Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por Anónimo el 16 may 2019, 18:00 / Amor

Tú, tenía que decir que cada vez que veo esa sonrisa no puedo evitar sonreír por lo encantadora que es. Para muchos es imperfecta pero para mí tu imperfección es la perfección. TQD

9
Publicado por odioamissuegros el 16 may 2019, 16:02 / Amor

Amor, tenía que decir que la peor decisión que he tomado en mi vida ha sido aceptar vivir contigo. Dejé mi casa cómoda donde vivía feliz solita para estar contigo que eres egoísta, nada cariñoso y hasta despota. Todo tiene que ser cuando y como tú quieres. Amarte es un suplicio que me paraliza y acobarda cuando pienso en decir adiós. TQD

12
Publicado por Anónimo el 15 may 2019, 20:01 / Amor

Amor, tenía que decirte que nos queremos mucho, pero los dos sabemos que tú quieres hijos y yo odio a los niños. Y ninguno de nosotros cambiará por el otro porque nos queremos más a nosotros mismos que el uno al otro. Estoy casi segura de que algún día cortaremos por eso, pero aun así tengo miedo de que ese día llegue... TQD

5
Publicado por Flipo con tu drama el 14 may 2019, 20:02 / Amor

Amiga, tenía que decir que solo haces que salir con buenos chicos, los enamoras, los dejas tirados y después me lo cuentas orgullosa. Ahora me vienes llorando porque uno de esos chicos se lo ha olido y te ha dejado antes. TQD

10
Publicado por Yas el 14 may 2019, 00:02 / Amor

A quien usa o haya usado Tinder, tenía que decir, que he oído que es una mierda ligar ahí, aunque no sé muy bien por qué. ¿Habéis tenido malas experiencias? ¿De qué tipo? No quiero conocer al amor de mi vida, pero tampoco a un montón de chalados. TQD

11
Publicado por R el 13 may 2019, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que antes me preocupaban una serie de cosas que ahora veo absurdas. Lo importante en esta vida es el amor. Si te quiere no lo dejes escapar. A esta conclusión solo llegamos las personas que hemos querido alguna vez a alguien. Ojalá amar y ser correspondido siempre, el desamor es una mierda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 may 2019, 10:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que me encanta esa capacidad que tienes de conseguir sacarme una sonrisa siempre, aunque esté con el mayor de los bajones. Que hoy de sorpresa me haya encontrado un paquetito de Oreo preparado junto con mi comida para llevar al trabajo, ha hecho que casi se me salte la lagrimilla. Gracias, no sé lo que haría sin ti. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 may 2019, 08:02 / Amor

Gentecilla de estos lares, tenía que decir que creo que he alcanzado un nuevo nivel de pagafantismo. He metido a la chica que me gusta en la friendzone porque no tengo los c*jones de decirle lo que siento sabiendo que ella siente lo mismo por mí. TQD

10
Publicado por Rina-chii el 12 may 2019, 20:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que al igual que muchas, yo también me he sentido atraída por el típico chico malo, pero solo en el cine. A la hora de buscar a un chico me he asegurado de que me trate bien. Después vienen los lloros y los berrinches pero es que os lo buscáis vosotras solas. TQD

7
Publicado por Xabi el 12 may 2019, 02:02 / Amor

Gente, quería preguntaros algo: ¿Soy el único tío que nunca se ha planteado poner los cuernos, que admite que le han dejado y que se enamora? Estoy harto de sentirme raro por sentir TQD

3
Publicado por Kronos el 12 may 2019, 02:00 / Amor

Suegros, tenía que decir que aunque habéis intentado destrozar nuestra hermosa relación y os caiga mal, eso no va a ser impedimento para que vuestra hija y yo sigamos nuestro noviazgo. Lo siento. Bueno, en realidad no lo siento. Que os den. TQD

2
Publicado por Señora confusión mental el 12 may 2019, 00:01 / Amor

Gente tímida, tenía que decir que ya sé que a veces nos cuesta mil horrores hablarle a la persona que nos gusta o incluso mirarle, pero lo único que hacemos evitándolo es haciendo creer a esa persona que la ignoramos. Así que si creéis que podéis interesarle, no os cortéis y ser francos con ella. Quizá la jugada sale bien y todo. TQD

3
Publicado por Ay si mi boca hablara la que te iba a caer bonito el 11 may 2019, 22:01 / Amor

Novia de mi ex, tenía que decirte que te compadezco. Cuando yo descubría alguna infidelidad siempre me decía que estaba loca y que me imaginaba cosas, hasta me sentía culpable por no fiarme "del pobre chico". Visto los años que llevas aguantándole, una de dos: o eres muy naif o le pones los cuernos tú también. No seas tonta, de verdad, no te dejes manipular. CUALQUIER tío es mejor que esa basura. TQD

13
Publicado por anonimo el 11 may 2019, 20:00 / Amor

Tequderos, tenía que decir que aunque me parece mal que alguien se esté viendo con un chico con novia, pero lo cierto es que yo también lo he hecho porque estaba locamente enamorada y ahora me arrepiento mucho. Todos nos equivocamos alguna vez. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 may 2019, 00:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.