Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por soploinfliel el 3 dic 2019, 14:01 / Amor

Novia de Cachi, el que juega al fútbol en Leganés, tenía que decirte que no debes fiarte mucho de tu chico si no quieres tener más cuernos de los que ya tienes. Te lo digo porque he podido comprobar en persona su infidelidad. Creo que eres una buena chica que no se lo merece. TQD

21
Publicado por CatAttack el 1 dic 2019, 14:01 / Amor

Chicos, siempre veo cada dos por tres que les encantaría tener una novia Gamer. Pues bien soy gamer, me hice maratón del Señor de los Anillos, no me gustan las comedias románticas, no me gustan las flores ni las joyas, no soy fea, soy independiente no necesito que estén pendientes de mí, y los chicos que me conocen suelen decir que soy maravillosa, entonces que alguien me explique, ¿por qué sigo soltera? TQD

1
Publicado por Confusa el 29 nov 2019, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por unarománticaempedernida el 25 nov 2019, 00:00 / Amor

Cris, tenía que decir que elegir a un novio 'según su poder adquisitivo' es algo increíblemente triste. Puede que hayas tenido muchísimos novios, pero la única riqueza que vas a conocer en tu vida es la económica, porque emocionalmente estás vacía. TQD

12
Publicado por fosforitoverde el 23 nov 2019, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 23 nov 2019, 14:02 / Amor

Querida madre y abuelas, tenía que decir que el motivo por el que no recuerdo la última vez que un chico me besó, y ya no hablemos de tener novio, no es que sea lesbiana, frígida o demasiado antipática con los chicos, es simplemente que soy fea, asumidlo de una vez y dejadme en paz que si muero virgen será mi problema y no el vuestro. TQD

6
Publicado por YO el 22 nov 2019, 14:00 / Amor

Corazón, tenía que decir que el sábado, cuando se te escapó eso de "nuestra casa", se me cayó la baba. No vivirás aquí de continuo, pero me encanta que sepas que sí, es NUESTRA, aunque sea los fines de semana. TQD

26
Publicado por Mi relación no avanza el 21 nov 2019, 20:01 / Amor

Gente, tras casi 2 años juntos, mi novio se niega a que me mude a su casa. Quiere que me quede con mi hija en casa de mis padres, o que me alquile algo. Se niega a hablar de nuestro futuro, él a todo carpe diem, las cenitas, las noches juntos, los paseos y las escapaditas, eso sí, sin tener que verme todos los días, dice que es muy bueno echarse de menos. Está muy cómodo así, yo no sé qué hacer. TQD

15
Publicado por Chicho for you el 21 nov 2019, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Laura el 21 nov 2019, 12:00 / Amor

Curro, tenía que decirte que llevo enamorada de ti 9 años. Y nueve años pensando cómo decírtelo, porque si te lo dijera, no querría matar nuestra "amistad". TQD

10
Publicado por Virgen con 24 el 19 nov 2019, 20:00 / Amor

Misóginos, resentidos y machistas, tenía que deciros que yo también odiaba a las mujeres porque me rechazaban y las pocas experiencias que tuve con ellas fueron muy nefastas, me pasé años y años odiándolas a muerte, les deseaba lo peor. Pero os digo una cosa: las mujeres no tienen la culpa ni la obligación de querernos o tener relaciones con nosotros. Primero, quereos y respetaros a vosotros mismos, si no, nadie lo hará. TQD

8
Publicado por before_sunset el 19 nov 2019, 12:02 / Amor

Vegetarianos, tenía que decir que sois los testigos de Jehová de la nutrición. TQD

7
Publicado por penny89 el 18 nov 2019, 10:00 / Amor

Chicos de mi vida, tenía que deciros que no os va a pasar nada si habláis de vuestros sentimientos o de lo que os gustaría que ocurriese conmigo. Que ya estoy harta de intentar adivinar lo que os pasa por la cabeza, y más cuando me mandáis señales tan contradictorias. TQD

6
Publicado por fractal el 18 nov 2019, 00:02 / Amor

Subconsciente mío, tenía que decir que si estoy intentando olvidar a alguien, es de ser muy cabrón que me hagas soñar reiteradamente con él cuando ya casi lo había conseguido. TQD

4
Publicado por T el 17 nov 2019, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.