Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por sariyamari el 21 feb 2018, 00:02 / Amor

Parejitas enamoradas pero tentadas por la infideli, tenía que decir que, si lo pensáis detenidamente, amar y ser correspondido implica la casualidad de que dos personas en concreto, entre todos los millones de personas que hay en el mundo, se han elegido la una a la otra como la mejor opción existente. Estadísticamente, es un fenómeno raro. No lo tiréis por la borda por un calentón pasajero. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 feb 2018, 22:00 / Amor

A., tenía que decir que se te ve en la cara que la querías y aún la sigues queriendo, así que por favor, antes de volver a joderme, aclárate si quieres volver conmigo porque me quieres o por costumbre. TQD

4
Publicado por UnEscorpioArrepentido el 20 feb 2018, 10:00 / Amor

Marina, tenía que decir que por más años que sigan pasando, siempre serás el amor de mi vida, y siempre me acompañará esa sensación de haberla cagado contigo. Lo siento. TQD

3
Publicado por simiqui el 20 feb 2018, 08:00 / Amor

Kass, tenía que decir que hace poco que hemos retomado contacto pero, la relación que teníamos ha vuelto como si no hubiera pasado el tiempo. Me gustas mucho, siento no haberme dado cuenta antes de cometer el error de salir con el otro. TQD

5
Publicado por Anónimo el 20 feb 2018, 02:00 / Amor

Victor, tenía que decir que no puedo evitar sentirme atraída por ese humor ácido y el cariño con el que tratas a todo el mundo. Me encantas. Aún me quedan prácticas por hacer en el hospital, así que espero que tú también te fijes en mí. TQD

11
Publicado por katrya el 19 feb 2018, 18:02 / Amor

Querida amiga mía, tenía que decir que tu novio y tu no tenéis que parecer siameses. Que algunas veces es bueno salir cada uno por su lado. No veo lógico que se venga tu novio hasta a las charlas sobre el maquillaje. Que vivís juntos, vais a currar juntos, es bueno a veces tener tu propio espacio. . TQD

9
Publicado por Yo el 19 feb 2018, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace dos años y medio me dejó mi ex. Ya he intentado olvidarlo de todas las formas que me vienen a la cabeza (conocer a otras personas, ocupar mi tiempo libre, estar con mis amigos, dedicarme tiempo a mi misma...) pero ninguna me está funcionando. ¿Cómo habéis superado vosotr@s rupturas que cuestan tanto de digerir? TQD

1
Publicado por Uno cualquiera el 19 feb 2018, 02:00 / Amor

D. , tenía que decir que sí, los dos nos seguimos queriendo más que como amigos a pesar de que cuando lo dejamos sabíamos que lo nuestro no podía ser por nuestros objetivos en la vida. Juramos seguir siendo amigos y ninguno quiere que el otro desaparezca de su vida, pero tampoco sé si podré dejar ir estos sentimientos si seguimos juntos así. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 feb 2018, 18:02 / Amor

Querida L, tenía que decir que normal que tu chico te dejase, si le forzabas a participar en todo lo que te gusta incluso si a él no. No sé por qué te sorprendió que no rezase en la Iglesia si no es cristiano. TQD

2
Publicado por 4everalone el 18 feb 2018, 14:00 / Amor

Aitor, tenía que decirte que aunque por WhatsApp me expresase fatal y estuviera un poco dolida, siempre guardaré un bonito recuerdo de ti y de este enero que pasamos juntos. Gracias por devolverme la ilusión de conocer a alguien. He borrado tu móvil, no te lo tomes a mal es por no molestarte cuando me aburra o me pase bebiendo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 14:00 / Amor

Chica rubia del bus, tenía que decir que me pareces demasiado adorable. Te veo todos los días y ni siquiera conozco tu nombre. Me gustaría conocerte más, pero me es demasiado difícil acercarme a ti. TQD

19
Publicado por brahmakiin98 el 17 feb 2018, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 17 feb 2018, 10:00 / Amor

R, tenía que decirte que si los dos seguimos dejando que la timidez nos pare, nadie va a dar el primer paso. No sé si estoy malinterpretando señales, pero estoy dispuesta a lanzarme sea cual sea el resultado. TQD

3
Publicado por Dani el 16 feb 2018, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Pablo el 16 feb 2018, 08:02 / Amor

TQDEROS, tenía que decir que tengo pareja y la chica es un amor, pero nos vemos muy poco. Hay una chica que siempre me ha gustado y está más pendiente de mi que nunca, diciéndome cosas bonitas y queriendo quedar conmigo. ¿Qué hago? TQD