Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
7
Publicado por M el 11 sep 2017, 08:02 / Amor

L, tenía que decir que espero que un día valores todo lo que he hecho por ti, y pienses si te ha compensado dejar una relación estable por un lío con un tío que es un cabrón y que sólo te ve como a un trozo de carne, luego no me vuelvas a escribir que me echas de menos. . TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 sep 2017, 20:02 / Amor

Todos, tenía que decir que en abril mi novio se va a África 6 meses y de ahí a América latina para siempre. Vivimos en Europa. ¿Lo dejo ya para ir superándolo cuanto antes, o aprovecho lo que me queda y me espero hasta abril? TQD

8
Publicado por Tengomisfallosperocomotodos el 10 sep 2017, 00:02 / Amor

Tú, tenía que decir: tanto que te gusto, pero cancelas nuestros planes por "estar malo", pero quedas con tus amigos. Y encima me das largas cuando te insinúo una relación porque "no soy lo suficientemente madura". Anda y que te den. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 sep 2017, 22:02 / Amor

I, tenía que decir que sé que soy la mujer de tu vida, pero tú no eres el hombre de la mía. Por eso me agobia que estés en todos los planes y por eso me voy. Lo que tú quieres no puede ser. TQD

7
Publicado por Francesa el 9 sep 2017, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir que mi pareja se ha venido a España para estar conmigo. Tengo dos meses de vacaciones y me muero por viajar pero él trabaja y no me parece bien dejarle solo. Él no se ha quejado pero me parece muy egoísta por mi parte. ¿Qué hago? TQD

2
Publicado por lamedianoche el 8 sep 2017, 22:02 / Amor

A, tenía que decir que aunque salimos por tan poco tiempo, me siento agradecida contigo. Estaba saliendo de una relación tóxica y tú me diste de nuevo una ilusión. Sé que ahora crees que no me agradas por haberme dejado así, pero la verdad es que te guardo un cariño especial. Gracias. TQD

3
Publicado por Laura el 8 sep 2017, 10:02 / Amor

Marc, tenía que decirte que al principio no estaba convencida, pero haber dejado nuestra relación ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Gracias por haber pasado conmigo estos dos años, he aprendido muchas cosas estando contigo en una relación. Espero que todo te vaya muy bien en la vida. Siempre te recordaré como mi primer amor. TQD

17
Publicado por Da que pensar... ¿Por quién hacemos tantas cosas? el 8 sep 2017, 00:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que ayer pregunté a mi abuela si creía que mi abuelo le había sido infiel alguna vez en sus 70 años juntos. Ella me dijo sonriendo "Las niñas de ahora no entendéis nada. Hacéis de todo para estar guapas: gimnasio, deporte, dietas... ¿Para qué? Sin luz somos todas iguales. Si gastas toda esa energía en la cama con tu hombre siempre estarás delgada y aunque te hagas vieja como yo nun TQD

9
Publicado por PasabaPorAqui el 7 sep 2017, 00:02 / Amor

G, tenía que decirte que nos conocemos desde que nacimos y hemos sido buenos amigos. Ya te dije que soy bisexual, pero no tengo los huevos de decirte que estoy perdidamente enamorado de ti. Me vuelves loco y te tengo en la cabeza a todas horas, pero por miedo a lo que perderte, me echo para atrás. TQD

3
Publicado por pequepig el 6 sep 2017, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Qué majas tus amigas, cari el 6 sep 2017, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por sheeran el 5 sep 2017, 22:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 5 sep 2017, 14:02 / Amor

Señores y señoras, tenía que decir que llevo una temporada acostándome con una mujer mayor (ella tiene 35 y yo 24). Los dos tenemos trabajo estable, nos llevamos genial, hemos viajado juntos y hemos conocido a los amigos del otro. Todo iría bien sino fuera porque me he colado de ella aunque no parece querer nada serio ¿Algún consejo? TQD

2
Publicado por Startover el 5 sep 2017, 08:02 / Amor

"Gata aristocrática", tenía que decir que no he superado lo nuestro, y cada día sin ti me duele más. Y lo digo aquí, porque suficiente tienes encima como para que te haga preocuparte por esto, pero necesitaba decirlo en "voz alta". . TQD

9
Publicado por NiSiquieraMeRechazóEnMiCaraSoloIgnoraLoQueSientoPo el 5 sep 2017, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que es horrible el sentimiento de que la chica que te gusta se la pase diciendo que nunca va a encontrar a alguien y quejándose de no tener novio pero que a ti te rechace por ser más feo que patear un perro. TQD