Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Anónimo el 12 feb 2019, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por prontomeregistro el 12 feb 2019, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir, que basta ya de tanta tontería. Ni los tíos son todos unos superficiales ni las tías todas unas hipócritas. Está claro que lo que importa es el interior, pero si está envuelto en cobertura de chocolate, es mucho más atractivo que un relleno en un dulce pocho. TQD

4
Publicado por damecriptonita el 10 feb 2019, 22:02 / Amor

Cariño, tenía que decir, que quiero darte las gracias por venir andando a mi casa, a media hora, en época de exámenes, con algo para merendar y diciéndome: "Soy tu recreo", y aunque sólo sea para verme unos minutos. Gracias. TQD

0
Publicado por acción, reacción el 10 feb 2019, 10:02 / Amor

Querida nueva novia de mi ex, tenía que decir que no sabes la suerte que tienes de estar con él. No lo dejes ni le hagas daño, no cometas los mismos errores que yo y que, por favor, te pido que lo hagas más feliz de lo que le hice yo. Hasta siempre. TQD

2
Publicado por Laqueesdifícildeolvidar el 8 feb 2019, 12:00 / Amor

Querido ex, tenía que decir que no me molesta para nada que sigas hablando de mí a mis espaldas después de casi un año de que terminara contigo. Al contrario, me parece patético que no hayas podido olvidarme. Yo, mientras tanto, siento lástima por ti. TQD

2
Publicado por Robos el 7 feb 2019, 22:03 / Amor

Víctor, tenía que decir que yo no rechazo que te guste esa chica y no estoy en contra de que te ayude a salir con ella, pero nunca la has hablado, que ni siquiera sabe como te llamas. Habla con ella y te daré más esperanzas. TQD

2
Publicado por gmra el 7 feb 2019, 20:00 / Amor

Amor, tenía que decir que sé que fumas y sabes que lo sé, así que si te piden un cigarro no te piques como si te "hubiera pillado". Te agradezco que no fumes delante de mí pero relájate, que no me importa. Me pregunto qué vas a hacer cuando vivamos juntos. TQD

3
Publicado por pokemonsalvaje el 7 feb 2019, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que por primera vez me he enamorado. Me he dado cuenta de que le amo de verdad cuando prefiero que sea feliz con su pareja, porque es la vida que él quiere, aunque no esté conmigo. Ojalá seas muy feliz, J, siempre te querré. TQD

5
Publicado por Confianza 0 el 4 feb 2019, 22:02 / Amor

Señores, tenía que decir que mi ex decidió cortar hace dos semanas sin darme ninguna razón concreta. Habíamos hecho planes y parte de los míos los había amoldado a ella. Ahora, dos semanas después de estar hecho mierda y empezar a recuperarme me ha llamado diciendo que ''nos'' equivocamos y que quiere volver. Ella no entiende por qué ahora a mí no me da la gana. TQD

2
Publicado por benhur413 el 4 feb 2019, 00:00 / Amor

I. L., tenía que decir que me encantó la semana que compartimos hablando por internet, que por momentos me ponía romántico y empezaba a soñar con ir a conocerte algún día. Tengo que decirlo, el que me hayas bloqueado, dolió. TQD

3
Publicado por _________ el 3 feb 2019, 22:02 / Amor

Enamorados en general, tenía que decir que siempre odié lo de "yo te quiero más", porque lo verdaderamente importante es quererse a la vez, ni más ni menos, ni mejor ni peor. Así es como realmente puede funcionar una relación si ambas partes se esfuerzan. TQD

3
Publicado por ezrelaide el 3 feb 2019, 20:02 / Amor

Laura, tenía que decir que a veces siento que por no haber madurado a tiempo he perdido al único amor de mi vida. Han pasado años antes de llegar a darme cuenta, y aunque sea tarde, quiero decirte que quiero. TQD

0
Publicado por flyingaway el 3 feb 2019, 14:00 / Amor

Todos, tenía que decir que jamás empecéis una relación sin intención de darlo todo, de "arriesgaros" a querer y a ser queridos, porque, de lo contrario, podéis hacer mucho daño a la otra persona. Pensadlo dos veces, no salgáis con alguien solo por no querer estar solos, ni nada por el estilo. Por favor. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 feb 2019, 20:00 / Amor

Gente celosa, tenía que decir que no confiar en tu pareja lleva a una relación de mierda. Si tenéis tanta inseguridad... no os metáis en una relación: tratad ésos celos y ya luego. ¡Os hará más felices y decentes! TQD

3
Publicado por Carlos~ el 1 feb 2019, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.