Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
4
Publicado por Niyomelocreo el 16 feb 2018, 00:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que llevo más de diez años soltero y ayer (San Valentín) le dije de broma a mis amigos que mi único plan era irme a la sección de helados del supermercado a esperar el amor. Lo hice, y lo más sorprenderte es que creo que lo he encontrado. Flipo. Si lo sé lo hago antes. TQD

4
Publicado por LadyBig el 15 feb 2018, 22:02 / Amor

A mi ex, tenía que decir que a pesar de que ya pasó mas de un año, te sigo odiando por haberme ilusionado de esa manera, me hiciste sentir especial, dijiste que me amabas, e hiciste que volviera a confiar en las mujeres, pero a los 3 meses me dejaste sin razón, y nunca te lo voy a perdonar, te confié mi corazón y lo pisoteaste como si no valiera nada. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he enamorado de alguien con pareja... no soporto cuando me dice que la quiere o la ama. Se me rompe el alma porque este amor es mío y lo sufro yo sola. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 08:00 / Amor

Marcos, tenía que decir que no sé cómo has llegado a ser tan importante en mi vida en tan solo 3 semanas, espero que no te marches nunca de ella. Te quiero. TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 02:02 / Amor

Gente a la que le gustan las mujeres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿que pensáis acerca del vello femenino? Una mujer que tenga mucho vello en brazos, espalda, tripa,etc. ¿Es algo que os importaría? TQD

2
Publicado por Ryo el 14 feb 2018, 16:02 / Amor

Jesus, quizás esto sea una chorrada pero debo decir que por mucho que dijéramos de intentar volver a ser amigos aún me sigues gustando, y por desgracia cada vez más. Aún ni me atrevo a decírtelo como es debido. TQD

4
Publicado por mambita el 14 feb 2018, 12:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que no, no me gusta Holanda, no me gusta vivir aquí y mucho menos el sitio donde trabajamos. He aguantado aquí tres meses por ti pero es que la situación ya me supera y tú no ayudas con tu actitud. TQD

8
Publicado por PurasMentiras el 14 feb 2018, 08:02 / Amor

Gente, tenía que decir que si vais a rechazar a alguien porque no os atrae físicamente, decidle la verdad. Aunque queráis suavizarlo o no, es mejor que las típicas excusas de "Es que no quiero arruinar la amistad" o "En este momento no estoy buscando una relación" o algunas parecidas. Creedme que a la larga esa mentira se descubre y duele aún más que el rechazo. TQD

8
Publicado por eljuicio el 13 feb 2018, 20:00 / Amor

Princesas y princesos, tenía que decir que llevo viendo TQD de gente que descubre que la persona con la que creían estar era en realidad muy diferente. Por eso me pregunto, de verdad creéis en el amor? ¿Preferirías descubrir una infidelidad o morir creyendo que habéis conocido el amor y que os han sido fieles? Visto la alarmante estadística de matrimonios que duran, sin infidelidades, el amor me parece un mito. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 feb 2018, 18:00 / Amor

Prima, tenía que decir que si no te doy la razón en que tu ex es un cabrón es porque no tengo ni idea de lo que te ha hecho. Si no quieres ir pregonando tu historia, lo entiendo, pero no tiene lógica afirmar algo sin un motivo que lo respalde. TQD

12
Publicado por Anónimo el 13 feb 2018, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que nunca olvidé al señor mayor que me dio un poema en el autobús al verme llorar. No me importa tener 19 años y él 83. El amor no entiende de edad. ¡Voy a por todas! TQD

10
Publicado por dequémesirveserbuenasinoloaprecian el 13 feb 2018, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que ya van varios chicos a lo largo de 2 años que me han terminado/rechazado con la misma frase: "Eres una chica muy muy buena y no te quiero hacer daño". ¿Estáis en una asociación o algo así? TQD

6
Publicado por this is gonna hurt el 13 feb 2018, 02:02 / Amor

Tú, tenía que decir que cada día estás más distante y sé que llegará (más pronto que tarde) el día en que ya no sientas nada por mí así que, hasta entonces, pienso disfrutar nuestra relación al máximo. Te quiero. TQD

10
Publicado por Aly el 13 feb 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 12 feb 2018, 22:00 / Amor

A quién lo lea, tenía que decir que desde hace 1 año tengo VIH. Estoy conociendo a un chico y conectamos muy bien, hacía mucho tiempo que no me sentía así, pero aún no le he dicho nada. Estoy aterrado porque soy su primer chico en todos los sentidos y no sé si podrá con algo así de primeras. TQD