Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por Anónimo el 15 dic 2018, 22:02 / Amor

Carla, tenía que decir, que ahora que tu exnovio ya se casó y ha demostrado que no quiere saber de nada relacionado contigo, dejes de llorar por las esquinas que no te quiere coger el teléfono, que encima fuiste tú quién lo dejó. TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 dic 2018, 22:02 / Amor

Arturo, tenía que decir que llevo tres meses mandándote indirectas pero me tienes totalmente despistada con tu actitud. O te lanzas de una vez o me voy con otro. TQD

15
Publicado por dion555 el 12 dic 2018, 02:00 / Amor

A todos, tenía que preguntar. ¿Es normal tener 20 años y no querer follar? Todos mis amigos de mi grupo lo han hecho varias veces y yo sigo siendo virgen. No busco un príncipe azul, es que no me apetece dedicar tiempo para ligar. TQD

11
Publicado por M el 8 dic 2018, 00:02 / Amor

Quien quiera escucharme, tenía que decir, más bien gritar, que estoy enamorada de dos personas a la vez. De formas distintas, con intensidad distinta. Es una tortura y sé que nadie va a entenderlo, empezando por ellos dos. Pero tengo que gritarlo porque me estoy volviendo loca, estoy desesperada, lo estoy pasando mal de verdad y no sé qué hacer. TQD

1
Publicado por wagnerin el 6 dic 2018, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Trance93 el 6 dic 2018, 16:00 / Amor

R. M., tenía que decirte que me encantas, me tratas tan bien que al final caeré... Eres buena, simpática, atenta, guapísima, con tanto en común entre los dos, con una forma de ser tan natural que a mi me está volviendo loco cada día en el trabajo. Algún día me atreveré a decirte todo esto y más. Algún día. TQD

2
Publicado por Lsy el 5 dic 2018, 02:00 / Amor

A todos, tenía que decir que hoy he puesto fin a una relación de 8 años, donde la crisis nos obligó a separarnos. La distancia ha podido con el amor. Te amare siempre KSG. TQD

11
Publicado por Anónimo el 3 dic 2018, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que cada día estoy más quemado de las relaciones de pareja, de verdad que a algunas solo os falta sacar la libreta y el cronómetro y empezar a hacer un análisis de la productividad de la relación. TQD

3
Publicado por Estúpida el 3 dic 2018, 16:00 / Amor

Fran, tenía que decir que no sé cómo lo haces, pero, por imposible que parezca, cada vez me haces sentir más y más gilipollas. Estoy cansada de confiar en ti hasta para la más mínima tontería y que demuestres que te importo una mierda. Aclárate de una vez, porque me estás haciendo polvo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 dic 2018, 14:02 / Amor

Néstor, tenía que decir que te quiero, pero necesito avanzar. Dame una señal clara de que tú también me quieres o cometeré el error más grande de mi vida. TQD

6
Publicado por Moon el 3 dic 2018, 12:00 / Amor

Amigos, tenía que decir que hay un chico en el cole que me da mucha entrada, a mi me atrae y yo también a él. A mi amiga le "gusta" pero ella tiene como 5 chicos a la vez y se encela de que él me habla. Me muero de ganas de decirle que no sea ridícula. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2018, 16:00 / Amor

A, tenía que decir, yo necesito quererte y ser querida, me has dicho que eso no va a pasar por mucho que me beses, esto me está matando, lo siento, no puedo seguir así. TQD

1
Publicado por Celestina el 1 dic 2018, 22:02 / Amor

Amigo de la infancia, tenía que decir que fuimos amigos muchos años y nunca lo supiste aprovechar ahora que los dos tenemos pareja, olvídame y se feliz. TQD

12
Publicado por Opinionseriapls el 1 dic 2018, 20:02 / Amor

Usuarios de esta pagina, tenía que decir que mi pareja se ha enfadado hoy porque le conteste sus mensajes media hora después de levantarme y dice que le molesta, yo también le dije que me molestaba que siempre que está conmigo tiene el móvil en silencio, a lo que me respondió que es de controlador, pero que lo suyo no y la verdad yo lo veo igual. ¿Qué opinan? TQD

7
Publicado por K el 1 dic 2018, 10:02 / Amor

D, tenía que decir que aunque llevo 6 años con mi novio, me he enamorado locamente de ti. Es imposible, lo sé. TQD