Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
12
Publicado por Foreveralone el 5 dic 2017, 14:02 / Amor

Gente., tenía que decir que hace ya unos meses tuve una gran decepción amorosa. A diario estoy bien pero cuando llego a casa al final de día se me cae el mundo encima y no consigo pasar página. ¿Algún consejo? TQD

6
Publicado por rociio608 el 5 dic 2017, 12:02 / Amor

Pedro, tenía que decir que te sigo esperando, en 2012 me enamoré completamente de ti, y a día de hoy, después de relaciones duraderas, nunca he conseguido olvidarte. Si lees esto, sigo teniendo el mismo numero. . TQD

10
Publicado por Nabocop el 3 dic 2017, 22:02 / Amor

Gente que dice "todo llega" y todas esas paridas a, tenía que decir que o sois gilipollas u os lo hacéis. Las cosas no llegan solas, hay que buscarlas. Y si aún buscándolas no las encuentras, lo siento, pero no van a llegar. Cuanto antes lo entendáis, mejor. TQD

12
Publicado por laura el 3 dic 2017, 16:02 / Amor

Elena, tenía que decir que aunque tengo novio y tú seas hetero estoy enamorada de ti. Sé que no sientes lo mismo y nunca lo sentirás pero muero por ti y por un beso tuyo. Prometo que algún día sacaré fuerzas para besarte. L. TQD

2
Publicado por 2409 el 2 dic 2017, 12:02 / Amor

J, tenía que decir que me he culpado de que dejáramos la relación en todos los aspectos, pero hoy me he dado cuenta de que el superficial y el que sólo busca sexo eres tú. Disfruta de tu búsqueda. TQD

4
Publicado por A la chica de (hace 3o4) ayer el 1 dic 2017, 08:02 / Amor

Chic@s, tenía que deciros que si no queréis hablar con alguien con quien os acostasteis hace unos días decirlo, que no pasa nada, pero no empecéis hablando y a la que os pregunta para volver a veros dejarlos colgado. De verdad jode más eso que que te sean sinceros. TQD

15
Publicado por Rey Skywalker el 30 nov 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 30 nov 2017, 10:02 / Amor

Elena, tenía que decir que aunque tenga novio y tú seas hetero, estoy enamorada de ti desde que tengo uso de razón. Pero no me atrevo a decirte nada por si se rompe nuestra amistad. Eres lo mejor que tengo. L. TQD

2
Publicado por M el 29 nov 2017, 16:02 / Amor

J, tenía que decir que tú me dijiste que "ya sabía el porqué", pero la verdad es que no lo tengo tan claro. Me estoy volviendo loca dando vueltas a esa noche y no sé cómo sacarte el tema, ni si debería... pero tenía que decirte que yo también estuve muy, muy cerca de dejarme llevar. Tengo un solo punto débil, y eres tú. . TQD

8
Publicado por nereviza el 29 nov 2017, 14:02 / Amor

Gente de estos lares, tenía que decir que me gusta una chica de mi grupo de amigas (ambas somos bi). El problema es que ella tiene novia desde hace un año. ¿Debería olvidarme y pasar página o esperar? TQD

8
Publicado por Perry el 27 nov 2017, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que el hecho de que vuestra pareja no quiera presentaros a sus padres no siempre quiere decir que el problema seáis vosotros. Puede que sus padres sean muy controladores, o demasiado raros, o que crean que les van a dejar en ridítrasero. TQD

5
Publicado por regaika el 27 nov 2017, 12:02 / Amor

C., tenía que decir que, aunque no diría que estoy enamorado de ti, si que me encanta lo que conozco de ti y cada cosa nueva que descubro, tu humor, tu amor por la música, y sinceramente, me cuesta creer que nadie "te tire caña". Ojalá pronto me atreva a ser más directo y comprobar si puede llegar a ser mutuo. TQD

5
Publicado por sadgod el 27 nov 2017, 00:02 / Amor

Alba, tenía que decir que ayer te vi con tu ex, ese que tanto te la lió, me dijiste hace dos días que no podías estar con nadie porque no tenias una buena racha. Me siento engañado, mentirme es lo peor que me podrías haber hecho, espero que algún día abras los ojos y que te vaya muy bien, pero a mí no vuelvas con tus mentiras. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 nov 2017, 14:02 / Amor

A todos, tenía que decir que hace unos meses estuve en una relación con una chica y lo dejamos porque sentía que estaba llevando la relación yo solo, me dolió mucho y pensé varias veces que no debía haberlo hecho. Con el tiempo me he dado cuenta que es lo mejor que pude hacer, cortar una relación tóxica. A todos aquellos/as que tengáis dudas o miedo, adelante, hay que mirar por uno mismo de vez en cuando. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 nov 2017, 10:02 / Amor

L, tenía que decir que, si tuve miedo de confesarme, era precisamente por evitar lo que acabó sucediendo; que se arruinara nuestra buena amistad. TQD