Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por fuckencia el 5 jun 2018, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir, llevo con mi pareja 4 años y pensaba que le quería hasta que llegó mi ex dándome cosas que mi pareja no tanto. Lo único que nos separa son 300km, y seguramente toda mi familia y gente en contra. ¿Qué se hace en estos casos...? TQD

2
Publicado por Trifuerza el 4 jun 2018, 18:00 / Amor

Angel, tenía que decirte que "gracias" por trastocar todo mi mundo y hacerme ver que realmente era gay, para luego irte felizmente con tu novio. TQD

8
Publicado por viva la madre que nos parió el 4 jun 2018, 00:02 / Amor

Hijos desagradecidos, tenía que decir que dejéis de indignaros con vuestros padres, bastante han hecho trayéndoos al mundo. Lo tenéis todo y siempre queréis más. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 jun 2018, 18:02 / Amor

X., tenía que decir que has sido con diferencia la persona a la que más he querido, pero si pasas de mí durante un mes y luego me dejas de mala manera, no esperes que vaya llorando detrás de ti. Si he superado lo nuestro tan pronto no es porque no me importaras, sino porque te has portado como un imbécil y te has cargado todo lo que sentía. Deja de lloriquear y céntrate en tu vida. TQD

10
Publicado por NuevaOportunidad el 2 jun 2018, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no os deis por vencidos. Hace unos años estuve metida en una relación tóxica y no me atrevía a empezar nada nuevo. Por fin he conocido a alguien con quien todo es distinto y he aprendido lo que es querer a alguien de verdad. No os rindáis, la persona perfecta aparecerá. TQD

8
Publicado por PonerosLasPilasSosas el 2 jun 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Madurando el 2 jun 2018, 02:00 / Amor

S, tenía que decir que lo siento por no valorar lo que tenía a tu lado, ahora que no estoy contigo he abierto los ojos, pero también tengo que decir que no fue todo por mi culpa. TQD

20
Publicado por Anónimo el 2 jun 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anda y que te jodan el 1 jun 2018, 22:02 / Amor

A mi "querido" exnovio, tenía que decir que no soy una celosa patológica como vas diciéndole a la gente. Si según tú un chico y una chica no pueden ser amigos si no es por interés sexual, y siempre que salías de fiesta acababas con un grupo de solo chicas que acababas de conocer, ¿Qué tengo que creer? Celosa no sé si seré pero inocente no. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 jun 2018, 16:00 / Amor

Querido karma, tenía que decir que la vida a veces es muy puta y dejar a mi novio por vivir nuevas experiencias y arrepentirme desde hace años me está pasando factura en todos los aspectos de mi vida. La siento vacía. TQD

25
Publicado por melenasdkt el 31 may 2018, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 30 may 2018, 18:02 / Amor

A quien lo haga, tenía que decir, ¿por qué cuando algunas personas os hacen algo, decidís centraros en su sexo o raza para generalizar? ¿Por qué no centraros en su color de pelo o su especie? Aunque creo que sería mejor preguntar, por qué usáis vuestras malas experiencias para justificar todos vuestros prejuicios contra determinados grupos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 29 may 2018, 08:00 / Amor

Jorge, tenía que decirte que te quiero, siempre te he querido, y siempre te querré. Fuiste mi primer amor durante 6 años, y los planes que teníamos juntos y todo lo que vivimos hacen que tengas un lugar especial en mi corazón. Suena a ñoñada máxima, pero es así. TQD

8
Publicado por aleph1 el 28 may 2018, 18:02 / Amor

Compañera de curro, tenía que decir que cuando te vi con una taza con la fecha 1917 en grande me emocioné pensando que era del nacimiento de la Unión Soviética. Ojalá no me hubieses respondido que la fecha era por el nacimiento del Sporting de Zaragoza. TQD

4
Publicado por Amaia el 28 may 2018, 00:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece genial que quedes con tus amigos. Pero no me cambies los planes(sabiendo que no me gusta) por irte con ellos. Soy muy paciente, pero tengo un límite. TQD