Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
19
Publicado por Anónimo el 27 abr 2019, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿está tan mal ligar con gente que tiene pareja? Quiero decir, me parece mal ser cómplice de una infidelidad pero él no deja de tirarme la caña y al fin y al cabo yo estoy soltera. Luego me pongo en el lugar de la otra chica y me siento mal. ¿ Qué opináis? TQD

5
Publicado por corazónpartío el 26 abr 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que da igual la edad o madurez de una persona, cuando te "parten el corazón" todos somos igual de vulnerables. La desilusión duele. TQD

15
Publicado por Anónimo el 26 abr 2019, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir qué no entiendo a esas personas que tienen pareja y aún así buscan a otras personas para tener sexo, de verdad no me explico la necesidad de engañar a una persona. TQD

9
Publicado por Laorie el 25 abr 2019, 22:02 / Amor

A todos, tenía que decir que es muy doloroso notar como una relación cae en monotonía, donde hubo amor ahora solo hay egoísmo, donde había apoyo solo hay egos crecidos y lo difícil que es cuando uno no está dispuesto a mejorar para la relación. TQD

6
Publicado por jackeline7 el 22 abr 2019, 16:02 / Amor

Todos en general, tenía que decir que no solo los chicos homosexuales la tienen difícil para conseguir pareja, que soy una chica bisexual y jamas he podido hablarle cariñosamente a una chica, por miedo a que no me corresponda. TQD

14
Publicado por angie_de el 20 abr 2019, 16:02 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que muchos me tachan de soñadora, pero sí, soy del 1% que todavía espera encontrar al amor de su vida en cualquier momento. No sé en que momento dejamos de amarnos y comenzamos a usarnos. Y lo pongo en AMOR porque es lo que nos falta en este mundo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 abr 2019, 08:02 / Amor

Carlos, tenía que decirte que sí, te he dejado, y me da igual que me pongas como la mala de la película. Dijiste que no te interesan "mis tonterías" (que mi abuela, además de alzheimer, tiene cáncer de mama con metástasis ósea, y está terminal, entro otros problemas familiares). Si no puedo contar con tu apoyo ni para desahogarme una tarde, no me interesas para nada. TQD

6
Publicado por random el 16 abr 2019, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por enfermerajoy el 16 abr 2019, 10:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que el amor no es lo que era antes, cualquiera jura amor eterno hoy en día sin sentir nada ¿Pensáis que de verdad cada uno tenemos media naranja o es solo un cuento? TQD

4
Publicado por pausenbrot el 14 abr 2019, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por vivirparacontarloeslaley el 14 abr 2019, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por trompazo el 14 abr 2019, 12:00 / Amor

Chicas de TQD, tenía que decir que una de vosotras me dejó una vez alegando que no estaba a mi altura ¿Esa razón existe de verdad o significa otra cosa? Razona tu respuesta. TQD

6
Publicado por imax3 el 13 abr 2019, 12:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 10 abr 2019, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 10 abr 2019, 10:01 / Amor

David, tenía que decir que soy una mentirosa; aunque siga que ya solo siento amistad para ti en realidad te sigo amando. Pero como sé que nunca seremos más que amigos me hago la que ya no está enamorada cuando me muero por ti. TQD