Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
16
Publicado por Saray el 2 jul 2019, 14:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Señor el 1 jul 2019, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi ex quiso ser amigos después de cortar. Ella fue la que quiso cortar y yo lo pasé muy mal porque seguía sintiendo cosas y ella me contaba que se tiraba a tal o cual y lo feliz que era desde que cortamos. Hoy he rehecho mi vida y mis planes, pero a ella le empieza a ir mal y quería que le siguiera haciendo de paño. La he mandado a la m. Me siento libre. TQD

12
Publicado por dilemma el 1 jul 2019, 00:02 / Amor

A todos/as, tenía que decir que tras varios años juntos (2 últimos a distancia), mi novio quiere que deje mi trabajo indefinido para volverme a mi ciudad y estar juntos. Él no tiene nada estable allí y aquí está difícil y por una parte quiero estar con él porque se agobia estando solo, pero me da miedo no encontrar nada ya que el tema laboral está complicado. No sé qué hacer. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 jul 2019, 00:00 / Amor

N., tenía que decir que esta tarde he borrado todos tus mensajes. Pensé que me sentiría peor, pero haber eliminado las últimas pruebas de tu presencia temporal en mi vida ha sido quitarme un peso de los hombros. Sayonara. TQD

10
Publicado por deadnur el 30 jun 2019, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que he estado hablando con el ex de la chica que me gusta porque me olía que podía seguir habiendo algo entre ellos y no lo hay, él no la quiere. No sé si he quedado como un acosador, pero todo lo he hecho por amor. Raquel, te quiero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 jun 2019, 10:02 / Amor

Chica de Psicología, tenía que decir que hace un año no fui capaz de acercarme a ti y preguntarte si querías salir conmigo. Ahora que ya no estás tengo esa sensación amarga... No dejéis escapar las oportunidades y échadle agallas. Lección aprendida. TQD

0
Publicado por M el 29 jun 2019, 18:01 / Amor

M, tenía que decir que sigo intentando entender por qué me engañaste en todo. ¿De verdad yo lo merecía? Solo espero no saber nada de ti nunca más y que la vida te lo devuelva. TQD

1
Publicado por La pava el 29 jun 2019, 16:02 / Amor

Jaime, tenía que decir que no sé si eres muy sutil, o muy soso. Me tienes despistada. Me da miedo incomodarte siendo demasiado clara, y no me gusta dejar cosas importantes sin hablar. Con todo y eso, me encantas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 jun 2019, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo por norma no hablar nunca de los ex. El otro día estaba con mi pareja (con la que llevaba 5 meses) y no sé por qué, pero le dio por interrogarme con el tema a pesar de mis negativas. Vamos, que tuvimos una bronca gorda y al final acabé dándome cuenta de que sigo sintiendo cosas por mi ex y ella llorando y llamándome cabrón. TQD

5
Publicado por Me veo incapaz de dejarla el 29 jun 2019, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir estoy enamorada de una mujer que está casada con una maltratadora psicológica de cuidado. Llevamos más de un mes y me ha dicho que soy su única ilusión y piensa en mí constantemente. Hemos hecho hasta planes de futuro... pero siempre que va a dejar a su mujer, le hace chantaje emocional. No sé qué hacer, me siento impotente. ¿Consejos? TQD

24
Publicado por Irene H. el 27 jun 2019, 16:02 / Amor

Chicos, tenía que decir que me he llevado un chasco con un hombre que me gustaba para pareja estable. Me ha rechazado porque conoce mi pasado como follamiga de varios tíos, y no le gusta. Me dijo que es chapado a la antigua, y que solo busca chicas de relaciones largas y estables, que no le interesan las chicas con "listas de tíos", ya que le harían sentirse ridítrasero y "uno más". Me he quedado seca. TQD

15
Publicado por Isabel el 25 jun 2019, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 25 jun 2019, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace una semana corté con mi pareja porque estoy empezando a sentir cosas por un amigo. Sé que el sentimiento es recíproco pero no sé cómo dar el paso. No quiero decirle que he dejado a mi pareja por él, por si es demasiada presión. Pero tampoco quiero que piense que lo hago por llenar el vacío de mi ex, porque no es así. ¿Consejos? TQD

11
Publicado por M el 25 jun 2019, 10:01 / Amor

Miguel, tenía que decir que pese a que llevo tiempo viviendo con mi pareja, al que amo con locura, últimamente no paro de pensar en ti y soñar contigo. Me estoy planteando pedirle un tiempo e irme unos días a Lanzarote... Echo de menos lo bien que nos entendíamos y tu voz. TQD

7
Publicado por plis el 24 jun 2019, 22:01 / Amor

Ex de mi novio, tenía que decir que me entristece que hayas estado tan enamorada de mi chico que hasta te tatuaste su nombre. El otro día le regalé unos zapatos que necesitaba y saltó de alegría, también le regalé un álbum de fotos y lloró. Cuando piensa en el día que le enseñaste el tatuaje, se muere de vergüenza. Decirte que el postureo no es una muestra de amor. TQD