Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Chispa el 2 nov 2017, 08:02 / Amor

Samuel, tenía que decirte que me jode mucho que me hayas bloqueado sin explicación. Fuiste el único hombre con el que me he planteado tener una familia y realmente te quise y aún te quiero. Pero tu forma de ser, celoso, posesivo y egoísta hace que no pueda estar contigo. Quería ser amiga tuya, pero veo que ni eso quieres de mí. Espero que te vaya bien. TQD

4
Publicado por dalomismo el 1 nov 2017, 16:02 / Amor

Rubia, amiga mía de mi alma, tenía que decir que no aguanto más los dramas que te montas en el tema sentimental. Llevamos mucho tiempo ya teniendo la misma conversación: la vida no es una película romántica americana, no va a pasar algo mágico cada día con la persona que te gusta y los presuntos grandes gestos de amor que ha tenido contigo son niñerías absurdas. Te hacía más madura. Abre los ojos, por favor! TQD

12
Publicado por El el 31 oct 2017, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por :) el 29 oct 2017, 18:02 / Amor

Algunas parejas, tenía que decir que dejéis de pedir fotos subidas de tono si vuestro novio/a no quiere mandarlas. Vale que os guste pero si alguien se niega dejar de dar por saco, hay que saber cuándo parar. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 oct 2017, 22:00 / Amor

Tú, tenía que decir que gracias por haberme hecho esperar un año por ti para que luego me clavaras la puñalada volviendo con tu ex. Capullo. TQD

11
Publicado por Albita el 28 oct 2017, 20:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Alguien cualquiera el 28 oct 2017, 10:02 / Amor

B, tenía que decir que me siento mal por haberte dejado después de dos años de relación, pero no podía aguantar más el que te enfadaras por cualquier gilipollez, y que cada vez que me vieras con un amigo mío te pusieras tan celoso que ni me hablabas. Tengo mucha paciencia, pero contigo se agotó todo, hasta lo que sentía por ti. TQD

3
Publicado por Demigod el 27 oct 2017, 20:02 / Amor

M, tenía que decir que estoy harto de que me trates como un perrito faldero. Estamos bien una temporada y cuando te conviene me pides favores y me das de lado, y cuando no están tus amigos vienes a mí. No sé qué he visto en ti. TQD

11
Publicado por Anónimo el 27 oct 2017, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir, o mejor dicho preguntar ¿cuáles consejos pueden darme para superar a alguien? Me han dejado luego de dos años y estoy devastada. TQD

7
Publicado por Anónimo el 27 oct 2017, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que tanto aquí, como sobre todo en ADV, veo historias de gente que lo pasa mal con su novia/o; y la mayoría de los comentarios, son acerca de quererse uno mismo, tener amor propio, etc. Tenía que preguntaros, si una relación va mal (sin que haya engaños de por medio), ¿creéis que se deben dar segundas oportunidades? TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 oct 2017, 16:02 / Amor

Gente que me lea, tenía que decir llevo en una relación a distancia desde hace un año con un militar. No voy a aguantar los 5 años de contrato que tiene viéndole un mes al año. Te quiero T, pero 5 años es mucho tiempo. TQD

17
Publicado por La Forastera el 26 oct 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 26 oct 2017, 00:02 / Amor

Edu, tenía que decirte que aunque lo nuestro haya acabado ahora, yo te voy a seguir queriendo siempre. Has sido quien me ha ayudado a crecer como persona, enseñándome a perder el miedo a todo. Gracias por todo. TQD

8
Publicado por IM el 25 oct 2017, 14:02 / Amor

Gente, tenía que preguntar, si descubrieseis que la ex pareja de la persona que os gusta ( y con la que tonteáis) era físicamente impresionante, como un/a modelo, siendo vosotros del montón ¿os sentiríais intimidados, con menos confianza? Pensaréis que solo le pasa a gente con la autoestima con los suelos, pero no estoy segura de que sea una reacción tan extraña. TQD

2
Publicado por shaddixbajista el 24 oct 2017, 12:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que gracias por creer en mí, gracias por ayudarme a ser mejor persona todos los días y sobre todo gracias por pelear conmigo contra todos mis monstruos día tras día. TQD