Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
3
Publicado por J el 26 dic 2017, 17:30 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 26 dic 2017, 15:00 / Amor

Gente, Tenía que decir que mi familia (en especial mis abuelos) me presionan con echarme novia. No soy feo, tengo trabajo, estudios e idiomas, pero nunca he sentido atracción por nadie. Aun así, mi familia me presenta como un fracasado por no tener pareja y yo ya no sé que hacer. TQD

8
Publicado por Yo el 26 dic 2017, 14:01 / Amor

Juan, tenía que decirte que eres lo más maravilloso que jamás me ha pasado. Las casualidades existen y tú eres la prueba viviente. Te amo. TQD

5
Publicado por Una persona más. el 26 dic 2017, 12:00 / Amor

Álvaro, tenía que decir que se acabó. Llevas 3 largos años jugando conmigo, pero este último se lleva la palma. Me dejaste por otra y luego te dedicaste a ponerle los cuernos conmigo diciendo "que yo era especial", luego te inventaste que lo dejasteis para hacerme falsas esperanzas y al día siguiente te vieron paseando con ella. Te quiero mucho, pero ya me he hartado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 dic 2017, 11:30 / Amor

Jorge, tenía que decir que ya se que a primera vista no pegamos absolutamente nada, que parezco muy "pija" para tu entorno y que más de uno comenta, pero creo que nunca me había importado menos lo que digan los demás. Que les den. TQD

12
Publicado por BJV el 26 dic 2017, 11:00 / Amor

Mundo y Dios, tenía que decir que estoy harto de que chicos buenos como yo, y de tantos otros tengamos que sufrir el anhelo del amor y pudrirnos en la soledad más absoluta, viendo como nuestros corazones se les va apagando la luz de la esperanza, yo me estoy volviendo miserable y cabrón por momentos donde crees que va haber algo y luego no te encuentras nada. TQD

3
Publicado por Alcachofa el 26 dic 2017, 10:00 / Amor

Alex, Tenía que decirte que me da pena que dejemos de hablar porque me parecías un tío interesante. Pero entenderás que no quiera ser el segundo plato de nadie, y que no me gusta que me mientan a la cara. Que seas muy feliz. TQD. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 dic 2017, 15:30 / Amor

Gente, Tenía que decir que pensaba que estaba olvidando a mi ex, pero hace unas semanas que no dejo de pensar en él, me hizo mucho daño y aún así no quiero perderlo. Me encuentro muy triste y con la autoestima por los suelos. Escribo esto por que necesito desahogarme, el dolor es insoportable. Quiero que el dolor pase y volver a sentirme bien. TQD

7
Publicado por skyfalls el 25 dic 2017, 13:00 / Amor

Gente de TQD, Os llevo leyendo años y por fin me he registrado, a ver si me ayudáis. Llevo semanas viendo a un chico en el autobús y nunca me lanzo por mi timidez, pero hoy creo que se ha fijado. Chico del 132 de Madrid de sudadera amarilla y gorro, ¡manifiéstate! Atte: chica de los cascos rojos. PD. Siento la repetición del mensaje. TQD

3
Publicado por MC el 25 dic 2017, 10:30 / Amor

Carlos, Tenía que decir que me he cansado. Si te importo tanto como dices demuéstramelo, no voy a ir más detrás de ti. Que te vaya bien. TQD

4
Publicado por WTH el 24 dic 2017, 20:00 / Amor

A todos, Tenía que decir si le planteas a alguien una relación y tu condición es que no sea el polvo y ya, aseguraros que es lo que queréis de verdad, y no vengáis dos semanas mas tardes diciendo que no queréis estar con nadie. TQD

3
Publicado por Dani el 24 dic 2017, 19:00 / Amor

Tú, Decidí que dejaste de gustarme. Y si lo pienso detenidamente, llego a la conclusión de que no tenías mucho que aportarme. Por eso me repito a mi mismo que no lamento haber perdido aquella oportunidad que tuve contigo... Hasta que te vuelvo a ver y me da un vuelco el corazón. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 18:00 / Amor

V, Tenía que decir que si conoces a alguien por Tinder y quedas a tomar algo, es para conocer a la persona y dejarte conocer. Por más que te hice preguntas e intenté ser simpático, tú sencillamente no estabas ahí. Espero que conociéndonos un poco más la cosa mejore, porque no voy a estar haciendo esfuerzos por conocerte si tú no pones nada de tu parte. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 17:00 / Amor

Cariño, Ahora que me marcho a España unos días por Navidad con mi familia, me encanta que hayas pedido el día libre en el trabajo para llevarme al aeropuerto, pero no querer estar conmigo hasta que me marche no es porque te ponga muy triste e incluso llores, sino que es una excusa barata para que no te vean conmigo. Para eso, prefiero coger un taxi. De nada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 14:00 / Amor

A todos, Tenía que decir, ¿Por qué tanta presión a que dos personas que se lleven bien tengan que terminar siendo pareja? Aunque puedan gustarse puede que una no este preparada a ello. Dejad de entrometerse sin saber las razones. TQD