene una crisis con su pareja, lo animéis a arreglarlo, ver dónde está el problema y solucionarlo. Solo me he encontrado con gente que dice inmediatamente de cortar en vez de arreglar las cosas. A veces uno solo busca ese pequeño apoyo y no ver todo negro. TQD