Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
15
Publicado por Anónimo el 26 nov 2017, 00:02 / Amor

A todos, tenía que decir que no os fiéis de las mujeres materialistas. En verdad no os aman, están con vosotros por vuestro dinero. Vivir a gastos pagos, conseguir todo lo que desean, casa, caprichos, fiestas pagas, viajes... Y sino probad a no conceder un capricho un mes, veréis como todo se acaba. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 nov 2017, 20:02 / Amor

Silvia, tenía que decir que llevamos un año juntos y hace 8 que tengo el piso. Así me conociste. No lo voy a vender para alquilar uno contigo en un barrio cercano. ¿Me dejas por eso? ¿Querías amor o un piso? TQD

6
Publicado por MismoPerro el 24 nov 2017, 16:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que me he enterado de que la chica con la que mi ex me puso los cuernos está sufriendo lo mismo que yo sufrí con él. Le ha dicho lo mismo, con la misma excusa. Me ha dado tanta pena que le he enviado un mensaje diciéndole que merece algo mejor. A veces la empatía vence al rencor. TQD

2
Publicado por La supuesta mujer de tu vida el 24 nov 2017, 14:02 / Amor

Pitu, tenía que decir que basta. Los insultos, idas de pinza rollo "hermano mayor", las provocaciones y desvalorizaciones no son justificables. Te agradezco los momentos espectaculares que me has regalado y te quiero, pero no puedo más. Estoy agotada. TQD

4
Publicado por hijadesuabuela el 23 nov 2017, 20:02 / Amor

Querido ex, tenía que decir que después de tantas noches en vela y llantos interminables esperando verte volver, aún sabiendo que te fuiste con alguien más, volví a confiar y empezar de nuevo. No quieras volver a buscarme solo "porque me echas de menos". TQD

6
Publicado por Y eso es todo... el 23 nov 2017, 12:02 / Amor

A vosotros, tenía que decir que he dado lo mejor en cada relación que he tenido, tratando de corresponder a la otra persona todo lo que pude, para que finalmente, sólo haya servido para ser engañado o utilizado. A estas alturas, ya he perdido la fe en el amor. TQD

19
Publicado por Es muy cerrado pero no tímido :/ el 23 nov 2017, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy colada por un chico de mi universidad. Él no habla más que con una chica de clase, y de resto está escuchando música y pasando de los demás compartiendo no más que pocas palabras. ¿Cómo puedo acercarme a alguien así sin parecer desesperada? TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 nov 2017, 22:02 / Amor

S, tenía que decir que, por un momento, llegué a pensar que de verdad me querías: te puse mis sentimientos en bandeja de plata y sólo los usaste para divertirte un rato. Espero que el karma te lo devuelva muy pronto. TQD

5
Publicado por Bicho el 22 nov 2017, 10:02 / Amor

Bichito, tenía que decir que me has marcado para toda la vida, has sido la primera que me ha hecho valorarme a mí mismo, me has hecho evolucionar como persona, te quiero y espero que nuestros caminos se junten otra vez. TQD

4
Publicado por Mar el 22 nov 2017, 08:02 / Amor

DMU, tenía que decir que a pesar de todo el daño que me has hecho creo que eres una buena persona. No te culpes tú sólo de que la relación se haya ido a la mierda pq yo también tengo culpa y he cometido errores. Aún te quiero y no sé si podré perdonarme mis errores lo único que sé es que quiero que seas feliz. TQD

17
Publicado por . el 21 nov 2017, 18:02 / Amor

Gente en general, tenía que decir que desde hace algunos años estoy en una relación de malos tratos (humillaciones, desprecios y algún daño físico) con una chica que en teoría es perfecta para todo el mundo, no se como salir de este infierno ni se donde buscar apoyo, ojalá la gente comprendiera que los malos tratos son para todos y todos necesitamos ayuda. TQD

5
Publicado por Mr. IG el 21 nov 2017, 16:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que soy el que hace unos días comenté la situación con mi (ahora ex) novia y sus celos. Fue una situación un tanto "violenta" pero me alegro de que haya terminado. Ahora a disfrutar de la soltería. TQD

21
Publicado por Andrés el 21 nov 2017, 00:02 / Amor

Cualquiera, tenía que decirlo. Soy un chico que siempre ha deseado tener una una mujer se fije en él o se enamore de mi pero, la vida es injusta. Aunque no lo crean no soy feo. Me lo han dicho en repetidas ocasiones pero tengo 25 años y ni si quiera he tenido mi primer beso. Simplemente me siento increíblemente solo. TQD

12
Publicado por lo peor es que se supone que te gusto el 20 nov 2017, 18:02 / Amor

Tú, tenía que decir que no sé cuál es el problema conmigo. Antes estábamos genial y sin motivo alguno has dejado de quedar conmigo (me das largas por un tubo), ya no me cuentas absolutamente nada y con suerte eres capaz de escribirme dos palabras en una misma frase. TQD

5
Publicado por Iruña10 el 20 nov 2017, 14:02 / Amor

E, tenía que decir que, aunque te quiero, tus constantes celos son cada vez más insoportables. Te enfadas cuando hago planes con mis amigos, diciendo que los prefiero a ellos antes que a ti (a pesar de que te veo casi cada día) y no toleras que hable con mis amigas (a las cuales conozco casi desde bebé). Quiero seguir contigo, pero por favor, deja estas rabietas de niña, que tienes 20 años. TQD