Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
5
Publicado por Lachicadelsolnocturno el 11 nov 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 10 nov 2017, 14:02 / Amor

Compañeros de estudio, tenía que decir que sí, mi novio es modelo, y yo soy una chica normalita que NO se depila nada. No, no soy una guarra, y no, mi novio no está conmigo porque "la chupe bien". Estamos hartos de que intentéis ligar con él con la frasecita de "te enseñaré lo que es una mujer de verdad", depilarse es una opción, no algo obligatorio que hacer cuando tienes pareja. TQD

2
Publicado por Víctor el 10 nov 2017, 10:02 / Amor

Tú, tenía que decir que me parece alucinante que estando conmigo todo fuesen excusas para no hacer lo que proponía y reproches por no hacer cosas y ahora estés un día aquí y otro allí. Gracias por demostrarme cómo eres en realidad. TQD

5
Publicado por María el 8 nov 2017, 12:02 / Amor

A ti, tenía que decir que gracias por enseñarme qué es el amor, por haber formado parte de mi vida y haberme querido tal y como soy. Por desgracia nuestros caminos se separan, pero espero que todo te vaya bien y volver a coincidir alguna vez. TQD

14
Publicado por jodida_realidad el 7 nov 2017, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estado en una relación por 4 años en los que para la que era mi pareja nunca hubo ni un solo problema. Hace dos semanas me dejó diciendo que nunca había estado enamorado, que no había querido estar solo y que ahora había conocido a alguien. Lo he dado todo en esta relación, me siento como una mierda y no consigo remontar. Tengo una depresión tremenda. ¿Algún consejo? TQD

3
Publicado por YO el 7 nov 2017, 14:02 / Amor

Carlos, tenía que decir que eres una de las mejores personas que he conocido y en el tiempo que llevo tratándote me he llegado a enamorar de ti, pero de verdad no logro entenderte no sé que daño te han hecho en el pasado que te impide abrirte, hombre decídete porque eso de que estas hoy y mañana no me esta volviendo loca. TQD

10
Publicado por Anónimo el 7 nov 2017, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que solía pensar que yo era la mejor opción para ser un novio por mis sentimientos honestos y por tratar bien a las mujeres. Hoy me he dado cuenta que, desgraciadamente, eso no garantiza nada y que los que pensamos así podemos llegar a ser más egocéntricos y pesados que las personas que creemos superar. TQD

5
Publicado por Alfonso el 6 nov 2017, 22:02 / Amor

Chica del pantalón rojo, tenía que decir que tras la muerte repentina de mi móvil, he perdido el número de la maravillosa chica que conocí el pasado lunes 30 en "Nomad". Si estás ahí, manda una señal. P.D. No quiero también sufrir la pérdida de la hamburguesa que apostamos. TQD

2
Publicado por Victor el 6 nov 2017, 00:07 / Amor

Tú, tenía que decir, ¿tanto tiempo necesitas? O estás inventando la mentira del siglo o no me explico cómo es tan complicado decir: te dejé para estar con otra persona. Sigo esperando, aunque ya me importa más bien poco lo que tengas que decir. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2017, 12:02 / Amor

Suso, tenía que decir que te decidas. O eliges ser libre o eliges seguir aparentando ante tu familia y por no darles un "disgusto" sigues con tu farsa. Tú eres el dueño de tu vida. TQD

16
Publicado por R. Farrah-Fowler el 4 nov 2017, 10:02 / Amor

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿habéis dejado alguna vez una relación porque el sexo no funciona? En mi caso es que ni siquiera lo hay, rara vez hay más que "picos" y en total en un año y dos meses no hemos llegado a tener relaciones ni diez veces. Le quiero pero me siento como su abuela en vez de su novia, solo quiere que le dé mimos. Aconsejadme, por favor. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 nov 2017, 22:02 / Amor

B., tenía que decir que decirme "soy distinto de todos los gilipollas con los que has estado" mientras ligas conmigo teniendo novia, demuestra lo "diferente" que eres. TQD

7
Publicado por Yo, y lo demás el 3 nov 2017, 20:02 / Amor

Tú, tenía que decir que estoy perdiendo la cordura, no hay día que no pase lamentándome por no poder estar contigo. Creo que ya he sido muy paciente y me toca ser un poquito egoísta, prepárate porque cualquier día me lo paso todo por el arco del triunfo y me persono allí. Estás avisado, cariño. TQD

30
Publicado por Alguien el 3 nov 2017, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo 27 años y cada vez se me hace más difícil encontrar pareja y la opción de internet, en mi caso, no la veo. ¿Podríais compartir cómo y dónde encontrasteis a la vuestra, si tenéis? TQD

8
Publicado por Confundida el 2 nov 2017, 10:02 / Amor

Fer, tenía que decir, Me tienes confundida. Te digo abiertamente que me gustas y me dices que soy la más simpática. Luego pasó de ti y no paras de hablarme y hacer planes conmigo. Me estoy perdiendo. ¿Me ayudas? TQD