Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por amenadiel el 7 feb 2018, 12:00 / Amor

A la chica pelirroja de la UB, tenía que decir que conocernos hoy en la biblioteca de economía buscando el mismo libro para el examen y volver juntos a la universidad me ha encantado, me he quedado con las ganas de preguntarte tu nombre, y tu teléfono. TQD

4
Publicado por Sara P el 7 feb 2018, 00:02 / Amor

Alvaro, tenía que decir que eres el mejor delegado del curso de ingeniería informática y que aunque solo te vea por los pasillos quiero decirte que me gustas y estoy cansada de esconder mis sentimientos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 feb 2018, 22:02 / Amor

Ex suegra, tenía que decir que no tenías ningún derecho a echarme en cara que yo dejase a tu hijo. No iba a permitir que siguiera aprovechándose de mí. Tanto a él como a ti os di mis razones, pero no quisisteis entenderme. Y tú en ningún momento te pusiste en mi lugar, para ti lo único que pasó es que dejé a tu hijo y estuvo deprimido por ello. TQD

8
Publicado por Manuel el 6 feb 2018, 14:00 / Amor

A mi querida cuñada, tenía que decirte que siento que hayamos tenido que acabar así pero no podía seguir con nuestra relación sabiendo lo enamorado que está mi hermano de tí y que, además, os vais a casar en unos meses. Me duele más a mí que a tí. Que sepas que no olvidaré nuestras noches juntos, siempre te amaré, Adiós. TQD

3
Publicado por megasonico el 6 feb 2018, 08:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que la peor de las rupturas de pareja que puede haber es aquella típica de "el amor no lo puede todo", cuando te das cuenta de que tu pareja y tu sois totalmente opuestos, tanto en gustos, como opiniones, como en Modus Vivendi. TQD

5
Publicado por Brin el 6 feb 2018, 02:02 / Amor

Lorena V., tenía que decir que no te entiendo. Es la segunda vez que pasa que dices que quieres quedar conmigo, que me echas de menos, y lo cancelas todo a último momento. Me gustas mucho, pero empiezo a cansarme, y llevo dos años ya así. TQD

7
Publicado por Trabajamosjuntos el 6 feb 2018, 00:02 / Amor

A todos, tenía que decir, que estoy enamorado de una chica que veo todos los días. Tiene novio desde hace poco mas de un año. ¿Consejos para olvidarla? Y no, no puedo evitar verla. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 feb 2018, 00:00 / Amor

A todos los TQDeros, Sospecho que mi novia me engaña o me ha engañado con otro, pero no sé cómo averiguar si es verdad, ya que si le pregunto me lo niega rotundamente (obviamente). ¿Qué debería hacer? TQD

3
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 20:02 / Amor

Davis, tenía que decir que me duele horrores todo el daño que me has hecho, intento no ser rencorosa, pero ojalá te hagan a ti lo mismo que me has hecho a mí TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 14:00 / Amor

Franz, tenía que decirte que creo que eres el chico más perfecto que he conocido, aún así espero que aparezca alguien más que me haga cambiar esa idea. TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 08:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 00:02 / Amor

Manuel, tenía que decir que me gustas desde que te vi en clase, a pesar de la diferencia de edad, y que aunque llevamos meses sin vernos no puedo dejar de pensar en ti. Sé que tú tenías la intención de acercarte y yo no te lo puse fácil por puro miedo. Espero que al menos esto me sirva de lección. TQD

2
Publicado por E. el 4 feb 2018, 20:00 / Amor

M., tenía que decir que aunque no me atreva a escribirte otra vez, a pesar de que haya pasado el tiempo te extraño y cuando te fuiste dejaste un gran hueco en mi vida. Te deseo lo mejor y tienes mi corazón entero. TQD

3
Publicado por WillyWonka el 4 feb 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Estoy harto el 4 feb 2018, 16:02 / Amor

A vosotros, tenía que decir que desde que mi novia me engañó, aún después de perdonarla, siento que estoy enfermo y cada vez más lleno de odios. Estoy casi seguro de que ella no ha cambiado, es un pensamiento que me consume, pero que cada día veo más de cerca, ella misma es la que me lo confirma con sus actos. Creo que necesito más valor para terminar con ella, pues un día la amé de verdad y ese es mi problem TQD