Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
15
Publicado por estoesopcional el 14 oct 2017, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir que ayer me enteré de que hace muchos meses, mi novio casi me pone los cuernos con una ''amiga'' pero que no llegó a nada. ¿Vosotros que haríais en esa situación? TQD

10
Publicado por garfield54 el 13 oct 2017, 16:02 / Amor

F, tenía que decir que aunque me gustes no quiero nada contigo. Tienes casi 30 años y no sabes ni usar la escoba, te pasas los días jugando sin parar, no tienes ningún deseo de hacer nada más en tu vida y siempre tienes excusas para que te lo hagan todo. Lo siento pero yo no voy a ser la madre de nadie. TQD

2
Publicado por Laura el 13 oct 2017, 00:02 / Amor

Alberto T., tenía que decir que te echo de menos, me dolió mucho que nos distanciáramos de esa forma, espero que algún día volvamos a hablar... para mí si eres una persona que merecía la pena, lamento que mis miedos e inseguridades te alejaran. Lo siento, vuelve por favor. TQD

10
Publicado por ElNega el 12 oct 2017, 12:02 / Amor

A, tenía que decir que me gustas y no sé que hacer al respecto. Salimos de fiesta y nos lo pasamos en grande y hasta nos dormimos arrimados de vuelta en el transporte público. No sé si me das señales o solo somos amigos, pero tengo que averiguarlo y no sé como. se aceptan consejos. TQD

5
Publicado por Boo el 11 oct 2017, 14:02 / Amor

Grandullón, tenía que decirte que hace seis meses no imaginaba que las cosas acabarían así. Pero sucedió, me enamoré de ti y cada día a tu lado es un sueño. Gracias por estar en mi vida y hacerme olvidar de ocho meses de tortura con un borracho. Te amo. TQD

36
Publicado por back_in_black_girl el 10 oct 2017, 18:02 / Amor

Adolescentes y preadolescentes de TQD, tenía que decir que tengáis cuidado de con quién salís. Es cierto que puede surgir el amor entre personas de distintas edades, pero gran parte de los chicos que buscan salir con chicas más jóvenes (por ejemplo, chicos de 18 con chicas de 14) lo hacen porque a esas edades sois más impresionables, más inmaduras, y por ende más fáciles de manejar. No dejéis que os traten como a un juguete. TQD

13
Publicado por Anónimo el 10 oct 2017, 00:02 / Amor

A quien lea esto, tenía que decir que llevo un tiempo en una relación con una chica, cuando estamos juntos todo va perfecto, pero por WhatsApp la noto rara y nunca muestra pruebas de afecto, mientras que yo siempre intento demostrarle lo mucho que la quiero, tiendo a darle muchas vueltas a las cosas e incluso llevo varios días comiendo y durmiendo poco ¿Puede que se haya apagado la chispa por su parte? TQD

13
Publicado por Skycraper el 7 oct 2017, 08:02 / Amor

Tqderos, tenía que decir o más bien preguntaros. Si después de unos cuernos vuestra pareja está muy muy arrepentida ¿qué haríais? ¿creéis en las segundas oportunidades? . TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 oct 2017, 18:02 / Amor

S., tenía que decir que me has acabado gustando a pesar de saber que tienes novia. Sé que yo también te intereso y me lo has dicho y demostrado, pero no quiero romper una relación tan larga como la vuestra. Lo siento. TQD

8
Publicado por M el 5 oct 2017, 18:02 / Amor

CS, tenía que decir que no te comprendo. Algunos días actúas como si te gustara, otros me tratas como amiga, y cuando intento hablar contigo no pareces interesado. Me encantas, pero me tienes demasiado confundida. TQD

16
Publicado por canariosenpepitoria el 1 oct 2017, 22:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 1 oct 2017, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Kushina el 30 sep 2017, 22:02 / Amor

Miguel, tenía que decir que gracias por ser como eres, por estar a mí lado en un momento tan difícil de mi vida y por intentar hacerme reír cuando me ves llorar. Te quiero. TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 sep 2017, 16:02 / Amor

Querida alma gemela mìa, tenía que decir que llevo 24 años ya en este mundo, y aún no das señales de vida. Empiezo a temer quedarme siempre solo, y estoy cansado de buscar la aguja entre la paja. Aún así, sigo esperando que me encuentres. TQD

10
Publicado por NosereyoquienlollameAMOR el 29 sep 2017, 20:02 / Amor

A y B, tenía que decir que sé que ambos creéis que tener una relación de nuevo no os va a funcionar, pero os pasáis la vida juntos y buscándoos. Hasta dormís juntos, os visitáis en otras ciudades y habláis a diario. O yo no entiendo vuestra relación como ex novios o a lo mejor, y solo a lo mejor, es que estáis hechos para estar juntos. . TQD