Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Anónimo el 23 feb 2019, 08:00 / Amor

A todos, tenía que decir, ¿soy la única que aún cree en el amor a la antigua? Hoy en día parece que si no te acuestas con quién puedas no eres normal. Me gustaría volver a la época de nuestros abuelos, cuando un amor era para toda la vida. TQD

4
Publicado por bastaYa el 22 feb 2019, 12:00 / Amor

"Amigas con quienes tengo grupo en whatssapp", tenía que decir que ya basta con mandarme cosas e historias de personas que han sido infieles (ya sea conocidos, de chismes o famosos) porque yo estoy tratando de superar los cuernos que me puso mi marido hace 6 meses y duele mucho no poder decir nada porque no les tengo confianza. TQD

9
Publicado por Indecisa el 21 feb 2019, 14:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que os pasa a los tíos que cuando os hablamos pasáis de nosotras y cuando pasamos de ustedes venid detrás como si no hubiera mañana. Algo está fallando. TQD

3
Publicado por anonimo el 20 feb 2019, 22:00 / Amor

A ti, tenía que decir aunque te echo mucho de menos y te quiero y te voy a querer siempre, la decisión de alejarme es porque ya no aguantaba más estar lejos. TQD

5
Publicado por knoword el 20 feb 2019, 16:00 / Amor

Hombres y mujeres, tenía que decir que la creencia de que los guapos son los más cabrones no es del todo cierta. En el transcurso de mi vida, he conocido más feos cabrones que al contrario. Con lo cual opino que ser cabrón no está relacionado con la belleza, sino que algunos nacen así. TQD

0
Publicado por FadeToBlxck el 20 feb 2019, 08:00 / Amor

Amor, tenía que decir que me atosigas. Obvio que me encanta estar contigo pero que me escribas a todas horas del día y te quejes cuando no nos vemos por más de dos días, cuando sabes que estudio y trabajo a la vez, me supera a veces. Te quiero, pero déjame respirar. TQD

3
Publicado por Alice_inchains el 19 feb 2019, 10:00 / Amor

Todos, tenía que decir que hace unos 8 años me enamoré de una amiga y ella pareció corresponderme un tiempo pero no pasó nada más que un simple beso, después de tanto tiempo sigo sin poder quitármela de la cabeza, y no consigo que nadie me guste como ella, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Lo habéis superado algún día después de tanto tiempo? TQD

5
Publicado por Kari el 19 feb 2019, 00:00 / Amor

Julien, tenía que decir que a pesar que te di una segunda oportunidad de volver a mí vida, fuiste apático e indiferente conmigo sin razón alguna, te has alejado sin motivo alguno, he llorado por tu ausencia y ahora tengo que hacerme la idea de que no eres para mí, te deseo lo mejor. TQD

13
Publicado por Anónimo el 18 feb 2019, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que el poliamor me parece una auténtica absurdez. Es decir, si el amor más incondicional es el de una madre o padre, e incluso las madres y padres tienen hijos favoritos, vosotros sois superhumanos con la capacidad de desarrollar un amor mucho más puro como para amar por igual a varias personas de por ahí y que no os guste más una que otra. Ya. Muy creíble. TQD

8
Publicado por mi_gato_se_llama_guantes el 17 feb 2019, 16:00 / Amor

Chicos tímidos, esos que no sabéis de qué hablar en las citas cuando se crea un silencio incómodo, tenía que decir y compartir con vosotros un consejo; escoger un tema que os enerve, que os hierva la sangre, que se os abran las carnes, ya que así os saldrán solas las frases y daréis pie a una conversación. Aun así, ser moderados y no montéis un "chou". TQD

4
Publicado por ¿Seré quien tu crees? el 16 feb 2019, 16:00 / Amor

A ti, tenía que decir, que me duele mucho quererte. No puedo aguantar más esta situación. Me marcho. TQD

9
Publicado por Anónimo el 15 feb 2019, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que últimamente estaba apático y deprimido. Sin motivación para hacer nada y sin metas. Y después de pensarlo mucho durante una semana e ir a declararme... ya se declaró ella a otra persona. Es como si le diesen una patada a los huevos de tu alma. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 feb 2019, 16:00 / Amor

S, tenía que decir todo lo que hablamos la última vez, me parece perfecto... Pero necesito verte más, tanto hablar por el móvil no es lo mío. Ya sé que quieres ir lento, pero verte tan poco, se me pierde toda la ilusión. TQD

12
Publicado por Señorax el 14 feb 2019, 22:02 / Amor

Gente de estos lares, tenía que decir que la semana pasada después de acostarme con un chico y confesarle que me gustaba me dejo de hablar aún no tengo respuesta, ¿alguna sugerencia? TQD

11
Publicado por Marcos el 13 feb 2019, 10:00 / Amor

Todos, tenía que preguntar, cuando quedáis con alguna chica y se hace de noche ¿le acompañáis al menos hasta que pase el autobús? TQD