Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por PorDescartes el 10 may 2019, 22:02 / Amor

Chica de la UB, tenía que decirte que aunque no voy mucho últimamente, no me quito de la cabeza tu mirada clavándose en mí un día que te fuiste de clase antes de que empezara. TQD

0
Publicado por psclinf el 10 may 2019, 20:00 / Amor

Anabel, tenía que decir que aunque las cosas no hayan salido bien, eres la persona a la que más he querido nunca. Dudo que encuentre alguien como tú y quiero agradecerte que te hayas cruzado en mi vida. Espero volver a verte pronto. TQD

9
Publicado por Mitosis el 10 may 2019, 18:02 / Amor

Todos, tenía que decir que después de muchos golpes, duros momentos de soledad y tras perder la esperanza de encontrar una buena chica con la que poder compartir mi vida he terminado por declararme asexual. Voy a reproducirme por esporas o mitosis, aún no está decidido. Me encantaría que alguien me sacase de este estado y ser feliz. TQD

4
Publicado por Hopeless Panda el 10 may 2019, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy tan acostumbrada a sufrir decepciones que cuando me empieza a gustar alguien, siempre descarto la idea para no quedar en la abarrotada FriendZone. Me saboteo a mí misma, pero mejor esto que volver a pasarlo mal. TQD

9
Publicado por HastaLosOvarios el 10 may 2019, 10:02 / Amor

Niñatos de clase, tenía que decir que el mundo es muy grande y hay muchas personas. Que yo esté saliendo con un chico al que no he visto en persona no os incumbe. Internet muestra muchas oportunidades, y si dos personas se quieren, ¿qué cojones importa la distancia? Que parece que solo buscáis arrimar morcilla, joder. TQD

6
Publicado por Celoso el 10 may 2019, 08:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que estoy harto de ese amigo que no hace más que enviarte indirectas, con el que todo el rato te escribes y con el que sé que tuviste un lío. Empiezo a pensar que no quedó en eso. Y que lo ocultes tanto no hace más que afirmarlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 may 2019, 10:02 / Amor

Carla, tenía que decirte que me pareces una cría inmadura y sin ningún sentido de la empatía. No solo le pones los cuernos a tu NOVIA (esa palabra que odias decir, pero que sabes que está ahí) sino que encima pretendes quedar con la persona con la que la engañaste y encima se lo dices a ella como si fuera lo mas normal del mundo. Hazle un favor y déjala, porque solo la estás haciendo sufrir. TQD

5
Publicado por Tutifrutti el 9 may 2019, 02:01 / Amor

A todos los que se quejan de las nuevas tecnología, tenía que decir que gracias a ellas, a medio mundo de distancia, me despierto cada día con un 'Te quiero' de mi novia. Tienen cosas malas, sin duda, pero también son maravillosas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 may 2019, 00:02 / Amor

Querida abuela, tenía que decirte que después de la charla que hemos tenido hoy en la comida familiar sobre los homosexuales espero que hayas aprendido a respetarlos porque si no la llevas clara conmigo. Soy lesbiana, no una enferma. TQD

6
Publicado por Entérate el 9 may 2019, 00:00 / Amor

Mejor amigo, tenía que decirte que no me interesa el amigo tuyo que me agregó a Facebook, me interesas tú. A ver si te das cuenta ya, que te has puesto en la friendzone tú solito. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 22:00 / Amor

Chico del puesto de helicópteros del CC.Tres Aguas, tenía que decir que el chico con el que iba no era mi novio, sino mi hermano, y que mientras nos has atendido no he podido dejar de preguntarme de dónde había salido un tío tan majo y guapo como tú. Si lees esto, soy la chica del helicóptero rojo (que se arrepiente mucho de no haberte dado su número). TQD

3
Publicado por Aunestoyenamorado el 8 may 2019, 20:00 / Amor

A todos los corazones rotos, tenía que decir que hoy he probado a escribir todo lo que me gustaría decirle a mi ex, mis preocupaciones, todo lo que no paraba de repetirme a mi mismo y me ha ayudado mucho. Escribirlo es una forma de expresarte y te ayuda a dejar de darle mil vueltas a lo mismo. Probadlo, a mí me ha aliviado bastante. TQD

4
Publicado por unachicamas el 8 may 2019, 16:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que si sois bisexuales, gays o lesbianas y no sois capaces de decirlo, vais mal.Con 38 años he conocido a la persona más maravillosa del mundo porque por fin he aceptado lo que soy soy. ¿Qué más da que no os acepten? Que se pudran y a ser feliz. TQD

12
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que, tras un mal día, mi novio me escondió un libro bajo la almohada con una dedicatoria de Miguel Hernández. "Le sobra corazón". Menos regalos de zapatos y bolsos y más poemas, libros y palabras. TQD

3
Publicado por Mr.Bigotitos el 8 may 2019, 12:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que si te digo que estoy mareada y que me voy a dormir, es porque estoy mareada, me encuentro mal y quiero dormir, no para que me abras cada dos minutos preguntándome cómo estoy. Sé que lo haces con buena fe, pero por favor, cállate. TQD