Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
8
Publicado por Chica alicantina el 25 ene 2018, 14:02 / Amor

A los tqd's, tenía que decir, que el final de la historia es que me encontré con mi médico y hemos decidido ir conociéndonos, por los que odian las historias a medias. Pd: cuando alguien os guste decirlo y no esperéis, no siempre suele haber segunda oportunidad. TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 ene 2018, 14:00 / Amor

Ex novia, tenía que decir que si me dejas por que quiero salir de fiesta el finde, es que nunca me has querido y buscas hasta la excusa mas absurda para dejarme. Simplemente ni me amas ni me has amado, y mejor que destruyas mi corazón ahora que dentro de mas años. Con el tiempo te arrepentirás y buscarás lo que has despreciado, amor verdadero. TQD

7
Publicado por todoencontra el 24 ene 2018, 18:02 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que cada vez que me lío con una chica en una noche de fiesta, soy incapaz de seguir hablándola por Whatsapp para ver si puede llegar a ser algo más que un simple lío. TQD

6
Publicado por llegoelmomento el 24 ene 2018, 16:00 / Amor

Garrett, tenía que decir que sé que tenemos una conexión especial, juguémonosla y saldrá bien, yo estoy dispuesta. TQD

6
Publicado por Te falta respeto zorrón el 23 ene 2018, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Esbromis el 23 ene 2018, 18:02 / Amor

Amor, tenía que decir que últimamente te has aficionado a esta página así que cuando leas esto mándame un mensaje. Tenemos que hablar. TQD

10
Publicado por Twentyforseven el 22 ene 2018, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a veces pasa que amas a alguien pero no lo quieres de vuelta en tu vida.. echas de menos ser besad@ y abrazad@ incluso mimad@ por esa persona pero no l@ quieres otra vez en tu vida. Es raro porque sufres y lloras a veces por no estar a su lado y sigues empeñad@ en apartarlo de tu vida.. TQD

6
Publicado por Ladeltraje el 22 ene 2018, 02:02 / Amor

Pere, tenía que decir que sé que soy una imbécil, que apenas nos conocemos, pero me encantas. Necesito saber si sientes lo mismo, dime algo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2018, 00:00 / Amor

Laia, tenía que decir que eras tú la que cancelaba el día antes cuando quedábamos, incluso cuando eras tú la que decía de quedar, así que no me vengas a echar la culpa por aquí. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 ene 2018, 20:00 / Amor

K, tenía que decir que desde que te confesé que sentía algo por tí y me rechazaste me he alejado mucho de tí. No es por orgulloso ni rencoroso, es solo que me duele demasiado estar cerca de tí sabiendo que nunca pasará nada Aunque finjamos que seguimos siendo amigos los 2 sabemos que no va a ser lo mismo. En serio lo siento. TQD

6
Publicado por starte el 21 ene 2018, 16:02 / Amor

Manu, tenía que decir que me parece perfecto que te hagas un tatuaje con tu hermana, pero lo que no me parece bien es que se lo haya echo ella y tu te tengas que hacer la misma mierda que ella, ten mas personalidad. TQD

3
Publicado por Perotelomereces el 21 ene 2018, 00:02 / Amor

G, tenía que decir que estás saliendo con una bomba de relojería, en cualquier momento te mandará a la mierda. Sólo está contigo por su beneficio y cuando tenga que mover un dedo por ti será el último día que la veas. TQD

3
Publicado por A. el 20 ene 2018, 12:02 / Amor

P., sé que tenía que haberte dicho lo que sentía por ti cuando aún manteníamos contacto, y aunque lo lamento, no puedo arreglarlo, pero te agradezco de corazón que me ayudaras tanto. TQD

9
Publicado por Anónimo el 20 ene 2018, 10:02 / Amor

Tú, tenía que decir que me has estado decepcionado tanto este último mes, que ya no me quedan ganas ni fuerzas para seguir hablando contigo. TQD

15
Publicado por kbrfa el 20 ene 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.