Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
10
Publicado por Anónimo el 6 mar 2018, 18:00 / Amor

Raquel, tenía que decir que espero que te sientas sola y mal por haber dejado que me cansara de tus movidas, y por haber dejado escapar a la única persona que te ha amado de verdad por cómo eres, con tus defectos y virtudes. No se si te has dado cuenta ya o lo harás en el futuro, pero tu excusa es pobre y la realidad es que me cansé, y lo sabes. TQD

3
Publicado por Que me enamoro el 6 mar 2018, 10:00 / Amor

Rosario, tenía que decir que desde que te conocí, y cuanto más te conozco, más me gustas y desde hace unas semanas lo único que quiero es hacerte reír, ya que tienes una sonrisa preciosa. Pasar tiempo (aunque sea poco) contigo es una bendición. Espero tener algún día el coraje de decir lo que siento. TQD

5
Publicado por noteniaquehaberlohecho el 6 mar 2018, 08:00 / Amor

Amor, tenía que decir que si trabajamos los dos de lunes a viernes y apenas nos vemos, me gustaría que cuando llegue el finde hagamos planes tu y yo, que cada finde me salgas con cenitas o salidas con tus compañeros de trabajo y sus parejas ya me cansa, que hasta en San Valentín salimos los 6. Y encima si te lo digo, la mala soy yo. TQD

4
Publicado por rajaoo el 6 mar 2018, 02:00 / Amor

Virginia, tenía que decir que me ha costado 2 años de mi vida superar lo que fuiste para mi, mi primer amor. Algo que viví con enorme intensidad esperando por una chica especial que en cuanto encontré me duró 3 semanas, me mentiste y jugaste conmigo, aún no se porqué. Aprendí la lección y a diferencia de ti no juego con los sentimientos, soy muy claro y mucho más feliz con mi forma de obrar. TQD

4
Publicado por déjame vivir el 5 mar 2018, 18:00 / Amor

Ex novia, tenía que decirte que no me parece ni medio normal que me dejes porque "lo nuestro es imposible", y te cabrees cuando ves que soy feliz con otra persona. ¿Te aclaras? TQD

1
Publicado por Piscis el 5 mar 2018, 12:00 / Amor

G, tenía que decir que aunque no te des cuenta yo siempre voy a estar a tu lado y el único motivo por el que sigo ahí es por que te quiero. TQD

5
Publicado por adfx1999 el 5 mar 2018, 08:02 / Amor

Júlia, tenía que decir que me molas, pero no puedo reunir el valor suficiente para decírtelo. No sé si sientes algo por mí, al menos me dio la sensación. Echo de menos el tonteo de hace unos días. Pues en resumen, que si ves estas páginas sabrás lo que siento. TQD

2
Publicado por Bea el 5 mar 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Chilanga viajera el 4 mar 2018, 14:00 / Amor

Isaí, tenía que decirte, que es mi culpa. Nunca fui clara contigo, y no obstante, esperaba más. Solo unos consejos para que no te vuelva a pasar: No les hables todo el día, no les invites a tu cama, no las mires con ojos de cachorro y deja de decirles que son maravillosas. Pero mas importante, deja de decir "te quiero" si no lo sientes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 mar 2018, 08:00 / Amor

Novio, tenía que decir que tu relación anterior sólo durase mientras tú vivías en el pueblo de ella y que ella te pusiera los cuernos durante los 3 años, solo deja claro que ella no te quería, que solo la dabas pena y por eso estaba contigo. Deja de comparar nuestra relación con la que tuviste con ella porque al final me vas a perder o me volveré como ella. TQD

11
Publicado por soyunfurby el 4 mar 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por QueenMadalena el 4 mar 2018, 00:02 / Amor

Pablo, tenía que decir que dejes de jugar al despiste. No me digas que te gusta una chica y luego me preguntes si saldría contigo. Es incomodo y no te quiero. Lo siento pero es así. Eres un tío genial y ya encontraras a alguien que te corresponda. TQD

6
Publicado por PL el 4 mar 2018, 00:00 / Amor

Héctor, tenía que decir que me gustas mucho. No se lo que sientes por mi pero todos dicen que yo también te gusto. Se que los dos somos muy tímidos. Pero si lees esto, da el primer paso, por favor. TQD

7
Publicado por b'xx el 3 mar 2018, 22:02 / Amor

Bea, tenía que decir, que a pesar de todo este tiempo que me has enamorado a más no poder y viceversa me pareces un asco de persona por irte con el primero que tiene un poco de fama para ganar followers. TQD

3
Publicado por ______ el 3 mar 2018, 20:02 / Amor

Myriam, tenía que decir que a día de hoy no se si nunca entendiste lo que sentía por ti o si nunca te importó, o cual de las dos me duele más. Ojalá pudiera sacarte de mi cabeza igual de fácil que tu me sacaste de la tuya. TQD