Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 16:00 / Amor

A quien pueda aconsejarme, tenía que decir que desde hace un año, empecé a una relación. Estamos bien juntos y nos queremos, pero desde hace unos cinco meses, nuestra vida sexual es casi inexistente. Él dice que son rachas, pero no noto ni siquiera tonteo o algo de deseo y me siento confusa y triste, por no mencionar el palo en mi autoestima. Ya lo hemos hablado muchas veces y no sé qué hacer. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 12:02 / Amor

Roberto, tenía que decir que ojalá tu novia te dejara diciéndote la patética frase de "solo quiero que seamos amigos". Lo único que te mereces es eso. TQD

4
Publicado por Vuelve por favor el 9 feb 2018, 10:02 / Amor

Todos, tenía que decir que en verano empecé a salir con una chica de la cuál me he enamorado pérdida e irremediablemente. El problema es que ahora tiene tantos problemas familiares y ajenos a nosotros, que me ha pedido un tiempo para poder ponerlo todo en su sitio. Me siento muerto por dentro desde ese día y solo quiero que se mejore para que vuelva a ser la de antes y volver juntos. TQD

3
Publicado por Ungilipollasqueseguiráluchandoporti el 9 feb 2018, 02:02 / Amor

Alex, tenía que decirte que no te olvido. Sé que han pasado siete años desde que me rompiste el corazón pero yo sigo muy enamorado de ti. Sé que puede sonar enfermizo pero no estoy enfermo ni loco, simplemente, te amo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 feb 2018, 00:02 / Amor

Gente, tenía que decir que a mis 22 años por fin siento que estoy encarrilando mi vida, me siento bastante realizada y llena. Sin embargo no paro de pensar que la vida es mejor compartida, y estoy deseando enamorarme y poder compartirla. Es algo que nunca he sentido por nadie, y ojalá ese alguien llegue algún día. TQD

5
Publicado por dongati el 8 feb 2018, 16:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que el verano encontré un gatito abandonado y decidí llevarlo a mi casa. Es de las mejores cosas que me han pasado, mi mejor compañero. Te quiero, pequeñajo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 feb 2018, 16:00 / Amor

A todos, tenía que decir que sospecho que mi novia me engaña o me ha engañado alguna vez desde que estamos juntos, pero no se como averiguar si es verdad (preguntarle no es una opción porque lo va a negar sí o sí). ¿Algún consejo? TQD

1
Publicado por V el 8 feb 2018, 14:02 / Amor

A, tenía que decir que, a pesar de todo, te quiero y te echo de menos. Sé que lo nuestro es imposible, pero fue maravilloso mientras duró. TQD

9
Publicado por byebyeamorde2años el 8 feb 2018, 12:02 / Amor

A todos, tenía que decir que el otro día envié un TQD en el que decía que iba a empezar este 2018 con buen pie. Hablando a mi amor platónico e intentado llevarme más con el con la esperanza de que, tal vez, pasase algo. Tiene novia. Acaban de empezar a salir. No han pasado ni 2 meses desde que ha empezado el año y ya he roto uno de mis propósitos y además ya no hay ni un poco de esperanza de que pas TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 feb 2018, 10:02 / Amor

Iosu, tenía que decir que me has decepcionado. Teníamos una gran conexión y ahora, sin motivo alguno te dedicas a darme largas y a cancelar nuestros planes en el último minuto. Creía que eras más maduro y consecuente, pero veo que me equivoqué. Lástima. TQD

6
Publicado por Verónica el 8 feb 2018, 08:00 / Amor

Leila, tenía que decirte que ojalá no te hubiese confesado mis sentimientos. No sólo por el dolor del rechazo, sino que te he perdido como amiga y, encima, lo único que he obtenido ha sido tu indiferencia. No te preocupes, que ya no te voy a hablar, mala pécora. TQD

7
Publicado por Un loco enamorado el 7 feb 2018, 20:02 / Amor

A quien me lea, tenía que decir, que hoy probablemente haya perdido a la chica más especial que he conocido en la vida. Estoy destruido a todos los niveles y no hay nadie a quien culpar sobre ello. Sólo quería desahogarme. TQD

3
Publicado por Lyla el 7 feb 2018, 18:02 / Amor

Ex, tenía que decir que si te gusta otra me parece bien, si me dejas por ella (antes que ponerme los cuernos), también, pero ahora no me vengas llorando al darte cuenta que solo te quería manipular como solías hacer conmigo antes. Yo me he librado de un gilipollas y soy feliz. TQD

4
Publicado por 123 el 7 feb 2018, 16:02 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que es horrible ver como tu pareja te deja por otro y encima que te eche la culpa de la ruptura. TQD

11
Publicado por Anónimo el 7 feb 2018, 14:02 / Amor

Gente de por aquí, tenía que decir ¿cuál es vuestra opinión sobre las aplicaciones para conocer gente, teniendo veintitantos años? ¿Existen suficientes personas que no quieran un rollo y que prefieran amistad o pareja estable? ¿Todos van a lo que van en estos sitios? Gracias. TQD