Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Sítengomasde20años el 24 jun 2019, 18:02 / Amor

A quien quiera aconsejarme, tenía que decir que me gusta mi mejor amigo. Él ha tenido una relación con otra chica del grupo, y yo lo he intentado con otro chico que me gustaba. Ahora él lo ha dejado, y yo me he puesto a compararlo con el chico con el que me estaba viendo, y ha sido ahí cuando me he dado cuenta de mis verdaderos sentimientos. No quiero perderlo, pero siento que no estoy siendo sincera. ¿Debería decírselo? TQD

1
Publicado por Enterarse el 24 jun 2019, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 23 jun 2019, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir, las chicas que hablo por chat siempre se sorprenden de lo agradable que soy. Cuando después les digo que no encuentro pareja o relaciones no se lo creen y me dicen lo típico de "seguro que la encontrarás". Imagino que esas chicas después en persona sería diferente, pues soy del montón y no destaco entre el grupo, les costaría darme una oportunidad para conocerme al principio. TQD

3
Publicado por Dazai el 22 jun 2019, 16:01 / Amor

Rebecca, tenía que decir que me encantas y que siento que estés siempre tan ocupada, pero estoy empezando a pensar que o bien son excusas para no quedar conmigo, o que si es verdad y no cambias tu mentalidad acabarás hecha mierda por el estrés. TQD

5
Publicado por quemalapatatengo el 21 jun 2019, 18:01 / Amor

Mi ex, tenía que decir que hace ya más de un año que me sentía cómoda en la relación que teníamos y la dejé por aburrimiento. A día de hoy estoy con un gilipollas que no para de complicarlo todo. Soy imbécil. TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 jun 2019, 16:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte, y creo que hablo por todas las chicas con una relación, que sí, yo también cago y tengo que cagar varias veces al día normalmente. ¿Tanto te asusta? TQD

13
Publicado por Fuckencia(: el 20 jun 2019, 12:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que en el caso de querer hacer un piropo sobre el físico a una mujer, decidle que es guapa, no que está buena. Es una chica no un caramelo. TQD

3
Publicado por leGandhi23 el 19 jun 2019, 22:02 / Amor

Novio mío, tenía que decir que como sé que te pasas por aquí a menudo, te haría ilusión ver esto. Si no hubieses pasado todas tus vacaciones ayudándome en MI trabajo de investigación, dejando todo lo demás de lado, hoy no habría llegado a tiempo de entregarlo. Sí, me lo han aceptado y es gracias a ti. TQD

4
Publicado por cansada el 17 jun 2019, 00:02 / Amor

M, tenía que decir que si te rechacé fue por algo, deja de insistir y deja de acosarme, sabes que tengo pareja, vivo con él y estoy genial con él. Para ya, por favor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 jun 2019, 14:02 / Amor

Júlia, tenía que decirte que me has regalado el mejor año de mi vida y que te sigo queriendo. Lamento que te hayas bloqueado y decidido acabar nuestra relación. Siento que he perdido al amor de mi vida. De todas formas. Gracias. TQD

10
Publicado por deadnur el 16 jun 2019, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que desde que volví con mi ex me va todo mejor, los problemas del pasado se quedaron en el pasado, hemos aprendido de nuestros errores. Nos hemos ido a vivir juntos a un pisito pequeño pero no nos hace falta más. Ella me ha vuelto a enamorar, estaba cansado de la relación por todos las peleas absurdas que teníamos, pero después de pasar por tantos baches el amor ha triunfado. TQD

14
Publicado por jav28 el 15 jun 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace dos meses me he reencontrado con una chica que me rechazó en el pasado, hace ahora 8 años, ambos tenemos actualmente 28. Ayer me confesó sus sentimientos, quiere iniciar algo serio conmigo. El problema es que ahora trae un churumbel de 4 años, y quiere que haga de padre de la criatura. TQD

3
Publicado por Al fin el 14 jun 2019, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que por fin, después de dos años sin ver a la chica que me gusta hoy la he visto y hemos charlado un rato. Llevaba dos semanas intentando superarla y la verdad que hablar con ella me ha ayudado a superar a una persona que tenía idealizada. TQD

8
Publicado por pomelosensual el 14 jun 2019, 00:02 / Amor

E, tenía que decir que nunca me había sentido tan a gusto con nadie. Puedo ser yo mismo en todos los sentidos habidos y por haber. No me importa tu pasado. Solo me importa quién eres y a donde quieres llegar. No sé que pasará entre nosotros. Me has cambiado la vida y me has enseñado a ser libre. Si he de quemarme lo haré encantado mientras sea por ti. TQD

4
Publicado por Qué hostia te vas a dar... el 12 jun 2019, 12:12 / Amor

Amiga, tenía que decir que si todo el mundo te dice que no tienes vida más allá de tu novio, igual es porque algo hay. A mí me cae muy bien el chico y me alegro de que estéis felices juntos, pero él hace cosas: trabaja, tiene aficiones, amigos... Tu vida se limita a hablar de él y de lo que él hace. No es sano ni positivo y es normal que hasta él se esté cansando... Reacciona. TQD