Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por Chico del peto naranja el 3 mar 2018, 18:02 / Amor

Ana María, tenía que decir que apenas te conozco y solo se que eres de Borja pero hoy me lo he pasado muy bien contigo en las prácticas y me gustaría volver verte. TQD

16
Publicado por Anónimo el 3 mar 2018, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por La dama de las camelias el 3 mar 2018, 10:02 / Amor

Humanos, tenía que decir que hoy recurro a vosotros para despotricar sobre mi pareja... Hoy, el único día que puedo salir, ha dado mil razones para no verme, le da pereza. También hoy estoy llorando, porque le quiero tanto y soy tan estúpida que no soy capaz de asimilar este hecho. Mi esfera se está rompiendo poco a poco, y no quiero... TQD

6
Publicado por Victoria Moreno Sánchez el 3 mar 2018, 08:02 / Amor

Yaiza, Laura y Yolanda, tenía que decir chatinas, mi ahora ex ligaba con vosotras mientras estaba conmigo. Supongo que no teníais ni idea, pero Yaiza cariño, te llevas un maltratador psicológico de aupa! Lo digo porque ya le has dicho tq! TQD

1
Publicado por Sita20 el 3 mar 2018, 08:00 / Amor

I, tenía que decir que desde que te conozco has trastocado mi mundo, como me siento y como pienso, no sé si será bueno o malo, con el tiempo se verá, pero creo que es algo que todo el mundo debe sentir al menos una vez en la vida. TQD

7
Publicado por cthulhul el 2 mar 2018, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Pablo el 2 mar 2018, 20:00 / Amor

P. S., tenía que decir que a pesar de todo lo que hemos pasado en estos últimos años me gustaría retomar la relación. Sé que era casi imposible anteriormente y que, aunque te hayas rebelado de tus padres sigues dependiendo de ellos, creo que es el momento de plantar cara de una vez y volver a mí. Sabes que te quiero y sé que me quieres. TQD

9
Publicado por Nubeazul el 2 mar 2018, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 2 mar 2018, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre pensé que era mucho más fácil dejar a alguien que ser dejado, pero ahora que mi pareja desde hace dos años ha roto conmigo (después de pasar una mala racha), no dejo de pensar que tengo suerte de que la decisión la haya tomado él y yo no tenga nada de lo que arrepentirme. Al menos me llevo la satisfacción de haberlo intentado. TQD

16
Publicado por generalizonotodossonasi el 2 mar 2018, 12:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que los noviazgos gamers son una mierda, sólo son compañeros de juegos que no hacen nada más Y cuando alguno de los dos deja de jugar se acabó relación, porque el otro no va a parar de jugar ya que tiene una adicción. Así que mi consejo es que no salgáis con gamers que se pasan la vida jugando. TQD

3
Publicado por psychopatata el 2 mar 2018, 02:00 / Amor

Chechu, de Miño, tenía que decirte que lo siento. Hace casi 4 años me comporté como un auténtico imbécil contigo y el arrepentimiento y la vergüenza me consumen desde entonces. Ojalá hayas encontrado a alguien que te valore como yo no lo hice. Te lo digo por aquí porque no he encontrado ninguna otra forma de contactarte, aunque sé que quizás no lo llegues a leer nunca. Te deseo lo mejor. TQD

14
Publicado por prooli27 el 2 mar 2018, 00:00 / Amor

Coetáneos de tecudé, tenía que decir que he armado de valor mi ser, o al menos me he conseguido engañarme a mí mismo lo suficiente con esta idea como para tener las agallas de declarar mis sentimientos a mi amada. Esta semana probaré a lanzar los dados del destino y esperaré que el devenir me sea favorable. Si me corresponde podré al fin acabar con la vacuidad de mi existencia, y si no me encontraréis por aquí. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2018, 18:00 / Amor

N., tenía que decir que me gustas cada vez más, pero no creo que pueda llegar a decírtelo porque se arruinaría la maravillosa amistad que tenemos y eso me dolería muchísimo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2018, 02:02 / Amor

A mi futuro exmarido, tenía que decirte o más bien pedirte que recapacites.Tú no me quieres, eres gay y lo sé desde hace un tiempo, también sé que amas a alguien más. Lo siento de verdad pero te voy a pedir el divorcio, quiero que seamos felices, aunque sea por separado. TQD

9
Publicado por Flipo mazo el 28 feb 2018, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.