Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por En fin... el 3 abr 2018, 12:00 / Amor

Guillem, tenía que decir que has sido tú el que ha acabado con nuestra relación. No puede ser que digas que me quieras mucho y que luego pases días sin hablarme, y cuando te hablo me dejes en visto. Pero tus respuestas frías ya han sido demasiado. Se notaba que no sabías cómo dejarme. Sin ti estoy mejor. TQD

8
Publicado por desconocido94 el 2 abr 2018, 08:00 / Amor

Honey Bunney, tenía que decir, que pese a saber que te resulto indiferente a estas alturas de la vida, no hay un solo día en el que no recuerde los años que pasamos juntos, ojalá leas esto y podamos retomar el contacto, Ringo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 1 abr 2018, 22:02 / Amor

E, tenía que decir que, a ver si abres un poco los ojos, ya te dije como era y lo que significaba para mí una relación. No me vengas ahora como víctima cuando en realidad no te importa ni un poco. TQD

10
Publicado por sonofarliden el 1 abr 2018, 18:02 / Amor

Jovanny, tenía que decir que después de todos los desaires que me hiciste, después de todas esas falsas esperanzas, después de todo lo que te reíste de mí... Verte entrar años más tarde por la puerta de mi trabajo y suplicar que volvamos, sabiendo que ya tengo novio, ha sido la mejor sensación que me has podido dar. GRACIAS KARMA. TQD

8
Publicado por Kriss_Kross el 1 abr 2018, 16:00 / Amor

Beatriz Jumanji, tenía que decir que me gustaste mucho cuando te conocí. Pero tu mutación extraña a un ser más parecido a un ñu que a un humano ha hecho que me distancie de ti. No sé si eres así realmente, pero ese individualismo te hará acabar más sola que una neurona en el cerebro de una believer. Advertida estás. TQD

8
Publicado por perdido el 1 abr 2018, 12:00 / Amor

Compañeros, tenía que decir que me gusta mi compañera de trabajo, y yo a ella, pero no sabemos que hacer por miedo a cagarla y que nos despidan, pero la atracción es brutal. ¿Algún consejo? TQD

6
Publicado por TuCL el 30 mar 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 29 mar 2018, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que en verano empecé una relación con una chica y era increíble, en navidades me pidió un tiempo porque necesitaba centrarse. Ahora que llevamos unos meses sin vernos empiezo a remplantearme toda la situación y no se que hacer...¿Alguien que haya pasado por algo similar? TQD

7
Publicado por Corazón roto el 28 mar 2018, 14:02 / Amor

A mi ex, tenía que decir que tardaste mucho más en borrar el número de la chica con la que me pusiste los cuernos (si no lo sigues conservando) que el mío, tu mismo has dejado claro quien te importaba más. TQD

3
Publicado por . el 27 mar 2018, 16:00 / Amor

Nere, tenía que decir que no sé qué te pasa últimamente, pero tengo la sensación de que estás rara, y tu siempre dices que estás bien y no pasa nada, pero no me lo creo... ¿Tan mal lo he hecho? TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 mar 2018, 10:00 / Amor

G., tenía que decir que lo siento pero mi miedo al compromiso me impide decirte que te quiero y todo lo importante que eres en mi vida porque para mí significa un paso muy grande en nuestra relación y me da yuyu. Sé que seguramente no lo leerás por eso me desahogo por aquí. TQD

19
Publicado por cani_amoroso el 26 mar 2018, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por desconocido94 el 26 mar 2018, 18:00 / Amor

Gente del mundo, tenía que deciros que hay algo más duro que la friendzone y se llama "te quiero como un hermano mayor". A día de hoy aun me pica querida "hermana". TQD

8
Publicado por Mastontoynacesbotijo el 26 mar 2018, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por J el 25 mar 2018, 14:02 / Amor

M, tenía que decir que siento que eres la indicada, pero me da mucha tristeza saber que yo sé lo que quiero y tu juegues para no perderme... TQD