Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Anónimo el 5 may 2018, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por LaTimidilla el 4 may 2018, 20:00 / Amor

Jon, tenía que decir, que me encantas. Eres adorable, y creo que a pesar de la diferencia de edad íbamos a congeniar muy bien. Me apena muchísimo saber que vamos a terminar el adiestramiento canino y que no voy a volver a verte, pues tus saltitos y tu sonrisa me alegran los miércoles. Si por casualidad lees esto, por favor, pronúnciate. TQD

12
Publicado por Confundida el 4 may 2018, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar. ¿Dejaríais a alguien que amáis para no hacerle daño, o consideráis que es de cobardes?¿Habéis hecho algo así alguna vez? TQD

10
Publicado por No paro de tener pesadillas. Marta el 3 may 2018, 22:02 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy en una situación jodida y dolorosa. Estoy locamente enamorada de mi novio. Pero a la vez, creo que sigo enamorada de uno de sus amigos, que dejó de hablarme por problemas suyos, aunque se me había declarado. ¿Algún consejo? TQD

13
Publicado por Anónimo el 3 may 2018, 20:00 / Amor

A todxs lxs que estéis en la friendzone, tenía que decir que sé de buena mano lo duro y terrible que es, sin embargo os animo a que mandéis a la mierda esta situación. Al principio será un infierno pero no hay mal que cien años dure! Muchísimo ánimo a todxs. ¡Es hora de querernos nosotros! TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 may 2018, 14:02 / Amor

Gente en pareja, tenía que decir que para evitar microinfartos, nosotrxs acordamos que no se puede decir sólo "tenemos que hablar" sino dar más información: "tenemos que hablar de las vacaciones". TQD

25
Publicado por malkav el 3 may 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que a los chicos que hacemos deporte nos gustan las chicas que hacen deporte, no por el físico, si no por compartir aficiones. Es igual que a un gamer que le gusta una gamer. TQD

3
Publicado por A el 3 may 2018, 00:00 / Amor

A, tenía que decirte que has sido un completo imbécil conmigo. Dí de todo por seguir saliendo contigo y me pusiste peros que ya había solucionado. Pero no te preocupes, ya voy a vivir mi vida universitaria como se debe. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2018, 02:02 / Amor

A, tenía que decir que se que estamos hechos el uno para el otro. Ojalá pudiéramos comprobarlo, ojalá no fueras el mejor amigo de mi novio. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 may 2018, 16:00 / Amor

Hombres con niños, tenía que decir que para mí no sois nada atractivos. No veo en vosotros algo que me impulse a conoceros; al contrario, veo que tenéis cargas y que van a ser un problema cuando haya que compatibilizar con la madre. Prefiero ligar con tíos sin hijos, no dan tantos problemas. TQD

7
Publicado por chesare el 30 abr 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Fran el 30 abr 2018, 18:00 / Amor

Sonia, tenía que decir que hace casi 6 años desde que nos escribimos el último email, pero pienso cada día en escribirte. Si lees esta página y te pasa lo mismo, estoy esperando tu mensaje. TQD

12
Publicado por An. el 30 abr 2018, 14:02 / Amor

Todas, tenía que decir que estoy harto de no conseguir salir con nadie y me salgáis con es que "te falta confianza". Claro, da una confianza que no veas que todas te rechacen. Confianza sin límites tener mas de 30 y no haber tenido una cita en la vida, a pesar de ser un tío sano y tranquilo. TQD

15
Publicado por Anónimo el 30 abr 2018, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir que es mi decisión si quiero ser una novia sumisa y confiar totalmente en mi novio para llevar las riendas de nuestra vida juntos. No soy una oprimida de ninguna manera, lo he decidido libremente y no hago daño a nadie haciéndolo. Basta de hipocresía. TQD

1
Publicado por Julia el 28 abr 2018, 18:00 / Amor

Hugo, tenía que decirte que siento que estoy prolongando esta relación y al final solo nos va a doler mas a los dos. Igual deberíamos poner las cartas sobre la mesa y asumirlo. TQD