Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Anónimo el 29 sep 2018, 02:00 / Amor

Querido Iceman, tenía que decir que a pesar de que ha pasado tiempo sigo pensando en ti, he querido ponerme en contacto pero borré tu número en cuánto dejaste de hablarme. Te extraño. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 sep 2018, 00:02 / Amor

E., tenía que decir, que hace 7 años que no nos vemos, y el otro día me encontré con una amiga que me confesó que en ese entonces tu estabas enamorado de mi, y no lo supe ver, desde este día no he podido dejar de pensar en ti. No se si nos volveremos a ver pero espero que seas muy feliz. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 sep 2018, 12:00 / Amor

Asexuales, tenía que decir que ser abierta con el tema me ha ayudado a encontrar una pareja asexual. Estáis en vuestro derecho si decidís tener sexo, pero si lo hacéis por compromiso o vergüenza de decir que sois asexuales, estáis perdiendo la oportunidad de encontrar a alguien que piense como vosotros, por mucho que a veces os parezca imposible. Creedme, no estáis solos. TQD

6
Publicado por bahahamut el 28 sep 2018, 00:02 / Amor

Mama, tenía que repetirte que dejes de criticar a mi pareja. Con quién viva mi vida no es tu problema, deja de amargarme porque no te guste su aspecto y que no tenga una carrera, pesada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 sep 2018, 20:02 / Amor

D, tenía que decir que lamento mucho cómo acabó todo. Eres una hermosa persona, la que más quiero y la única que deseo que esté siempre en mi vida. Te echo de menos a cada instante y lucharé por ti. TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 sep 2018, 16:00 / Amor

Lubian, tenía que decir que: después de 8 años de haberte dejado sigo pensando que eres el tío de mi vida, nunca me he vuelto a enamorar y sospecho que no volveré a hacerlo (ojalá no sea así). A día de hoy sigo pensando en ti y fantaseando que tenemos una vida juntos dónde todo es recíproco. Donde quiera que estes te deseo todo lo bueno y felicidad del mundo. P.d: te quiero. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 16:00 / Amor

Tú, tenía que decir que las mañanas de verano en las que desayunábamos juntos son inolvidables para mi. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 12:00 / Amor

Querido D., tenía que decirte que después de 5 años juntos sigo amándote. Pero cuando me infravaloras y me ignoras me rompes el corazón. A pesar de todo sigo queriendo dar un paso mas, sin embargo tu no. Tengo derecho a ser feliz, ten cuidado de como me tratas, porque cuando menos te lo esperes me voy. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 10:02 / Amor

C., tenía que decirte que a veces solo voy al supermercado y compro lo que sea solo para verte. A veces parezco tonta dando vueltas y haciendo que busco algo solo para verte mas tiempo. TQD

11
Publicado por mic el 24 sep 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Lady D el 23 sep 2018, 22:02 / Amor

José, tenía que decir, que no quieres tener una relación seria conmigo, pero no quieres que esté con nadie más e insistes en hablar conmigo todos o casi todos los días. Un rollo es un rollo, aclárate porque yo no sé lo que quieres. TQD

6
Publicado por Increíble, 2 años llevamos el 22 sep 2018, 22:02 / Amor

"Amigos", tenía que decir que qué os importa si mi pareja es de Latinoamérica. Nació aquí, sus costumbres son las mismas que las de todos nosotros y su cultura es la nuestra. ¿De verdad os parece divertido reíros de alguien por su procedencia? No, no estoy con ella porque sea latina, ni por sus atributos físicos, estoy con ella porque nos hemos conocido y gustado. Dejad de ser tan racistas y rancios. TQD

13
Publicado por Esto es opcional el 21 sep 2018, 02:00 / Amor

A quien lo lea, tenía que decir que llevo casi tres años con mi pareja pero hace un tiempo que estoy conociendo a otro chico. Él me gusta (es mutuo) pero también quiero a mi pareja. ¿Qué debería hacer? TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 sep 2018, 20:02 / Amor

Noviete mío, tenía que decir que las épocas duras se superan, que seguro que en nada volvemos a estar bien y que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 sep 2018, 00:02 / Amor

M, tenía que decir que he tenido ya varias relaciones estables con otras personas, pero fuiste la primera y nunca te he olvidado del todo. TQD