Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por FadeToBlxck el 3 ago 2018, 20:02 / Amor

No tan querida M, tenía que decir que, desde que corté toda relación contigo, mi vida ha dado un giro de 180 grados. No me he sentido más feliz en años. Así que, ahora que me vienes pidiendo otra oportunidad más, te digo que ya puedes volver por donde has venido. TQD

8
Publicado por Anónimo el 2 ago 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Chica Verde Desesperada el 31 jul 2018, 22:03 / Amor

Cariño, tenía que decir que o hablas las cosas, o las hablas. Ambos dijimos de hablarlo todo, pues necesitamos ayuda a nivel mental. Ahora, tú no cuentas una mierda y luego lo pagas conmigo, mientras yo te lo cuento directamente. Esto se te va de las manos y me haces daño. Cambia, por favor. TQD

15
Publicado por lamalda el 31 jul 2018, 00:02 / Amor

Gente que opina, tenía que decir que llevo tiempo dándome cuenta que soy compulsivamente celosa con mi chico. Nunca me ha dado motivos para desconfiar, al revés. Se que le agobio hasta el punto de tener que irnos de sitios como ferias o conciertos por qué me emparanollo con qué otras lo miran,se que no es normal, pero en el momento no soy consciente ¿alguien más le ha pasado algún consejo? TQD

23
Publicado por Hombre sensible el 30 jul 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Notspanishgirl el 29 jul 2018, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que después de dar tumbos en relaciones, ser feliz estando sola, y estar a punto de conformarme, he encontrado a mi otra mitad. Ha tardado 15 años, pero nunca nadie me había hecho sentir así. TQD

5
Publicado por Peke el 29 jul 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por srtomate el 24 jul 2018, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿que pensáis sobre el divorcio a una persona con un problema de salud grave cuando la relación es tóxica? ¿es moralmente correcto? TQD

5
Publicado por Yo el 24 jul 2018, 18:02 / Amor

Arnau, tenía que decir que echo muchísimo de menos todo TU, tal y como eres, sin buscar fama, sin presumir de dinero, sin preocuparte de quien decide no hablarte, sin buscar caer bien a nadie, estoy cansada de estar rodeada de "clones". Sé que lees por aquí y espero me perdones algún día. TQD

7
Publicado por La Oreja no de Van Gogh el 23 jul 2018, 08:00 / Amor

Mordisquitos, tenía que decir que verte ayer me dejó media hora con sonrisa tonta. Sé que tú no sientes lo mismo y no importa, pero ojalá pidiera decirte lo mucho que te echo de menos sin miedo a perderte ni a complicar las cosas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 23 jul 2018, 00:02 / Amor

A todo mundo, tenía que decir que tengo treinta años de edad y ya quiero encontrar al hombre de mis sueños y casarme. TQD

12
Publicado por Nosequehacer el 22 jul 2018, 10:02 / Amor

Usuarios, tenía que decir que tras un año sin que mi pareja quiera sexo o cariños le puse los cuernos la semana pasada. Lo hablé con ella, pues tras lo sucedido me parecía correcto contárselo y terminar la relación. Lejos de querer terminar ella quiere seguir conmigo y volver a tener el cariño que teníamos, pero yo no veo justo lo ocurrido. ¿Alguna sugerencia? TQD

10
Publicado por Calidad > Cantidad el 22 jul 2018, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que alucino cuando un hombre critica el consentimiento alegando que las mujeres tendrán más dificultades para tener pareja. ¿Es eso algo malo? Si tenemos menos parejas pero justo las que dejamos de tener son aquellas en las que hay abusos, sinceramente creo que salimos ganando. TQD

5
Publicado por Anónimo el 21 jul 2018, 20:02 / Amor

A., tenía que decir que aunque sienta algo por ti, siento no poder ser algo más. Gracias por apoyarme y quererme. Espero que junto a ti pueda superar a mi ex y ser felices los dos. TQD

10
Publicado por tu nombre el 21 jul 2018, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.