Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 12:02 / Amor

Javi, tenía que decir que te quiero más que a nadie en el mundo. Sé que no es algo recíproco y que después de dos años acostándonos la mejor decisión ha sido dejarlo, pero te echo muchísimo de menos y estas fechas han sido horribles sin ti. TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 10:02 / Amor

A ti, tenía que decir que pensaba que teníamos una conexión muy fuerte pero veo que ni te imaginas la noche mala que pasé ayer. Llorando por ti, por no poder estar cerca, porque eres todo y cuánto quién me llena. Te tengo en altar que ni te imaginas y nadie te supera.. Ojalá y algún día abras los ojos y te des cuenta de que yo siempre estoy ahí o aquí para ti. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 08:02 / Amor

Pablo, tenía que decir que si me dices que te gusto y mi respuesta es que ahora mismo no te veo como nada más que un amigo, pero empezamos a hablar a diario y a quedar cada fin de semana y me empiezo a plantear las cosas, no me jodas y me digas que te gusta mi amiga B. desde 2 semanas después de declararte. TQD

6
Publicado por Noséquéhacerdespuésdeesto el 5 ene 2018, 20:02 / Amor

R, tenía que decir que, después de 9 años de relación, decirte adiós ha sido lo más difícil que he hecho. Tú te forzabas a seguir en esto por obligación, porque sentías que me debías alguna gratitud por esperarte, y ambos sabemos que no eres feliz. Siempre te he amado y siempre desearé tu felicidad. Espero que encuentres a una persona que te haga realmente feliz. TQD

4
Publicado por M el 4 ene 2018, 14:02 / Amor

Naza, tenía que decir que desde hace dos noches que soñé contigo de una forma un poco subida aunque solo fueran besos y nada más estoy planteándome vencer mi timidez y darte mi número. Creo que verdad me gustas, pero no sé si es recíproco. TQD

3
Publicado por Invisible_pink_unicorn el 3 ene 2018, 16:02 / Amor

Todos los que visitáis estas páginas, tenía que decir que por fin reuní el valor necesario para salir de una relación que sólo me aporta dolor y malos tratos. Hay que quererse y valorarse; antes de pretender querer a alguien más. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 ene 2018, 18:02 / Amor

Querido Iceman, tenía que decir que eres la mejor persona que he conocido y te extraño. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a unir. TQD

2
Publicado por V el 1 ene 2018, 10:02 / Amor

Querida ex, tenía que decir que he intentado llevarme bien contigo. Si tú pasas de hablarme y cuando lo haces eres así de desagradable, yo me rindo. Sinceramente, espero que te vaya muy bien, pero yo me he hartado de intentar que seamos amigos. TQD

12
Publicado por MVA el 30 dic 2017, 12:02 / Amor

Ra, tenía que decir que siento haberte dicho que me gustas tan rápido y espero que no me eches de tu vida por ello y seguro que algún día lo recordemos como una anécdota, lo siento. TQD

4
Publicado por Flyingwale el 30 dic 2017, 10:02 / Amor

Tú, tenía que decirte que hace poco que te conozco, pero eres una de las mejores personas que he conocido nunca. Eres humilde, gracioso, inteligente, cariñoso y tienes una sonrisa increíble. Espero que esto funcione. TQD

20
Publicado por Chicacansada el 29 dic 2017, 22:02 / Amor

A todos, tenía que decir que me parece egoísta la gente que pasa 24/7 jugando y que no pasa ni un minuto con su pareja buscando la excusa que sea y discutiendo cuando ésta se queja. En una relación pasar tiempo con tu pareja no debería ser algo que "cueste" o "moleste" hacer. Y si es así, mejor estar soltero. Y sí, hablo desde mi experiencia como novia ignorada. TQD

7
Publicado por Tuhijamayoresigualdezorra el 28 dic 2017, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por eisblack el 27 dic 2017, 16:02 / Amor

A mis padres, tenía que decir que ya no sé en que idioma decirlo. Si me da la gana dormir en casa de mi novio de 5 años, teniendo ambos 22 años, lo voy a hacer y me da igual cómo os pongáis. No tiene sentido que os de igual que tengamos relaciones pero dormir juntos es algo horrible y espantoso. TQD

12
Publicado por La historia de mi vida el 27 dic 2017, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir que soy gafe con mis novios. El primero no quería estudiar, fue dejarlo y sacarse el graduado y bachiller. El segundo, machista, no quería ni loco una relación con hijos ajenos, pues su siguiente novia tenía un hijo y estaba encantado. El tercero no quería irse a vivir conmigo, nada más acabar se compró un piso. Miedo me da el cuarto. TQD

2
Publicado por ayllon el 26 dic 2017, 18:00 / Amor

Inma, tenía que decir que aunque ya no nos hablemos y hayamos terminado tan mal, siempre seras un persona muy especial para mi y te querre por mucho tiempo. TQD