Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
9
Publicado por se ven las ganas el 15 ene 2018, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por EL ASUSTADO el 14 ene 2018, 18:02 / Amor

Todos, tenía que decir, que hace unas semanas falleció la mascota de mi novia, y desde entonces ha estado muy distante, entiendo y respeto su duelo, pero tengo miedo que se aleje tanto que me deje, no se que hacer para hacerle ver que me importa su bienestar y que quiero apoyarla y no terminar la relación. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 ene 2018, 12:02 / Amor

TQDeros, tenía que decir que me gusta alguien desde hace un tiempo. Esa persona no sabe nada sobre mis sentimientos, ya que sé que es algo imposible. Apenas nos conocemos y tampoco tengo muy claro por qué me gusta. Aún así no me lo puedo sacar de la cabeza. ¿Alguna recomendación sobre qué hacer? TQD

3
Publicado por jose18305 el 13 ene 2018, 22:02 / Amor

Adriana S., tenía que decir que después de tantos años, te sigo echando de menos y me gustaría volver a hablar contigo. Lo único que se de ti es que eres de Galicia. Por favor, si hace mucho hablaste con un chico de Jaén ponte en contacto conmigo. TQD

8
Publicado por No sé ya... el 13 ene 2018, 16:02 / Amor

A vosotros, tenía que decir que desde siempre yo he sido más o menos normalilla, mientras que mi novio es un 10 casi en todo. Muchas veces la gente no se cree ni siquiera que llevemos 2 años juntos, y hasta yo he empezado a dudar. Hay noches en las que incluso lloro porque creo que no le merezco. ¿Qué me pasa? TQD

11
Publicado por Anónimo el 13 ene 2018, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo un tiempo sintiendo algo por una persona. El problema está en que ayer me enteré de que se tiró, hace unos años, a una persona que odio con toda mi alma. Tengo sentimientos encontrados, por un lado me sigue gustando ella, pero me imagino lo otro y no lo soporto. ¿Vosotros creéis que puede funcionar y que lo superaré? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ene 2018, 22:02 / Amor

Dm, tenía que decir que este año dejé pasar el sueño de mi vida por que teníamos un proyecto en común como pareja. Nuestra relación acabó, y sólo quiero decirte que en 2018 voy a cumplir mis sueños, puesto que estoy trabajando en ellos. Espero que tú cumplas las tuyos. TQD

4
Publicado por Haydiferencias el 11 ene 2018, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no por ser atento con alguien significa que quieras algo más. Sí, trato de ser caballeroso y atento con las mujeres, pero es porque por mala suerte así me educaron, y sí, estoy soltero y busco a alguien pero eso no quiere decir que sea un Johnny Bravo que trata de ligarse a cada chica que pasa por delante de él. TQD

11
Publicado por Indiferente el 11 ene 2018, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no entiendo a los hombres. Si se lo pongo fácil para tener sexo la primera noche desaparecen, sino también. Si quiero repetir es que ya quiero casarme con ellos y también desaparecen. No entiendo nada. TQD

7
Publicado por Jesús el 8 ene 2018, 22:02 / Amor

Dani, tenía que decirte que no puedo soportarlo más, hoy te diré mis sentimientos hacia ti. Desde que me dijiste que te gustan los hombres mis esperanzas han crecido y, por la forma en la que me miras, pienso que sientes lo mismo. TQD

5
Publicado por icedr el 8 ene 2018, 18:02 / Amor

Mónica, tenía que decir que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Aunque tener una historia contigo significa romper la ley de "no estar con la ex de un amigo", por ti y por esta relación el mundo puede irse al carajo. Gracias por existir y recordarme que puedo ser feliz. TQD

12
Publicado por Solopidounacosa... el 8 ene 2018, 16:02 / Amor

Al universo, tenía que decirte, solo te pido que me ayudes a encontrar a una persona que no me trate como a una mierda, que me respete, que me ame verdaderamente y no me quiera por puro interés (ya sea sexual, etc), que estemos juntos en las buenas y en las malas, y que nadie se meta de por medio. ¿Tan complicado es? TQD

11
Publicado por Cadavezquelopiensomedadepresion el 8 ene 2018, 12:02 / Amor

Jorge, tenía que decirte que no te he sido sincero. Llevamos 3 meses juntos a través de un juego virtual pero nunca te he dicho que soy hombre, no mujer. La ilusión que me hace tener a alguien a mi lado hace que me resulte imposible decírtelo. A lo mejor ya te estarás dando cuenta, pero el miedo al rechazo y al odio me provoca mucha ansiedad. Realmente te amo y no quiero perderte nunca. TQD

2
Publicado por S el 8 ene 2018, 00:02 / Amor

Iván, tenía que decir que estás liado con una chica preciosa, cariñosa, inteligente e increíble persona y a todos nos cae genial. Ella quiere estar contigo, y si le vuelves a decir que solo es un rollo/amiga, la vas a perder. Estás coladisimo por ella y se te nota, pero parece que lo sabemos todos menos tú. Espabila y pídele que sea tu novia antes de que sea tarde. TQD

12
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy desesperada por encontrar una pareja, pero no quiero conformarme con el primero que pase y me estoy empezando a frustrar mucho, que ya son 4 años de sexo sin amor y estoy harta. Necesito a alguien que me quiera un poco. TQD