Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
0
Publicado por Anónimo el 30 nov 2018, 20:02 / Amor

Clara, tenía que decir, cariño, sé que hemos estado 2 años siendo amigos y ahora a pesar de que estemos juntos la distancia me mata. A veces pienso que no fue la mejor idea y no sé hasta cuánto podré seguir así. TQD

15
Publicado por chesare el 28 nov 2018, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que este verano hablaba con mis amigas sobre una conocida a la que su novia la dejó en cuanto le dijo que tenía cáncer de mama. Yo dije que tampoco había que juzgar a la novia porque en cierto modo es entendible que la dejara y que no por eso la amaba menos sino casi al contrario. Me tacharon de insensible para arriba, lo que me hace preguntarme ¿Soy el único que piensa así? TQD

8
Publicado por chichoxd el 28 nov 2018, 20:02 / Amor

Gente de TQD, tenía que decir que acudo a vosotros para que me alumbréis, llevo un par de años con mi novia, pero he conocido a otra chica y solo tengo ganas de hablarla para conocerla, no se que hacer. TQD

2
Publicado por inkgirl el 28 nov 2018, 02:00 / Amor

J, tenía que decir que es la primera vez que siento una conexión tan grande con una persona, desde el primer día que coincidimos y nos conocimos de pura casualidad. Ojalá no tuvieras pareja. TQD

9
Publicado por Albmace el 27 nov 2018, 22:02 / Amor

Maestros de la etica de teclado, tenía que decir que hace mas de medio año corte con mi pareja de 7 años, entre estudios y trabajo no nos veíamos y la situación era insostenible, ahora una chica me busca, hemos quedado, salido de fiesta y somos compatibles, pero me sienta fatal dar ningún paso mientras mi ex esta deprimida, siento como si le fuera infiel, necesito ayuda. TQD

16
Publicado por Anónimo el 26 nov 2018, 22:02 / Amor

Hoy, tenía que decir que hace tres meses decidí romper todo contacto con la persona que durante casi 2 años me humilló, insultó y agredió tanto física como psicológicamente; llevándome casi hasta el suicidio. Lo que no entiendo es por que, a pesar de todo, sigo enamorado de ella. ¿Qué diablos pasa conmigo? TQD

7
Publicado por Anónimo el 26 nov 2018, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que, si algún día os surge un flechazo, y veis que es correspondido, mandadlo todo a la mierda si es necesario y jugad esa carta. Podrá salir mejor o peor, pero si no lo hacéis os arrepentiréis de por vida. Por experiencia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 12:00 / Amor

Ex novio, tenía que decir que tenías a tu lado a alguien que lo habría dado todo por ti, y en lugar intentar ser feliz con lo que tenías, me amargaste la vida con tus celos y control y me dejaste de mala manera en el peor momento de mi vida. No te deseo el mal, pero ojalá que cada vez que te sientas solo te acuerdes de mí. TQD

11
Publicado por Hermitaña el 23 nov 2018, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir: a pesar de nunca estar en pareja ni buscar una, estoy empezando a cuestionármelo. Me siento sola pero creo que estoy mejor sola si no soy capaz de enamorarme de alguien. Por favor necesito un consejo. TQD

17
Publicado por La monogamia está en decadencia, asumidlo el 23 nov 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por firion837 el 22 nov 2018, 16:00 / Amor

J, tenía que decir que me gustas ya hace demasiado tiempo, nunca te lo dije hasta ahora y aunque me dijiste que no buscas nada y ha pasado un tiempo, te quiero, quizás demasiado, y mas ahora que vamos juntos a clase, lo siento necesitaba soltarlo en algun sitio. TQD

15
Publicado por Hela el 21 nov 2018, 18:02 / Amor

C., tenía que decir que después de 7 años de relación me dejas porque te has ido a estudiar fuera y "vivir otras experiencias". Con 21 años que tengo me siento reemplazable y sola. Gracias por destrozarme el alma. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 nov 2018, 14:02 / Amor

J., tenía que decir que hasta el amor se gasta de tanto usarlo. A lo mejor es que no soy tan romántica como debería, pero necesito más cosas que querer y que me quieran para que una relación funcione. TQD

7
Publicado por whoops el 18 nov 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.