Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por bailando_con_monos el 1 feb 2019, 10:00 / Amor

Hermana, tenía que decirte que eres digna de estudio: que comiences a golpear mi puerta gritando porque te he dicho que tires de la cisterna cuando acabes de cagar es, cuanto menos, "rarillo". No sé cómo te aguantan tus amigos, a los que tratas así todos los días. Desde Granada con amor. TQD

0
Publicado por AyL el 1 feb 2019, 08:00 / Amor

Luis, tenía que decir que aunque seamos muy diferentes y tengamos distintas opiniones, me gustas igual, inténtenoslo, que no perdemos nada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 31 ene 2019, 22:03 / Amor

Sandra, tenía que decir que como sigas así, saliendo con un chico que no quieres y tú enamorada de otro, acabarás haciéndole daño al chico con el que sales y a ti misma por no hacer lo que tu corazón te pide. TQD

3
Publicado por tenebrus el 30 ene 2019, 20:00 / Amor

María, tenía que decir que estoy enamorado de ti. Si aún no te he dicho nada es porque tienes novio y no quiero que nuestra amistad se vea afectada. De todos modos podrás seguir contando conmigo pase lo que pase, porque soy amigo tuyo antes que otra cosa. Te quiero. TQD

5
Publicado por albertoluni el 30 ene 2019, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy hasta los cojones de leer sobre la friendzone, la friendzone no existe, sólo es una excusa para decirte sutilmente que le gusta tu forma de ser pero no te tocaría ni con un palo. TQD

4
Publicado por Donut el 29 ene 2019, 22:03 / Amor

Cariño, tenía que decir que en nuestra relación comencé fingiendo que me gustabas, no sentía nada por ti, solo quería ligar. Con el paso de los meses, y ahora dos años, me he enamorado y estoy esperando el momento correcto para pedirte ser tu esposo. TQD

4
Publicado por thewiz el 29 ene 2019, 22:00 / Amor

Pretendientes de mi novia, tenía que decir que podéis seguir intentando ligar con ella. No siento rabia hacia vosotros sino pena. Cada día me siento más orgulloso de tener un "bombón" en casa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 ene 2019, 20:00 / Amor

Querido "chico especial", tenía que decir que me gustas demasiado como para aguantar tus bipolaridades respecto a nuestra relación. Es muy triste que un amigo te tenga que incitar a que me hables. Si de verdad yo te gustara esto no sería así. Cualquier día te planto, a pesar de que me duela muchísimo. No aguantaré mucho más. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 ene 2019, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por gfp95 el 29 ene 2019, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Tontadelculo el 29 ene 2019, 00:00 / Amor

Querido mejor amigo, tenía que decir que sí, que una de las razones más importantes de la ruptura con mi novio de siempre ha sido que estoy enamorada de ti, y por mucho que quiera creo que va a ser muy complicado "reconducir" mis sentimientos para que nuestra amistad no se vaya al traste. Aun así, prometo hacer lo imposible por conseguirlo, porque no quiero perderte. TQD

16
Publicado por tixie el 28 ene 2019, 18:03 / Amor

Tqderos, tenía que decir que la persona más especial que he conocido nunca la encontré aquí, en estas páginas. Ambos teníamos pareja y mil kilómetros nos separaban, por lo que lo nuestro parecía imposible. Ahora, 4 meses más tarde, estamos juntos y somos la pareja más feliz del mundo. Sólo quería compartirlo con vosotros. TQD

6
Publicado por Duckling el 27 ene 2019, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no creo que haya demasiadas cosas tan frustrantes como intentar querer a alguien que te quiere, una buena persona, y no poder evitar seguir queriendo a otro que solo te ha hecho daño. TQD

5
Publicado por seddirectas. el 26 ene 2019, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que seáis más directas cuando decís 'ya encontrarás a alguien mejor' añadiendo una sonrisa pícara (al menos para mí), porque no sé si es un simple comentario o tengo que lanzarme sin más. TQD

6
Publicado por que_calli el 26 ene 2019, 08:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que estoy harto de escuchar eso de que las chicas españolas no se cuidan. Algunos vais un ratillo al gimnasio, os ponéis gomina, y ya os pensáis que estáis haciendo un sacrificio. Ellas, aunque no salgan a correr, se echan cremas, se depilan, se visten mejor y de forma más incomoda, se cuidan el pelo, y un largo etcétera. Atentamente, un chico con pelo largo y que lleva pitillos. TQD