Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Anónimo el 25 jul 2019, 22:02 / Amor

Hombres y mujeres del mundo, tenía que decir que soy un desastre de emocional. Hace años deje algo serio con una chica fascinante, porque me agobie (sin motivo). Ahora que estaría listo, ya ha pasado mi tren. Nunca dejéis que os pase, nunca dejéis de querer. Nunca os quedéis en la estación por miedo. Si no, nunca viajaras en compañía. Solo, con tu soledad. TQD

17
Publicado por ElAmorSinSexoTbEsBonito el 24 jul 2019, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que debería haber un día aparte del orgullo para el colectivo asexual. Somos más de los que la gente cree y vamos en aumento, de hecho según estudios las parejas millennials tienen menos sexo que las generaciones anteriores. TQD

8
Publicado por 2 años con mi novio el 24 jul 2019, 08:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Elerotomacciato el 21 jul 2019, 18:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que contigo soy un hombre sumamente servicial y entregado... Pero tú actitud desde hace cuatro meses a parte de herirme, me quita el amor que te tengo. No voy a llorarte, ni sufrir por ti, cuando menos pienses me iré y allí sabremos quien es el más cobarde. TQD

0
Publicado por No sé hasta cuando aguantaré el 19 jul 2019, 12:00 / Amor

Novio, tenía que decir que después de 3 años me estoy cansando de todo. Comprendo que vengas de una familia con maltrato, pero sigues con ellos, y por ende yo. No soporto las visitas de tu familia, son todo chillidos y malas formas. Y tú has normalizado muchas cosas, que aunque sepas que están mal, los repites. Sólo quiero que vayas al psicólogo, tienes que tratarte, yo no puedo más con todo esto. TQD

11
Publicado por 23añosyvirgen el 17 jul 2019, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir¿hay alguna manera de conseguir pareja sin salir de fiesta a emborracharse? Porque por lo visto parece que no. TQD

5
Publicado por zar123 el 17 jul 2019, 18:00 / Amor

Chicas que se quejan de que el chico que no pilla , tenía que decir en primer lugar que dejéis las indirectas y se lo digáis a la cara o por mensaje al menos para que no haya líos y en segundo lugar muchas veces si las pillamos pero por miedo a que no sea eso preferimos no arriesgar, a mí me pasó 2 veces y resultó que solo eran amables conmigo y una me llamó de todo por pensar siquiera en ella de esa forma. TQD

6
Publicado por spawnki el 17 jul 2019, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que después de 12 años de relación es duro dejar a tu chica porque sientes que ya no estás enamorado de ella... Me siento con una culpabilidad enorme de saber que está sufriendo, pero no me puedo engañar a mi mismo. TQD

11
Publicado por Aroa el 16 jul 2019, 22:02 / Amor

Chic@s, tenía que decir que mi novio no olvida a su ex fallecida, sigue llorando al recordarla y han pasado ya 4 años desde que murió. Quiere que sea como ella en todo, que me haga un piercing como ella, que me corte el pelo como ella, que vista como ella, que piense como ella, que me guste lo mismo que a ella, que cocine como ella y hasta que folle como ella. Estoy cansada. TQD

11
Publicado por zap_zap94 el 16 jul 2019, 10:02 / Amor

A todos los que tengáis pareja, tenía que decir que os recomiendo leer el libro Amor Zero, especialmente si notáis cosas que no os cuadran en vuestra relación. En él os darán claves para detectar si estáis saliendo con un/una psicópata, y si es así, salir por patas. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 jul 2019, 22:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que dejé a mi novia hace casi 1 año porque creía que pensaba y actuaba de forma infantil. Para mi sorpresa quedamos hace poco, como amigos, y ya no es ni mucho menos la que era antes, ha madurado y es la chica perfecta, pero no sé si debería volver a conquistarla después de lo mal que le hice pasar con la ruptura. Nunca la he dejado de querer, ni un sólo día. La quiero muchísimo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 jul 2019, 02:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 13 jul 2019, 20:02 / Amor

Chicas que siempre dicen que no cambie, tenía que decir que estoy harto de estar en la friendzone, supliendo los malos detalles de los novios que escogéis de manera superficial, confiando en que como amigo tenga que arreglar los platos rotos. Os quedáis solitas con el menda, y a pensar en lo que os perdéis. TQD

3
Publicado por 6urueu el 13 jul 2019, 14:02 / Amor

A mí mismo, tenía que decir(me) que te olvides ya de ella. Deja de remover tu dolor y acepta que ya está. Es difícil, pero no puedes seguir así. Tú puedes y no estás solo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 jul 2019, 14:02 / Amor

D., tenía que decir que sí, no me arrepiento de haberte dejado. Eres un tío que hace lo que le dicen sus "amigos", que no respeta mis decisiones y que me ha tratado durante mucho tiempo como una mierda, echándome las culpas de todo, gritándome y humillándome. Prefiero estar sola a tener a alguien como tú a mi lado. TQD