Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por hoshixing el 27 may 2018, 18:02 / Amor

A quien le suceda, tenía que decir que rechazar a alguien y luego descubrir que estabas "enamorado", se llama "idealizar lo que no puedes tener"; suele estar acompañado de "desmerecer lo que uno tiene". Es una forma de hacerse miserable a uno mismo. TQD

13
Publicado por mesientomal el 27 may 2018, 16:00 / Amor

Hombres en general, tenía que decir que debido a relaciones pasadas, ya no me siento capaz de confiar en ningún hombre. Siempre acabo pensando que no me tomará en serio o que me engañará, por lo que me cierro a la idea de conocer a nadie más. TQD

4
Publicado por yonosoyesteril el 27 may 2018, 08:00 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que después de pasar la peor crisis personal de mi vida porque no sabía qué me estaba pasando, he descubierto que estoy enamorada de dos personas: mi marido y otra persona más. Desde que me he sincerado con mi marido, he podido mostrarme como soy y ahora vivo abiertamente el amor que siento por los dos. Nunca pensé que podría ser tan feliz. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 may 2018, 10:02 / Amor

Ex, tenía que decir que ya sé que lo dejé yo, pero no puedo dejar de pensar en ti, y no hablarte para suplicarte una segunda oportunidad se me hace un suplicio. TQD

6
Publicado por Confusa el 24 may 2018, 00:02 / Amor

A todos, tenía que decir que siento que me estoy enamorando de alguien que me envía señales confusas y no tengo ni idea de como actuar, aunque se que se acaba el tiempo para poder hacer algo. TQD

16
Publicado por Anónimo el 21 may 2018, 22:02 / Amor

A los chicos, tenía que decir o más bien preguntar... ¿Por qué le podéis llegar a tener miedo a una chica? No es la primera vez que salgo con un chico y dice que me teme. Es algo que me choca bastante. TQD

17
Publicado por Anónimo el 21 may 2018, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por J. el 20 may 2018, 22:02 / Amor

Andrea, tenía que decir que espero no equivocarme contigo. Me has ayudado y me has hecho muy feliz en todo, ahora y antes de estar juntos. Solamente espero que todo vaya bien, aunque sé que será difícil por varios motivos, entre ellos la distancia. TQD

12
Publicado por Anónimo el 20 may 2018, 00:02 / Amor

Hombres, tenía que decir que, después de que todas mis parejas me hayan sido infieles en lugar de hablar las cosas e incluso llegasen a hacerme luz de gas, ya no confío más en vosotros. Es muy triste, y más el creer que ya no seré capaz de cambiar de opinión. TQD

5
Publicado por No es sano a nivel emocional el 18 may 2018, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja, con la cuál llevo 1 año y tanto, trata de solucionar todos los problemas con sexo. Al principio era algo leve y casi imperceptible, pero después de tanto tiempo ha llegado a desplazarlo a todo. Si me enfado con ella, surge cualquier problema o me entristezco por algo que ha hecho o etcétera, trata de solucionarlo así. Ya he hablado con ella de ello, ¿consejos? TQD

9
Publicado por silvernorth el 18 may 2018, 00:02 / Amor

Chica neptune, tenía que decir que hace dos años te vi disfrazada de la versión transformada de Neptune en el salón del manga de Barcelona. Solo quería decir que me enamore de ti a primera vista, pero nunca me acerque por temor a parecer un baboso ya que no me gusta ligar en general...Espero que algún día nos encontremos y podamos conocernos. TQD

4
Publicado por DM el 15 may 2018, 22:00 / Amor

Salma, tenía que decir que te extraño demasiado, las personas a las que conozco siempre trato de compararlas contigo para ver si puedo encontrar a alguien similar a ti. Que triste que ya nadie tenga contacto contigo y aunque fue lo mejor separarnos, créeme que te volvería a conocer sin dudarlo un instante. TQD

5
Publicado por no creo que llamarla sea una opción el 14 may 2018, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos meses dejé a mi novia porque conocí a una chica de la que me enamoré. A los pocos meses la dejé porque, aunque la quería, no conseguía superar a mi ex. Ahora que ya la tengo olvidada no hay día que no me arrepienta de haber dejado a la otra chica. TQD

11
Publicado por Meeeh el 14 may 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuándo sabéis si estáis preparados para salir con otras personas después de una ruptura? Yo me encuentro mejor pero no sé si estoy preparado ni como saber si lo estoy. Ayuda. TQD