Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Paloma el 5 nov 2018, 02:00 / Amor

Mamá y papá, felicidades por seguir enamorados después de 28 casados tras casi 10 años de amistad. Espero encontrar a alguien que me haga tan feliz y me quiera tanto como vosotros. TQD

7
Publicado por regalizrosa el 3 nov 2018, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi novio tiene una relación muy estrecha con la madre de su hija, tanto que ya sin ser pareja se han puesto de acuerdo para no tener más hijos, él sabe que en un futuro a mi me gustaría tener alguno. TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 nov 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 1 nov 2018, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por M. el 1 nov 2018, 16:00 / Amor

M., tenía que decirte que no te saco de mi cabeza, estos 4 días que pasamos juntos no he comido porque con verte me alimentaba, pensé que te quería como amigo, veo que no es así, y yo casado con tu amiga. TQD

11
Publicado por No tengo muy claro que hacer el 1 nov 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Veren el 31 oct 2018, 16:00 / Amor

Gente que buscáis pareja, tenía que decir que tras 5 años soltera, sin querer tener rollos cortos y pensando que ya llegaría la persona al otro lado del hilo rojo, inesperadamente llegó. Ahora me siento la chica más afortunada del mundo. ¡No perdáis la esperanza! TQD

17
Publicado por Ardilli el 31 oct 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por graeknel el 30 oct 2018, 16:00 / Amor

B., tenía que decir que seguramente seas la mujer de vida y me duele el hecho de haberlo dejado cuando me vine a Alemania. Daria lo que fuera por estar contigo, pero no sé si tú también sientes lo mismo y no puedo dar el paso de dejarlo todo a cambio de nada. Dame alguna pista y lo dejo todo por estar contigo. TQD

7
Publicado por sweetpotato el 29 oct 2018, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a un chico, y nos gustamos mucho, pero está en una etapa donde tiene que hacer mil cosas y nunca hay tiempo para quedar, ni para llamar, con suerte nos vemos 1 vez a la semana, y empieza a frustrarme la situación. No se si debería ser paciente y aguantar a ver si mejora, o dejarlo estar. TQD

5
Publicado por Cpt Blacksoul el 28 oct 2018, 22:02 / Amor

M, tenía que decir que a pesar de todo lo que ha pasado, no puedo dejar de pensar en ti, y en que los ratos que pasaba contigo eran de los mejores de mi vida. No se si lees esta página, pero aun así quería dejar constancia. Estoy dispuesto a perdonarte, y ojalá vuelvas a mi vida. TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 oct 2018, 08:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que después de haber publicado varios TQDs pidiendo consejo, y recibiendo ayuda y burlas en los comentarios, hoy por fin he besado a mi amor imposible de hace años. Se me declaró él también, y confesó las ganas que tenía de estar conmigo. Así que supongo que el mensaje de este TQD es contarle a todo el mundo que me siento por las nubes. TQD

16
Publicado por Hawk el 27 oct 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por vaultgirl el 25 oct 2018, 20:02 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que tengo un pequeño problema y es que ya sea por motivos de inseguridades o torpeza, no soy capaz de darme cuenta que una chica esta por mí a no ser que me tire los trastos de manera muy exagerada y me doy cuenta demasiado tarde, creando con ello malos rollos con mi actual pareja o perdiendo oportunidades en el pasado. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 oct 2018, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca me he enamorado. Disfruto las películas romanticonas y no me disgusta la idea de estar en pareja, pero siento que no me atrae nadie. ¿A alguien más le pasa? TQD