Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
6
Publicado por brahmakiin98 el 19 mar 2018, 14:00 / Amor

Al usuario que lo lea, tenía que decir que, hoy, tras 1 año y 3 meses en una relación tóxica, con continuas peleas, manipulaciones por su parte, pérdida de algunos amigos, y mucha tristeza (por mi parte, ya que por parte de ella muy poca), he conseguido tener la fuerza de dejar a mi pareja. Para los que estéis pasando por una situación parecida, mucho ánimo, no estáis solos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 mar 2018, 22:02 / Amor

Al chico que ahora tiene pareja, tenía que decir que a mí me paso lo mismo, llevo 5 años en una relación y es cuando más he ligado y me entran, no se que explicación tiene. TQD

6
Publicado por Tridentgirl el 18 mar 2018, 20:00 / Amor

Pelocho, tenía que decir que cada vez que nos cruzamos en los pasillos, se me ilumina el día. Tus señales, si existen, son confusas. Si me das alguna señal más, me encantaría conocerte. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 mar 2018, 16:02 / Amor

Al que le interese, tenía que decir que los fines de semana son los únicos días que tengo libres para poder estar con mi chico, pero últimamente no hace más que ponerme excusas, le quiero demasiado pero no sé qué hacer, necesito consejos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 18 mar 2018, 00:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 17 mar 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Confundido el 17 mar 2018, 16:00 / Amor

TQDer@s, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Cómo sé si una chica me tira/corresponde fichas o no? Muchas veces me da la sensación que sí pero otras que no es nada receptiva. No lo entiendo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 17 mar 2018, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decirle a Rafa que por muy difícil que sea lo "nuestro" que le quiero... aunque le empuje a brazos de otras. Se que verle en libertad y tenerle comprensión es amor.. TQD

3
Publicado por S el 17 mar 2018, 10:00 / Amor

Alejandro, tenía que decir que muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Cuando empezamos a salir, veía todo negro y me odiaba a mí misma. Tú me diste el empujón que necesitaba para cambiar mi vida y empezar a valorarla. Te amo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 mar 2018, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por pato_del_apocalipsis el 16 mar 2018, 18:00 / Amor

Resentidos amorosos, tenía que decir que sois la caña. Sin vosotros, la página no tendría sentido. Y lo dice un pato. TQD

4
Publicado por Alex el 16 mar 2018, 16:00 / Amor

Julia, tenía que decir que me apasionas. Tengo unas ganas locas de ser tu pareja y de conocerte aún mejor. Espero que el destino nos una para dar un paso más. TQD

7
Publicado por Estupido el 16 mar 2018, 14:00 / Amor

M.R., tenía que decir aunque te quiera mucho, somos la pareja de Schrodinger, nos tratamos como novios en todos los aspectos pero no somos novios, me vas a sacar loco. TQD

7
Publicado por Ardillita el 16 mar 2018, 10:02 / Amor

Cowboy, tenía que preguntarte ¿qué sientes? ¿A dónde crees que va todo esto? ¿Ves futuro? Porque yo sí lo creo pero no quiero que volvamos a dejarlo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 mar 2018, 08:00 / Amor

Martita, tenía que decirte, que me vuelves loco, eres una preciosidad de chica y me encantaría conocerte, pero no se como acercarme más a ti. Si lees esto, hazle algo de caso al chico friki que intenta hablarte siempre. TQD