Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
2
Publicado por Anónimo el 12 feb 2018, 18:00 / Amor

L., tenía que decir que, cuando me dijiste lo poco que te importaba tu ex, te creí. Después de ver tweets sobre cuánto la extrañas, me estoy dando cuenta de que sólo soy un clavo que saca a otro clavo. Me duele, porque me gustas mazo, pero no creo que esto vaya a funcionar así. TQD

1
Publicado por nessuno el 12 feb 2018, 16:02 / Amor

Nacho, tenía que decir creo que eres una de esas personas con las que sé que estaría bien, por desgracia también sé que nuestras vidas no van a llevarnos a estar en el mismo sitio nunca, pero aún así quisiera tener valor para decirte que te quiero (sobretodo libre y feliz). TQD

3
Publicado por anónimo el 12 feb 2018, 10:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por PF el 12 feb 2018, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Él a mí sí me lo ha dicho el 11 feb 2018, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a pesar de tener pareja, conocer respectivamente a nuestras familias y que él dejara su país para que viviéramos juntos, nunca le he dicho que le quiero. Le quiero muchísimo, pero no me atrevo a decírselo. Tengo la sensación de que algo malo sucederá si lo hago. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2018, 12:00 / Amor

María, tenía que decir que todo el mundo sabe que estás enamorada de Rafa, reacciona ya y asúmelo tú también o cuando lo hagas se te habrá pasado el tiempo y te arrepentirás y deja de acosar a los otros chicos del grupo o nos perderás a todos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 feb 2018, 08:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que mi ex y yo seguimos enamorados con locura a pesar de los años que han pasado pero somos conscientes de que no podemos estar juntos (distancia/trabajo/estudios), debido a esto no ser que hacer con mi actual pareja, cada vez veo que se esta enamorando mas y yo solo pienso en el momento en el que pueda estar con la otra chica. TQD

6
Publicado por Yo no albergaba odio el 11 feb 2018, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que desde hace hace 8 meses, mi relación es un desastre. Me enteré de que ella me engañó durante bastante tiempo, y aunque se arrepintió y yo la perdoné, no he podido volver a confiar en ella. Me está cambiando esta relación, y noto que caigo en un pozo del que no sé salir. TQD

5
Publicado por cristianmch el 10 feb 2018, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 10 feb 2018, 18:00 / Amor

Ex, tenía que decir que sé que las últimas semanas no hemos estado muy bien, pero que hayas decidido dejarlo después de dos años juntos sin ni siquiera intentar arreglarlo me rompe el corazón, más cuando aseguras que es sólo porque estábamos mal, no porque ya no me quieras. No te reconozco. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 feb 2018, 14:02 / Amor

A., tenía que decir que necesito que dejes de ser tan exigente conmigo si pretendes que duremos más de un mes de relación. Deberías saber ya lo obsesiva que es mi madre respecto a lo nuestro, por eso tan solo te pido un poco de paciencia y comprensión. TQD

2
Publicado por Mayhaps el 10 feb 2018, 12:00 / Amor

Irene, tenía que decir que ni la distancia ni el tiempo han hecho que te olvide. Se que nos separan 1100 kilómetros, pero en la academia te añoro cada día. TQD

3
Publicado por Pelusa el 10 feb 2018, 10:02 / Amor

Cp, tenía que decirte que me dolió mucho que dijeras que sólo unos meses de nuestra relación fueron reales. Eres un falso. TQD

2
Publicado por Aldebaran el 9 feb 2018, 22:02 / Amor

Alvaro, tenía que decirte que eres el amor de mi vida. Llevamos 7 años juntos y nada ni nadie me ha hecho cambiar de opinión. No te asustes de lo que digan los demás, no voy a aburrirme de ti. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 18:02 / Amor

A quien quiera leerlo, tenía que decir que llevo un par de años sintiendo algo por una persona. Es 10 años mayor que yo y no sabe nada sobre mis sentimientos. Me falta coraje para decírselo, ya que, a parte de que no somos amigos ni nada, estoy prácticamente segura de que no es recíproco. No se si dejar que pase el tiempo o si tratar de olvidarle. ¿Cómo lo veis? TQD