Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Anónimo el 9 mar 2018, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir si elijo a los dos, está mal. Si elijo a uno, esta mal (el otro se molesta). Si no elijo a nadie esta mal (hago daño a los dos) ¿Qué diablos se hace cuando dos personas están atraídas por ti? TQD

5
Publicado por MuyConfusa el 9 mar 2018, 14:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que hace unos meses conocí a un chico por chat. Es completamente diferente a todos los que he conocido y cada vez le tengo más cariño, incluso a veces me pongo celosa y no me lo puedo quitar de la cabeza. Cada vez va a más a pesar de estar a 500 km de distancia. Nunca había sentido nada así y no sé que hacer. TQD

4
Publicado por Anónimo el 9 mar 2018, 02:00 / Amor

Gente cabreada con su ex, tenía que decir que comprendo la frustración cuando tu ex es un patán contigo y un cielo con su nueva pareja; pero la culpa no es vuestra, simplemente le tocó madurar. TQD

13
Publicado por Mmrr el 8 mar 2018, 22:00 / Amor

A todos, tenía que decir o mejor dicho preguntar... ¿consideráis un beso infidelidad? TQD

4
Publicado por Deja de contestarme siempre: el 8 mar 2018, 18:00 / Amor

A mi novio, tenía que decirte que al principio agradecía que tuvieras en cuenta lo que yo quería, ya fuera para elegir el sitio de quedar u otras cosas, pero creo que esto es demasiado. A mí también me gustaría saber qué te apetece a ti y no tener que decidir siempre yo. TQD

2
Publicado por Un pobre imbécil el 8 mar 2018, 10:00 / Amor

Susana, tenía que decir, que desde el primer momento que te vi, me robaste el corazón, y cada día que pasa, me conquistas más y más, lo único que lamento es que no tuve en su momento el valor de lanzarme y ahora el destino nos haya alejado tanto. TQD

6
Publicado por Maryjane el 8 mar 2018, 08:00 / Amor

Quien quiera, tenía que decir que hace una semana murió mi gato, muy joven con 3 años por un fallo renal. Amaba ese gato y siento como si me hubieran desgarrado y arrebatado a mi precioso. Solo quería decir si alguien le interesa que dediquéis mas tiempo a vuestras mascotas, que un día están y al otro no. Mi tanguito precios te extraño demasiado. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 mar 2018, 02:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Javier el 8 mar 2018, 00:00 / Amor

A todos, tenía que decir que llevo pillado por mi mejor amiga casi 1 año. Esta tiene novio, y últimamente la trata fatal. Yo he estado ahí para apoyarla, y lo más duro de todo es que ahora estoy ayudándola a conquistar a otro hombre. Sé que ahora mismo solo me ve como un amigo, y seguramente lo sea siempre, pero duele... TQD

4
Publicado por Universitaria en celo el 7 mar 2018, 18:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que a pesar de ser la única chica de la carrera y estar rodeada de hombres, he acabado enamorándome de uno de mis profesores, el cual no me hace ni caso. TQD

5
Publicado por Silenciosa el 7 mar 2018, 14:00 / Amor

Venus esculpida en mármol, tenía que decir que siento que estas totalmente fuera de mi liga. No entiendo que ves en mi. Me atraes mucho y me gustaría conocerte mejor, pero me siento demasiado insegura con mi físico como para acercarme a ti. TQD

7
Publicado por ela bando nao el 7 mar 2018, 10:00 / Amor

Todos, tenía que decir, no entiendo como a 1 año o más de salir de una relación de 3-6 meses siguen sufriendo por esa persona, yo salí de una de 8 años y cualquier relación de menos de un año en la que estoy siento que no es nada por muy seria que sea. . TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 mar 2018, 08:00 / Amor

A todos, tenía que decir que ahora mismo el chico con el que llevaba 6 meses viéndome una vez por semana, y que no quería nada serio porque acababa de salir de una relación, me ha dicho que se ha echado novia. Es la tercera vez que me pasa lo mismo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 mar 2018, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mi pareja con la que iba todo genial y se que estamos hechos el uno para el otro, me ha dejado, porque cree quererme menos que yo a él, y cree que merezco a alguien mejor. Yo sé que me quiere igual que yo a él por como es conmigo, solo que lo expresa de forma menos romántica. ¿Cómo se lo hago ver? TQD

9
Publicado por mssnow el 6 mar 2018, 22:00 / Amor

Al despechado, tenía que decir que cuando alguien reacciona con hostilidad y no muestra interés en volver, no tiene porqué ocultar nada, ni mucho menos ser un/a cobarde. Quizás solo pasa de tu trasero. TQD