Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Amor
1
Publicado por Anónimo el 14 may 2018, 08:00 / Amor

A Marta, tenía que decir que he leído un TQD sobre una chica que creía estar enamorada de un amigo que se le declaró. Este caso es parecido a uno que me pasó hace tiempo. Hablad ahora y no os arrepentiréis luego de haber desaprovechado la oportunidad. TQD

10
Publicado por Gracias_cariño el 13 may 2018, 16:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que ayer cancelé una cita con mi novio porque estaba mala con diarrea y él se presentó en mi casa con varias latas de aquarius y mucho papel higiénico extra suave. No sé si lo consideráis romántico, pero para mí es el mejor novio del mundo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 may 2018, 12:00 / Amor

Dependiente de Stradivarius del C.C. Ruta de la Pl, tenía que decir, que la razón por la que volvía una y otra vez es porque me has encantado y también porque tengo la sensación de que ya te había visto antes pero no consigo recordar donde. TQD

10
Publicado por Yo que ni lo merezco el 12 may 2018, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que en las redes sólo veo caos, gente que se insulta, probad por ejemplo a ver los comentarios de por aquí y buscad los negativos. Abundan. En serio, pequeño amargado, la vida es muy bonita para pasarla odiando a la gente a través del teclado. TQD

12
Publicado por Anónimo el 12 may 2018, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir, estoy saliendo con una chica que antes se cortaba, quemaba... por una depresión y quiero ayudarla porque parece que aún se corta. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? y si es así ¿Algún consejo? TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 may 2018, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 10 may 2018, 22:02 / Amor

Tod@s, tenía que decir que solo leo y oigo comentarios de cuando las Mujeres dicen "No" al sexo. Yo soy mujer y es mi novio el que me dice que "No" siempre, y es muy frustrante. TQD

11
Publicado por Anónimo el 10 may 2018, 00:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Tan solo una chica enamorada el 9 may 2018, 12:02 / Amor

Mamá, tenía que decirte que estoy cansada de que me preguntes quién es ese chico que no puedo quitar de mi mente. Deja de decir los nombres de mis amigos porque no es ninguno de ellos. Se trata de aquella increíble y simpática chica que me habla todos los días y me saca miles de sonrisas, a pesar de que no me dejéis ir a verla porque "me he encaprichado por ir a ver a una amiga que vive muy lejos". TQD

9
Publicado por Alguno de por ahí el 9 may 2018, 02:00 / Amor

Corazones rotos, tenía que decir que se sale, aunque sea un tópico, se sale del desengaño amoroso. Dejad que pase el tiempo, quereros, tened amor propio. También aprovecho para preguntar a los/as superhombres/supermujeres qué hacen para domar sus instintos y no ser tan románticos tontos susceptibles de que les rompan el corazón. Un saludo. TQD

4
Publicado por Típicoguiri el 8 may 2018, 20:00 / Amor

A vosotros TQDeros, tenía que preguntaros, ¿Qué harían ustedes, si sabéis que cada vez que conocéis a una persona y hay interés mutuo, os volváis obsesivo pensando qué decir/hacer, que os preocupe el mínimo detalle, y hace que pongáis de nervios a la otra persona? Ya van unas cuantas y no sé cómo evitar esta situación, ya que acabo espantándola. TQD

18
Publicado por Anónimo el 8 may 2018, 18:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por op el 7 may 2018, 18:00 / Amor

Carlos C., tenía que decir, las clases a tu lado se me hacen eternas, esa manera de respirar, me ponen mala, a ver si acaba el curso y me lanzo. TQD

4
Publicado por Chicaestúpidaavellana el 7 may 2018, 00:00 / Amor

Guille, tenía que decir que te echo muchísimo de menos. Hacía tiempo que no tenía una conexión tan bestia con alguien y ojalá pudiéramos arreglar la discusión. TQD

10
Publicado por Masamorparatodos el 6 may 2018, 02:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que aunque en ocasiones queréis ir de malos y hagáis comentarios un poco (bastante) hirientes contra todo el mundo, en el fondo sois como ositos amorosos. TQD