Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Jeff88 el 12 jun 2019, 12:00 / Amor

Leire, tenía que decirte que, en vez de hacerme vivir una mentira, deberías haberme dicho que eras bisexual, que tenías novia y que no estabas dispuesta a dejarla de ningún modo. Yo soy clásico y no comparto nunca a mis parejas, ni con tíos ni con tías, para montar circos me quedo soltero. TQD

12
Publicado por yluchareporeso el 11 jun 2019, 20:02 / Amor

Querida madre, tenía que decir que sí, tengo 17. Sí, estoy embarazada. Sé que estas enojada por eso y ya no me quieres hablar, pero está bien, lo comprendo. También espero que comprendas que ahora llevo una vida dentro de mí y lucharé por que sea feliz, te guste o no. TQD

8
Publicado por Daniela el 11 jun 2019, 16:00 / Amor

Todos, tenía que decir que ayer fue el día más feliz de mi vida. Mi novio al que no veía hacia 7 meses (vive en otro país) llego de sorpresa a pedirme matrimonio. Acepté encantada. TQD

6
Publicado por sincomentarios el 10 jun 2019, 22:02 / Amor

Personas en general, tenía que deciros que, para decir la frase de que "San Valentín es una fecha consumista y preferís cualquier otro día para tener un detalle", hay que tener un detalle cualquier otro día del año. TQD

13
Publicado por blehhh el 10 jun 2019, 00:02 / Amor

Gente, tenía que preguntar, ¿qué haríais vosotros si, al igual que yo, estuvierais enamorándose de la enemiga de la chica con la que estoy, a su vez, novia de un amigo? TQD

5
Publicado por pausenbrot el 8 jun 2019, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por zero18 el 7 jun 2019, 16:02 / Amor

Andrea C.T., tenía que decir que sé que vas preguntando por mí a mis amigos, y que aún te intereso, como sé que lees estas paginas te pido que pares, soy gay y mi sexualidad no va a cambiar, y te pedí perdón por haber estado contigo sin saber aun lo que quería, eres una tía genial y encontraras un tío que te quiera como te mereces. TQD

3
Publicado por pagafantasfinished el 6 jun 2019, 16:02 / Amor

Queridísimo amigo, tenía que decir que, después de llevar meses pagándote las fantas y habiéndote dicho claramente lo que siento por ti, he llegado a la conclusión que simplemente no te mereces que siga detrás de ti mientras juegas conmigo. A partir de ahora, distancia de amigos, aunque digas que me echas de menos. TQD

13
Publicado por espiralesnegras el 1 jun 2019, 20:00 / Amor

A todos, tenía que decir que ayer salí de fiesta y una chica me sacó a bailar. Las mariposas me confirmaron que sí, me gustan las chicas y soy bisexual. Sé que algunas personas reaccionarán mal pero ahora soy muy feliz. TQD

4
Publicado por psssss el 1 jun 2019, 16:02 / Amor

Cupido, tenía que decir que por mí te puedes ir a tomar por trasero. Llevo más de un año enamorada del mismo tío que pasa de mí olímpicamente y, mientras, no dejas de hacer aparecer otros que parecerían encantados de salir conmigo. Aclárate tío y a ver si te lo curras un poquito. TQD

7
Publicado por zelenon el 1 jun 2019, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que yo no creo en retomar una relación otra vez. Igual me equivoco, pero pienso que si una relación se termina es por algo y aunque haya sido por una chorrada creo que si tuviese futuro tendría que haber terminado. TQD

10
Publicado por papipupepo el 28 may 2019, 14:02 / Amor

A todos, tenía que preguntar, ¿a alguien más le ha pasado de encontrarse con una persona de la cual tuvieran la seguridad de que si la conocieran más se enamorarían perdidamente de ella? TQD

5
Publicado por Bizcocho el 28 may 2019, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Tranquilos, no es peligrosa el 26 may 2019, 18:02 / Amor

Usuarios, tenía que decir que tengo una novia con esquizofrenia. Llevamos 1 año y medio juntos y realmente estamos muy bien y felices juntos. Pero a veces su condición le complica muchísimo la vida a puntos de descontrol de sí misma. ¿Algún consejo o algo que yo pueda hacer por ella? TQD

7
Publicado por Apicarfloresaotrolado el 26 may 2019, 16:02 / Amor

Gerardo, tenía que decir que me siento decepcionada con nuestra relación, te he dado una segunda oportunidad, me cansa tu apatía y tu gran indiferencia, me causas problemas de inseguridad, no sé cómo terminar esto porque te amo. TQD